CAPÍTULO 186
Capítulo 186 Nunca olvidará “Entonces, la próxima vez que el abuelo se vaya de viaje de negocios, te recogeré”. Gloria sonrió “Eres tan atenta, Gloria”, la anciana estaba feliz en el fondo, y su sonrisa era muy real. Gloria mantuvo a la anciana en una conversación cálida y dulce durante la hora de la comida. Mientras Angela y Olivia, sentadas frente a ellas, más parecían unas invitadas. A pesar de que Angela trató repetidamente de explicar lo que había sucedido la noche anterior, Karen mantuvo toda su atención en Gloria y no la miró ni una sola vez. Al pensar en las palabras de sus padres diciéndole que no lo mencionara más y que fuera generosa, se contuvo después de un momento de vacilación. No fue una comida agradable. Pero Gloria disfrutó de su conversación con la abuela y estaba realmente llena
Tenía otras cosas que hacer más tarde, así que le sonrió a la anciana: ‘Necesito ir a trabajar ahora, abuela. Vendré a visitarte siempre que tenga tiempo. La anciana asintió con una sonrisa. “Ve tú, cariño. No necesitas venir muy a menudo cuando estás ocupada. Sé que eres joven y estás ocupada con tu trabajo. Una palabra o dos conmigo en WhatsApp es suficiente cuando estás libre” This text is © NôvelDrama/.Org.
Gloria se sintió un poco culpable. Yaya estaba vieja y compañía era lo que más necesitaba. Pero todos los hombres de Collins estaban ocupados, y Olivia no era filial y constantemente contradecía a Granny, entonces, ¿cómo podía disfrutar de su vida? Está bien”, respondió Gloria. Y sin decir nada 10 Angela y Olivia, simplemente se fue. Ángela en este momento tenía mucho 10 digamos 10 Gloria. Miró a Olivia y Karen “Abuelita, Sra. Collins, debería ir con Gloria juntas”. La anciana asintió con frialdad, mientras Olivia sonreía, “Vuelve a casa a salvo”.
Olivia tenía un significado oculto en sus ojos para Angela. Obviamente, ella le estaba advirtiendo de la discusión que acababan de tener antes. Ángela se puso rígida, pero aún así, asintió con la cabeza y se fue. Pronto salió y vio que Gloria ya
estaba en su auto. Así que aceleró sus pasos y abrió la puerta del lado del pasajero. Gloria miró hacia arriba con una cara tranquila. “No te importará darme un paseo, ¿verdad?” Ángela sonrió. Gloria no dijo nada, pero Angela ya había subido. Al ver que tanto Karen como Olivia estaban en la puerta, Gloria le sonrió a Karen y encendió el motor. El rostro de Ángela se apagó cuando ni Karen ni Olivia podían verlas ahora. Al ver que la dashcam estaba encendida, extendió la mano y la apagó. Debes tener algo que decirme”, Gloria frunció el ceño un poco . “¿Por qué harías eso, Gloria?” Ángela miró fijamente.
Gloria sonrió. Detuvo el auto al costado de la carretera y le sonrió a Ángela: ‘Entonces, ¿por qué harías esto?’ Angela apretó los dientes, “¡Lo has hecho a propósito, Gloria! ¡Tu me tendiste una trampa! ¿Crees que de esta manera Jordy volverá a estar contigo y se volverá a casar contigo?”.
Gloria entrecerró los ojos y no dijo nada, como si quisiera escucharla. Pero en realidad… Simplemente no quería tener nada que ver con esta mujer. Karen y Olivia las habían estado mirando hace un momento en la antigua residencia, por lo que no pudo haber echado a Angela del auto. Pero ahora había perdido la paciencia. “¡Gloria, hiciste lo incorrecto! Cuando presentó el divorcio y ayudó a Jonathan con su demanda, ¡lo estaba alejando para siempre! “Nunca te había visto realmente, incluso después de todos los esfuerzos que habías hecho en tus tres años de matrimonio. ¿Ahora quieres causar sensación después del divorcio? ¿Crees que podrías reconquistarlo? Él no te ama y nunca lo hizo. ¡Él nunca olvidará lo que tú y tu padre habéis hecho!”