Capítulo 1036
“¡Bang!”
Solo se escuchó el sonido de una puerta cerrándose con fuerza.
Marisol dejó afuera a Javier y justo cuando Fernanda salía de su habitación, vio la escena de Javier siendo rechazado.
Observando la cara y las orejas rojas de Javier, Fernanda preguntó con curiosidad: “Sr. Javier, ¿esto… has bebido de nuevo?”
“…” Javier estaba a punto de rendirse con una bandera blanca en alto: “¿Por qué cuando los directivos dominantes hacen declaraciones apasionadas, las protagonistas responden con miradas tiernas, y la mía me responde con puños?”
H
Tal vez, es el método lo que está mal“.
Fernanda pensó por un momento y dijo: “Sr. Javier, creo que necesitas hacer una confesión formal otra vez“.
“¿Confesión? ¡He confesado muchas veces desde que era pequeño! Ella siempre piensa que estoy bromeando, ¿qué puedo hacer?”
“¡Estoy hablando de una confesión formal!” Fernanda dijo seriamente: “Normalmente no eres serio, ¿cómo va a tomar en serio lo que dices? Te aconsejo que pienses cuidadosamente cómo vas a confesárselb, cómo vas a hacer que Marisol te acepte, de lo contrario, la relación que tienen ahora, si se sabe, suena muy mal“.
“Tienes razón“. Javier asintió seriamente, diciendo: “¡Voy a hacerlo ahora mismo!”
Viendo a Javier correr hacia afuera en medio de la noche, Fernanda sacudió la cabeza sin poder hacer nada, y tocó la puerta de Marisol, diciendo: “Marisol, soy yo“.
Al escuchar que era Fernanda, Marisol finalmente abrió la puerta de su habitación
en secreto.
En la habitación de Marisol solo había una lámpara encendida. Fernanda entró y, viendo la cara aún roja de Marisol, dijo: “Marisol, ¿no planeas aceptar a Javier?”
“
¿Cómo lo acepto? Soy mayor que él, siempre lo he visto como un hermano menor“.
“¿Solo como un hermano menor?” content rights.
Por supuesto!”
Marisol dijo esto con cierta vacilación, no se atrevió a mirar a los ojos de Fernanda y dijo en voz baja: “Pero cada vez que estoy en mi peor momento, él siempre está a mi lado. Ahora también estoy un poco confundida, si lo que siento por Javier es amor o dependencia“.
“Marisol, si quieres saber a quién amas, es muy simple. Fernanda dijo: “Solo cierra los ojos, y la primera persona que aparece en tu mente, esa es la persona a la que
amas“.
“¿En serio? ¿No es eso una táctica para engañar a los niños?”
“¿Por qué no lo intentas?”
Al escuchar lo que dijo Fernanda, Marisol cerró los ojos, frunciendo el ceño dijo: “No hay nada, ¿no es solo oscuridad?”
“Pregúntate a ti misma, ¿quién es la persona que amas?”
Marisol de repente dejó de hablar, luego, al segundo siguiente, abrió los ojos, se cubrió la cara con las manos y dijo: “Está hecho, realmente es él“,
“Marisol, también dijiste que en los momentos en que más necesitabas ayuda, Javier siempre estuvo a tu lado. ¿Cómo es posible que una persona siempre aparezca cuando necesitas ayuda? Solo es posible si en su campo de visión, siempre has sido tu. Solo que están tan cerca el uno del otro que no te has dads cuenta, de hecho, Javier siempre ha estado a tu lado protegiendote. Te has acostumbrado a tenerlo cerca, pero si un dia aparece otra mujer al lado de Javier, ¿podrias soportarlo?”
¿Otra mujer?
Marisol intentó imaginarlo. Si hubiera otra mujer al lado de Javier, en el corazón de Javier, ella ya no seria la primera opción, y todo el cariño que Javier le tenia, se lo daria a otra persona.