Novels2Search

Capítulo 846

apitulo 846

Capítulo 846

Aspen funció el ceño, conocia demasiado bien a Paulo. ¡Los problemas de la familia Aeniz tenían que estar relacionados con Paulo! Content is © by .

Lo de que estén vivos o muertos, seguro que ya estaban muertos!

Paulo era un vertadero desgraciado, capaz de perjudicar incluso a su propia sangre, ¿qué no haría con los demás?

Rick habia estado planeando durante años su venganza contra la familia Bello.

Aspen se mordisqueaba el interior de la mejilla con impaciencia. Nacer en la familia Bello y tener cualquier relación con Paulo era realmente una maldición de vidas pasadas.

¿Qué estaba haciendo Paulo en Emandia en aquel entonces?”

Abel respondid, “Estaba desarrollando nuevos complejos de viviendas. Paulo compró varios terrenos en Emandia, le daba mucha importancia a esos proyectos, incluso fue personalmente a inspeccionar y se quedó alli por un tiempo.”

Tuve algún trato con la familia Aeniz durante ese periodo?”

“No encontramos nada. Los vecinos de los Aeniz dicen que nunca escucharon a los Aeniz mencionar a los Bello, ni vieron a los Bello visitar a los Aeniz.

Los amigos y familiares de los Aeniz también dicen que no había relación entre las familias Aeniz y Bello.

Los Aeniz eran verdaderos emandinos. Ricardo Aeniz y su esposa

eran intelectuales dedicados a la educación, él era profesor de arte y ella de preescolar.

Vivian bien pero no eran ricos, una tipica familia de clase media, no en el mismo estrato que los Bello.

Además, los terrenos que compró la familia Bello estaban lejos de la casa de los Aeniz, así que no había problemas de expropiación.

Pero desde que Paulo dejó Emandia, nadie ha vuelto a ver a los Aeniz.

Al principio, los vecinos pensaron que la familia de seis había salido de viaje, luego, al no verlos regresar, asumieron que se habían mudado:

Aspen frunció el ceño, “¿Y su familia no los buscó?”

“Lo hicieron, incluso denunciaron su desaparición a la policía, pero no encontraron nada. Su paradero se convirtió en un misterio. Los familiares de los Aeniz pensaron que habían tenido un accidente. Pero hace más de diez años, alguien depositó una suma de dinero considerable a los abuelos de Rick, y les enviaron una carta.

La carta decía que los Aeniz estaban haciendo un trabajo muy confidencial para el país y no podían mostrarse en público ni cumplir con sus deberes filiales, esperando que los ancianos entendieran y no se preocuparan.”

La carta estaba/firmada a nombre de quién?”

“A nombre de Ricardo Aeniz y su esposa. No hemos visto la carta, pero los ancianos están seguros de que la letra era de Ricardo.”

Ricardo Aeniz había escrito eso? ¿Todavía estaba vivo

?

Aspen preguntó, “¿Ha habido alguna noticia de Ricardo después de eso?”

“No, ni siquiera cuando el abuelo Aeniz falleció hace dos años, la familia de Ricardo no apareció. Ahora hay todo tipo de especulaciones sobre los Aeniz, la mayoría cree que la familia tiene habilidades especiales y que el estado los reclutó para trabajar en secreto para el país.”

Aspen frunció más el ceño,

¿Y Rick? ¿Ha tenido contacto con los familiares?”

“Hasta ahora, no hemos encontrado nada. Rick ni siquiera ha regresado a Emandia.”

Aspen preguntó, “Se fue durante Navidad por un tiempo, ¿a dónde fue?”

“No sabemos, Rick tiene movimientos muy secretos, pero podemos confirmar que no ha visitado a sus abuelos. ¡Debe haber vuelto a Río Azul para acompañar a tesoro!”

Aspen apretó los dientes, solo de pensar en su hija en manos de Rick, se desesperaba

Tras un silencio, volvió a preguntar, “Cuando Paulo regresó de Ernandia a Puerto Rafe, ¿hubo algo anormal?

Me encargué de investigarlo discretamente, no había nada fuera de lo común. Incluso asistió a la ceremonia de inauguración de los edificios en Ernandia, actuando con total normalidad, como si no hubiera hecho nada malo alli.

¿Es que no ha hecho nada malo, o es que no le importa en lo más mínimo haberlo hecho?” Aspen, con el rostro tenso, le pidió a Abel que le enviara los detalles que había encontrado. Justo cuando colgó el teléfono, ¡Carol soltó un grito agudo!