Capítulo 1198
Roberto solo sintió como si un camión lo hubiera aplastado, completamente incapaz de moverse.
Fabio dijo: “La verdad es que, en una pelea uno a uno, realmente no podría vericerte. Lástima que no tienes la astucia que yo tengo“.
Roberto, en ese momento, no pudo decir una palabra. Fabio se dirigió a uno de sus hombres al lado: “Trae unas esposas y cadenas para los pies, átalo y tiralo en el maletero, luego devuélvelo a la ciudad“.
“Si, señor“.
Los subordinados rápidamente capturaron a Roberto,
Mientras tanto, en la Mansión Huerta de Laguna Verde.
Marisol miró a la herida en la cabeza de Fernanda y dijo: “Rober se pasó de la raya! Luego hay que darle una buena lección“.
Javier dijo: “No necesitas enseñarle tú, Fabio seguramente ya lo habrá golpeado hasta que ni su madre lo reconozca“.
Cristal, que ya había sido controlada, no dijo una palabra y Marisol la miró diciendo: “¡Cristal, seguramente fue tu secretario quien hizo esto siguiendo tus órdenes! Ya le hemos perdonado la vida a tu gente, y aun así recurren a tácticas tan sucias como el secuestro. ¡Qué bajo y despreciable!”
“¿Ya terminaste? Sí, fui yo. Soy baja y despreciable, ¿qué vas a hacer al respecto?”
Frente a la descarada actitud de Cristal, Marisol se enfureció de inmediato, y justo cuando estaba a punto de acercarse para confrontarla, Fernanda dijo:
“Marisol, no fue ella“.
Marisol dijo: “Fernanda, lo sé, eres hermosa y bondadosa, pero con este tipo de personas, mejor no tengamos compasión. No sabes cuándo te pueden morder, ¡y para entonces ya será demasiado tarde!
Fernanda, con resignación, dijo: “¡Realmente no fue ella!”
Viendo la seguridad de Fernanda, Marisol comenzó a dudar de su propio juicio: “¿De verdad no fue?”
Fernanda asintió.
Al ver esto, Marisol finalmente dijo: “No puedes ni controlar a tu propia gente, Srta. Cristal, eso hace que tu posición como jefe sea bastante patética“. ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
Al oír esto, Cristal no se enfadó en lo más mínimo y respondió con indiferencia: “Srta. Marisol, también es cierto que durante muchos años la familia Jara ha estado bajo el amparo de la familia Rivera y la familia Ferreira. Parece que siendo jefe no te ha ido mucho mejor que a mí“.
“¡Oye! Eso es porque…”
“¡Marisol, Marisol!” Javier la detuvo rápidamente y dijo: “Ella solo intenta provocarte, no tiene buenas intenciones. No caigamos en su trampa“.
Al escuchar a Javier, Marisol finalmente recuperó la calma, alzó una ceja y dijo: “Sí, es verdad, he recibido mucho apoyo de la familia Rivera y de la familia Ferreira, pero… ¿y qué? Tener muchos parientes no es mi problema. En cambio, en tu caso, siempre has hecho lo que te ha dado la gana sin escuchar a nadie. He oído que las relaciones con tu familia no son muy buenas. Esta vez, parece que fue debido a que la familia Calderón vino a cobrar deudas. Si no fuera por la gran misericordia de
Capitulo 1198
Fernanda, parece que la Srta. Cristal no habría podido superar esta dificultad, ¿verdad? Al final, la Srta.. Cristal está en una situación aún más miserable. Viendo lo triste que estás, casi hasta me siento mal por discutir contigo“.
Escuchando las provocaciones de Marisol, Cristal no respondió esta vez.
Después de todo, lo que Marisol había dicho era la verdad.
De hecho, Cristal era conocida por ser distante y autoritaria.
La relación con la familia Calderón nunca había sido buena, a
respecto.
Justo en ese momento, Fabio regresó con Roberto.
e no había mucho que decir al
Al ver las esposas y las cadenas en los pies de Roberto, los ojos de Cristal se enfriaron.