Capítulo 1031
De repente, Fernanda recordó algo que Oriol le había dicho hace un tiempo.
“¿Qué podrías saber tú, una dama de alta sociedad? Quieres dignidad, pero no la vida. Pero las personas humildes tienen su propia manera de vivir, no necesitan dignidad, solo sobrevivir“.
Fernanda frunció el ceño y dijo: “Marisol, recuerdo que mencionaste antes que Cristal fue abandonada en el campo cuando era pequeña y pasó más de una década viviendo una vida dura, ¿verdad?”
“Si, así es“.
“Entonces, ¿cómo es posible que ella no sepa lo difícil que es para las personas humildes sobrevivir?”
Al escuchar esto, Marisol parecía algo confundida.
En ese momento, Cristal y la abuela Borrego se acercaron juntas al escenario. Cristal, vestida con un llamativo vestido largo de satén morado, sonrió y dijo: “Gracias a todos por asistir a esta cena de colaboración entre el Grupo Calderón y el Grupo Borrego. Además, me complace anunciar que asumiré el papel de líder del Grupo Borrego, llevando al Grupo hacia un futuro aún más brillante“.
Esto dejó a todos sorprendidos y algo desconcertados.
Después de todo, Sebastián no había aparecido en público durante estos días, y aunque estuviera renunciando a su posición como presidente del Grupo Borrego, debería haberlo discutido personalmente con los accionistas.
Marisol dijo: “Srta. Cristal, no es por menospreciarla, pero ¿cómo planea manejar el Grupo Borrego? Si no me equivoco, la Srta. Cristal no posee acciones en el Grupo Borrego, ¿verdad?”
Al escuchar a Marisol, varios de los accionistas del Grupo Borrego asintieron, todos ellos miraban ansiosamente hacia la posición de presidente del Grupo, esperando la renuncia de Sebastián. Sin embargo, que Cristal, una forastera, fueral nombrada presidente sin previo aviso causaba cierto malestar entre los accionistas de larga data del Grupo Borrego.
“¿Quién dice que Cristal no tiene acciones?” interrumpió la abuela Borrego: “Yo le he transferido el cien por ciento de mis acciones a Cristal, por lo tanto, ella tiene todo el derecho de aspirar a la presidencia del Grupo Borrego“.
Esto causó aún más descontento entre los principales accionistas.
1/2
1 SA
Abuela Borrego, aunque estamos de acuerdo con In colaboración entre el Grupo Borrego y el Grupo Calderón, la elección de nuevo presidente del Grupo Borrego… no puede ser decidida solo por usted“.
Abuela Borrego, la respetamos mucho, pero con nolo su porcentaje de acciones, tememos que no pueda tomar una decisió unilateral“.
En tales circunstancias, los demás no podien más que observar silenciosamente la disputa interna del Grupo Borrego.
Cristal intervino: “Con las acciones de la abuela Borrego por sí solas, es cierto que no se puede demostrar mucho, pero… si sumamos las acciones del Sr. Borregol que tambien me fueron transferidas, entonces supongo que nadie tiene nada más que decir, ¿verdad?”
Esto tomó por sorpresa a todos.
“¿Qué? ¿Las del Sr. Borrego?”
“No se suponía que el Sr. Borrego había desaparecido hace mucho tiempo? ¿Cómo es que de repente transfirió el Grupo Borrego a Cristal?”
Marisol y Javier se miraron confundidos, sin entender qué estaba pasando.
Solo Fernanda permanecía con el ceño fruncido.
En ese momento, Sebastián se levantó y avanzó hacia el escenario, luciendo igual que siempre a pesar de los días que hablan pasado.
Cuando Sebastián hizo su aparición, todas las cámaras de los grandes medios se volcaron hacia él. En ese momento, llevaba un traje negro, su expresión era seria y su mirada irradiaba frialdad.
“Sr. Borrego! ¿Es realmente el Sr. Borrego?” Original content from .
“Sr. Borrego, ¿qué está pasando? ¿Realmente va a renunciar?”
La gente no podía creer que Sebastián fuera a renunciar debido a este escándalo. Bajo la atenta mirada de todos, Sebastián declaró: “El Grupo Borrego pronto será liderado por Cristal, y yo renunciaré a mi posición como presidente del Grupo Borrego“.