CAPÍTULO 1784
Capítulo 1784
Waylon asintió. “Entonces, ¿obligar a Nollace a casarse contigo es tu forma de respetar a los demás? Si ese es el caso, eres una persona bastante justa.
Una pizca de ira surgió del fondo de los ojos de Zenovia. "Este es un asunto entre el Sr. Knowles y yo".
“Mientras él todavía esté en una relación con mi hermana, nunca permitiré que existan los asuntos entre ustedes dos. No puedo tolerar el hecho de que estoy mirando a una mujer sucia, ¿me entiendes?
Desde el principio hasta el final, Waylon no se pasó de la raya con su elección de palabras, ni siquiera se molestó, pero lo que dijo fue extremadamente ofensivo e irónico.
Los puños cerrados de Zenovia temblaron y su expresión se atenuó en un instante. Estamos en Yaramoor, no en Zlokova. No importa cuán poderosos sean los Goldmann, no estás en posición de actuar de manera tan irrazonable y grosera en un país extranjero".
Waylon la miró y entrecerró los ojos ligeramente. "Tú mismo eres de Haniston, entonces, ¿de dónde reuniste el coraje para hacer esa declaración?"
Ella se burló. "Soy diferente. Soy una invitada distinguida de la familia real y la ahijada del rey”.
Waylon sonaba muy sarcástico. “¿Los Livingston realmente han interferido en los asuntos internos de la familia real de Yaramoor? No es de extrañar que suenes tan lleno de ti mismo.
La expresión de Zenovia cambió instantáneamente. "Tonterías, ¿¡de qué estás hablando!?"
Lo que acaba de decir podría hacer que las cosas se tuerzan rápida y fácilmente.
Lo más tabú en la relación diplomática entre los dos países era que alguien interfiriera en los asuntos internos del país. El rey la había reconocido como su nieta ahijada solo porque la admiraba, pero la
mayoría de los nobles en realidad sintieron que era algo inapropiado.
Ella era de Haniston, por lo que acercarse demasiado a la familia real inevitablemente crearía sospechas innecesarias. Una vez que estas palabras se difundieran entre el público y fueran amplificadas por los medios, podría ser acusada de espionaje.
Originalmente pensó que estas palabras harían que los Goldmann se dieran cuenta de que no estaban en Zlokova, y que este no era un lugar donde pudieran hacer lo que quisieran. Pero, ¿quién hubiera pensado que el joven maestro de los Goldmann no era alguien con quien se podía jugar?
Waylon todavía no le mostró ningún respeto. “Solo eres alguien que se gana el favor de personas que son superiores a ti. Ni siquiera estás relacionado con la familia real por sangre. Y aquí estás, enseñándonos que los Goldmann debemos comportarnos. ¿Quién te dio las agallas para hacerlo? ¿Es Su Majestad, el rey?
“Las manos de los Goldmann no son tan largas como las de los Livingston, así que no tratamos de involucrarnos con la familia real de otro país tan casualmente. Sin embargo, quienquiera que se atreva a poner un dedo sobre alguien en la familia, los antecedentes de la persona se volverán
irrelevante al instante. Ni siquiera la familia real hará que los Goldmann se anden con rodeos.
“Si esto todavía no es suficiente para convencerte de que te retires, vuelve con el rey y cuéntale lo que te acabo de decir. Veremos si te apoya cuando se trata de este asunto.
La expresión de Zenovia cambió de un lado a otro como si fuera un espectáculo de magia. Se calmó, miró ferozmente a Daisie, se dio la vuelta y se fue de inmediato.
Daisie había hecho todo lo posible por reprimir su risa, y tan pronto como Zenovia abandonó la escena, se rió a carcajadas y le dio a Waylon un pulgar hacia arriba. "¡Waylon, qué espectáculo!"
Waylon le trajo algunas guarniciones. “No hay necesidad de mostrar respeto a una persona así. Incluso si haces un movimiento con ella, los Goldmann podrán asumir las consecuencias en tu nombre. ¿Me entiende?"
Daisie apoyó la cabeza entre las manos y sonrió. “Ya no soy un niño. No dejaré que me intimide”.
Freyja miró a los hermanos, luego bajó los ojos y continuó comiendo su comida.
Podía ver que la actitud de Waylon hacia Zenovia provenía de los chismes que giraban en torno a Zenovia y Daisie.
Estaba desahogándose por Daisie.
Aunque los hermanos Goldmann tenían personalidades diferentes, lo único que tenían en común era que ambos eran buenos hermanos que harían cualquier cosa por proteger a su hermana.
El cielo se estaba oscureciendo y Waylon los envió de regreso después
cena.
La casa de Freyja no estaba ubicada cerca de la de Daisie. Uno estaba ubicado en la región sur de la ciudad y el otro en la región norte. Por lo tanto, Freyja probablemente le pidió al conductor que se detuviera y la dejara en una intersección porque no quería que viajaran demasiado lejos para ella.
A Daisie no le importaban las millas extra. "Está bien. Podemos viajar un poco más lejos. Nosotros somos los que te invitamos a comer. ¿Cómo podemos dejar que te vayas a casa sola?
“Está bien, acabamos de terminar de cenar y no tardaré mucho en llegar a casa. Es una buena oportunidad para mí dar un paseo a esta hora.
Freyja salió del auto y se despidió de ellos.Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
Daisie se sintió un poco triste cuando miró la figura de Freyja mientras se iba sola.
'No es que no haya estado en su casa, entonces, ¿cómo es posible que llegue a casa en tan solo un rato?'