CAPÍTULO 1381
Capítulo 1381
Héctor se encogió de hombros. “Todo ha ido bien, excepto por la dificultad que enfrenté al principio debido a la barrera del idioma. Sin embargo, después de estar allí durante mucho tiempo, hice amigos y las cosas mejoraron con el tiempo”.
Ella sonrió. "Eso suena genial. Por cierto, ¿cómo se llama tu amigo? Deberías invitarlo a zlokova algún día en el futuro. Tendré que invitarlo a una comida para ti.
“Su nombre es Eric. Por cierto, su padre solía ser accionista de Luxella. Me pregunto si conocerías al padre. This content is © .
Maisie se sorprendió, "¿qué accionista de Luxella?"
Héctor respondió: “El nombre de su padre es Harry Knowles”.
Maisie se quedó atónita por una fracción de segundo y luego se echó a reír de repente. “Resulta ser el hijo del Sr. Knowles. Entonces realmente eres un bastardo con suerte”.
'Señor. Knowles siempre ha sido muy amigable con los demás y sus conexiones en Stoslo también son muy sólidas. La manzana nunca cae lejos del árbol, por lo que el hijo que crió sería naturalmente tan grande como el padre. Solo se puede decir que Héctor es realmente muy afortunado.
Se dice que los pájaros del mismo plumaje vuelan juntos. Siempre se ha considerado que hacer excelentes amigos es acumular riqueza en el camino hacia el éxito, mientras que jugar con malos amigos solo impedirá sus posibilidades de éxito.
“Esto suena muy brutal y real porque es la realidad”.
Después de que los dos desayunaron, cuando estaban pagando las cuentas en el cajero, se encontraron con Tanner y una mujer, que venían en su dirección. Tanner sostenía a un niño en una mano y a la mujer en la otra; toda la escena parecía muy cálida y dichosa.
Maisie no reconoció a la mujer, que era Pearl, pero se sorprendió un poco al ver esta escena.
Al ver a Maisie, Pearl se quedó atónita y dejó de moverse por un momento. Tanner se dio la vuelta y la miró.
La mirada de Maisie estaba fija en sus manos entrelazadas.
'Debido al asunto de Pearl, Tanner nunca ha tenido una aventura con ninguna otra mujer en los últimos tres años, y es aún más imposible para él tener un hijo de esta edad.
"Por lo tanto, Pearl es la única a la que trataría con tanto cuidado hoy en día".
Maisie los saludó con una sonrisa cortés, siguió a Héctor cuando se dio la vuelta y estaba a punto de irse, pasó junto a la pareja y salió del restaurante.
Perla volvió la cabeza. Maisie.
Maisie se detuvo, se dio la vuelta lentamente y miró a Pearl.
Pearl soltó la mano de Tanner y caminó hacia ella. “Quiero hablar contigo.”
Maisie miró a Tanner y no parecía que él fuera a impedir que lo hiciera.
Por lo tanto, ella emitió una sonrisa, "está bien".
Maisie y Pearl se acercaron a las ventanas francesas del pasillo. Las plantas fuera de la ventana se veían tan verdes y animadas, brindando una vista diferente a los tejados de la ciudad.
Pearl miró por la ventana y dijo lentamente: "Querías verme hace tres años, pero no acepté verte en ese entonces".
por favor sigue leyendo en Novelxo.com Muchas gracias
Maisie se volvió para mirarla. "Lo sé."
“Solía odiarte, pero ya no te odio. Simplemente no tengo el coraje para enfrentarte. Pearl se dio la vuelta y miró a Maisie. “Porque pensaré en esas cosas que sucedieron y las cosas que hice en ese entonces cada vez que te vea. Pensé que encontraría alivio escondiéndome de ti. Es por eso que evité conocerte cobardemente.”
Maisie. ella llamó su nombre. "Finalmente puedo enfrentarte ahora".
Maisie dio un paso adelante, estiró los brazos y la abrazó.
Pearl estaba asombrada, y la oscuridad en su corazón se desvaneció gradualmente como si las nubes oscuras que cubrían el cielo lluvioso desaparecieran después de la lluvia. Fue reemplazado por un arcoíris que cortaba el cielo ahora despejado.
Maisie sonrió y la consoló. "Has hecho un gran trabajo".
Los ojos de Pearl se inyectaron en sangre inmediatamente.
Finalmente pudo despedirse de su yo pasado y ya no necesitaba vivir más con la culpa.
• • •
Llovió con mucha frecuencia durante el caluroso verano. Especialmente después del calor sofocante, siempre llovía intensamente.
Nolan estaba de pie frente a la ventana francesa con un brazo en jarras, sosteniendo una taza de café. La lluvia fuera de la ventana era tan fuerte que casi nubló el paisaje circundante.
Quincy entró en la oficina y se paró detrás de él después de llamar a la puerta. "Señor. Goldmann, el representante de Hannigans Inc. ha venido y se ha ido. Nolan se dio la vuelta. "¿Que dijeron?"