CAPÍTULO 303
Capítulo 303 Un truco para ganarse el corazón de la gente – Estrella brillante (¡Qué pena! No somos Gloria). Gloria seguía hojeando su teléfono. Jordy acababa de terminar de manejar un documento cuando de repente recordó que venía Gloria. Miró hacia arriba y vio que Gloria no se comportaba de la forma en que uno quería pedirle cooperación. En cambio, estaba jugando con su teléfono sin sentido. El rostro de Jordy se oscureció inmediatamente. Apartó la mirada y siguió ocupándose de los documentos. Tenía mucho trabajo que hacer. ¡Quería ver cuánto tiempo podía jugar y cuánto aguantaba su teléfono móvil ! Pasó una hora. Gloria ni siquiera levantó la cabeza cuando Jordy parecía un poco irritado.
Pasaron dos horas. Gloria sacó su cargador lentamente. El rostro de Jordy se oscureció mucho. Estaba tan enojado que se rió. Gloria inconscientemente levantó la cabeza y miró los agudos ojos del hombre que estaban fijos en ella. Ella sonrió y preguntó: “¿Ha terminado el Sr. Collins su trabajo?” Jordy la miró con frialdad y dijo sarcásticamente sin dudarlo: “Ya que quieres hacerle el favor a Jonathan, ¿por qué todavía quieres verme? ¿Quieres ambos? . Gloria frunció el ceño ligeramente. Sin embargo, pensando en lo extendido que estaba el tema candente, no fue una sorpresa que lo supiera. Ella dijo con calma: “Sr. Collins, el motivo por el que me pediste que viniera a verte hoy seguramente escuchará el plan mejorado. ¿Por qué no te lo presento? Los ojos de Jordy estaban llenos de sarcasmo. “Solo te daré 15 minutos. Si no puedes convencerme,
no me culpes por no distinguir lo público de lo privado”. Gloria levantó las cejas y casualmente sacó un USB, “Préstame tu computadora”. Fue directo y conectó el USB al servidor. Jordy no dijo nada en todo el tiempo. Al ver que la memoria USB ya estaba conectada, se inclinó, tomó el mouse e hizo clic en una de las opciones. Ese era el plan de celebración de la boda. Los dos estaban tan cerca el uno del otro que cuando ella se inclinó, Jordy olió la fragancia agradable y elegante de su cabello. Se congeló un poco. Todavía era el olor familiar lo que lo hacía sentir poco a poco a gusto.
Después de que Gloria abrió el documento, dio un paso atrás y dijo: “Ya he preparado todo el contenido específico. ¿Por qué no le echamos un vistazo? Mirando el paso atrás de Gloria, su rostro se volvió más oscuro, “Si tuviera que mirar los archivos yo mismo, ¿para qué te necesitaría?” Gloria se quedó sin habla. ¿Quería que ella se lo explicara? Si ese fuera el caso, ¿no eran los dos muy cercanos? ¿No odiaba cuando ella entraba en contacto con él? Al final, dio un paso adelante de nuevo y habló lentamente.
“No tenía idea de qué sugerencias tenías sobre el esquema en el que no estás de acuerdo la última vez. Pero ese plan fue realmente problemático, para empezar, y ya hice algunos cambios”. Jordy no dijo nada. Aunque tenía prejuicios contra Gloria, era diferente por el trabajo, por lo que puso mucho énfasis en la celebración de la boda. ¿Y lo que es más? Gloria se estaba volviendo cada vez más diferente. También quería ver si esta mujer realmente podría sorprenderlo. A partir de entonces, Gloria continuó explicando. “Hay cuatro puntos que debían resolverse en esta celebración de la boda, y también son los principales cambios que hice. Había algo mal con la parte final anterior. La idea de que la gente se
quedara en grupos era novedosa, pero está fuera del tema. Vamos con el plan original. Agreguemos algo novedoso, algunos trucos durante la ceremonia de celebración de la boda y para ganarnos el corazón de la gente”. Jordy frunció los labios y no dijo nada. A continuación, Gloria explicó todo el proceso. Jordy frunció el ceño ligeramente, pero gradualmente, en realidad…
Capítulo 303 Un truco para ganarse el corazón de la gente – Estrella brillante (¡Qué pena! No somos Gloria). Gloria seguía hojeando su teléfono. Jordy acababa de terminar de manejar un documento cuando de repente recordó que venía Gloria. Miró hacia arriba y vio que Gloria no se comportaba de la forma en que uno quería pedirle cooperación. En cambio, estaba jugando con su teléfono sin sentido. El rostro de Jordy se oscureció inmediatamente. Apartó la mirada y siguió ocupándose de los documentos. Tenía mucho trabajo que hacer. ¡Quería ver cuánto tiempo podía jugar y cuánto aguantaba su teléfono móvil ! Pasó una hora. Gloria ni siquiera levantó la cabeza cuando Jordy parecía un poco irritado.
Pasaron dos horas. Gloria sacó su cargador lentamente. El rostro de Jordy se oscureció mucho. Estaba tan enojado que se rió. Gloria inconscientemente levantó la cabeza y miró los agudos ojos del hombre que estaban fijos en ella. Ella sonrió y preguntó: “¿Ha terminado el Sr. Collins su trabajo?” Jordy la miró con frialdad y dijo sarcásticamente sin dudarlo: “Ya que quieres hacerle el favor a Jonathan, ¿por qué todavía quieres verme? ¿Quieres ambos? . Gloria frunció el ceño ligeramente. Sin embargo, pensando en lo extendido que estaba el tema candente, no fue una sorpresa que lo supiera.
Ella dijo con calma: “Sr. Collins, el motivo por el que me pediste que viniera a verte hoy seguramente escuchará el plan mejorado. ¿Por qué no te lo presento? Los ojos de Jordy estaban llenos de sarcasmo. “Solo te daré 15 minutos. Si no puedes convencerme, no me culpes por no distinguir lo público de lo privado”. Gloria levantó las cejas y casualmente sacó un USB, “Préstame tu computadora”. Fue directo y
conectó el USB al servidor. Jordy no dijo nada en todo el tiempo. Al ver que la memoria USB ya estaba conectada, se inclinó, tomó el mouse e hizo clic en una de las opciones. Ese era el plan de celebración de la boda. Los dos estaban tan cerca el uno del otro que cuando ella se inclinó, Jordy olió la fragancia agradable y elegante de su cabello. Se congeló un poco. Todavía era el olor familiar lo que lo hacía sentir poco a poco a gusto.
Después de que Gloria abrió el documento, dio un paso atrás y dijo: “Ya he preparado todo el contenido específico. ¿Por qué no le echamos un vistazo? Mirando el paso atrás de Gloria, su rostro se volvió más oscuro, “Si tuviera que mirar los archivos yo mismo, ¿para qué te necesitaría?” Gloria se quedó sin habla. ¿Quería que ella se lo explicara? Si ese fuera el caso, ¿no eran los dos muy cercanos? ¿No odiaba cuando ella entraba en contacto con él? Al final, dio un paso adelante de nuevo y habló lentamente. “No tenía idea de qué sugerencias tenías sobre el esquema en el que no estás de acuerdo la última vez. Pero ese plan fue realmente problemático, para empezar, y ya hice algunos cambios”. Jordy no dijo nada. Aunque tenía prejuicios contra Gloria, era diferente por el trabajo, por lo que puso mucho énfasis en la celebración de la boda. ¿Y lo que es más? Gloria se estaba volviendo cada vez más diferente. También quería ver si esta mujer realmente podría sorprenderlo. A partir de entonces, Gloria continuó explicando. “Hay cuatro puntos que debían resolverse en esta celebración de la boda, y también son los principales cambios que hice. Había algo mal con la parte final anterior. La idea de que la gente se quedara en grupos era novedosa, pero está fuera del tema. Vamos con el plan original. Agreguemos algo novedoso, algunos trucos durante la ceremonia de celebración de la boda y para ganarnos el corazón de la gente”. Jordy frunció los labios y no dijo nada. A continuación, Gloria explicó todo el proceso. Jordy frunció el ceño ligeramente, pero gradualmente, en realidad…
Capítulo 303 Un truco para ganarse el corazón de la gente – Estrella brillante (¡Qué pena! No somos Gloria). Gloria seguía hojeando su teléfono. Jordy acababa de terminar de manejar un documento cuando de repente recordó que venía Gloria. Miró hacia arriba y
vio que Gloria no se comportaba de la forma en que uno quería pedirle cooperación. En cambio, estaba jugando con su teléfono sin sentido. El rostro de Jordy se oscureció inmediatamente. Apartó la mirada y siguió ocupándose de los documentos. Tenía mucho trabajo que hacer. ¡Quería ver cuánto tiempo podía jugar y cuánto aguantaba su teléfono móvil ! Pasó una hora. Gloria ni siquiera levantó la cabeza cuando Jordy parecía un poco irritado.
Pasaron dos horas. Gloria sacó su cargador lentamente. El rostro de Jordy se oscureció mucho. Estaba tan enojado que se rió. Gloria inconscientemente levantó la cabeza y miró los agudos ojos del hombre que estaban fijos en ella. Ella sonrió y preguntó: “¿Ha terminado el Sr. Collins su trabajo?” Jordy la miró con frialdad y dijo sarcásticamente sin dudarlo: “Ya que quieres hacerle el favor a Jonathan, ¿por qué todavía quieres verme? ¿Quieres ambos? . Gloria frunció el ceño ligeramente. Sin embargo, pensando en lo extendido que estaba el tema candente, no fue una sorpresa que lo supiera. Ella dijo con calma: “Sr. Collins, el motivo por el que me pediste que viniera a verte hoy seguramente escuchará el plan mejorado. ¿Por qué no te lo presento? Los ojos de Jordy estaban llenos de sarcasmo. “Solo te daré 15 minutos. Si no puedes convencerme, no me culpes por no distinguir lo público de lo privado”. Gloria levantó las cejas y casualmente sacó un USB, “Préstame tu computadora”. Fue directo y conectó el USB al servidor. Jordy no dijo nada en todo el tiempo. Al ver que la memoria USB ya estaba conectada, se inclinó, tomó el mouse e hizo clic en una de las opciones. Ese era el plan de celebración de la boda. Los dos estaban tan cerca el uno del otro que cuando ella se inclinó, Jordy olió la fragancia
agradable y elegante de su cabello. Se congeló un poco. Todavía era el olor familiar lo que lo hacía sentir poco a poco a gusto.
Después de que Gloria abrió el documento, dio un paso atrás y dijo: “Ya he preparado todo el contenido específico. ¿Por qué no le echamos un vistazo? Mirando el paso atrás de Gloria, su rostro se volvió más oscuro, “Si tuviera que mirar los archivos yo mismo, ¿para qué te necesitaría?” Gloria se quedó sin habla. ¿Quería que ella se lo explicara? Si ese fuera el caso, ¿no eran los dos muy cercanos? ¿No odiaba cuando ella entraba en contacto con él? Al final, dio un paso adelante de nuevo y habló lentamente. “No tenía idea de qué sugerencias tenías sobre el esquema en el que no estás de acuerdo la última vez. Pero ese plan fue realmente problemático, para empezar, y ya hice algunos cambios”. Jordy no dijo nada. Aunque tenía prejuicios contra Gloria, era diferente por el trabajo, por lo que puso mucho énfasis en la celebración de la boda. ¿Y lo que es más? Gloria se estaba volviendo cada vez más diferente. También quería ver si esta mujer realmente podría sorprenderlo. A partir de entonces, Gloria continuó explicando. “Hay cuatro puntos que debían resolverse en esta celebración de la boda, y también son los principales cambios que hice. Había algo mal con la parte final anterior. La idea de que la gente se quedara en grupos era novedosa, pero está fuera del tema. Vamos con el plan original. Agreguemos algo novedoso, algunos trucos durante la ceremonia de celebración de la boda y para ganarnos el corazón de la gente”. Jordy frunció los labios y no dijo nada. Ccontent © exclusive by Nô/vel(D)ra/ma.Org.
A continuación, Gloria explicó todo el proceso. Jordy frunció el ceño ligeramente, pero gradualmente, en realidad…