Novels2Search

Capítulo 267

CAPÍTULO 267

Capítulo 267 Lágrimas de envidia En el fondo, ella no quería ver esto. Gloria entró al edificio. Los ejecutivos de Brown Group habían preparado esta reunión durante meses, pero Brown la canceló. Y no dio una respuesta exacta sobre cuándo sostenerlo. Jonathan los puso de pie, pero nadie pudo desafiarlo. Lo entendieron y creyeron que tenía algo más importante que hacer.

Aun así, no pudieron evitar hablar de ello. “¿Hay algo importante en la agenda del Sr. Brown? ¿Podemos tener la reunión hoy? preguntó el Sr. Evans.

“Difícil de decir. El Sr. Brown siempre ha sido puntual. Hizo una excepción hoy probablemente por una emergencia”, dijo Murray. “De todos modos, la reunión se llevará a cabo y debemos prepararnos”, dijo Clarke. 09 Llenos de dudas, la gente comentaba uno tras otro. Jonathan siempre había sido consciente del tiempo. Nunca había llegado tarde a nada, y sus decisiones nunca habían cambiado antes. Ccontent © exclusive by Nô/vel(D)ra/ma.Org.

¿Qué era esa cosa importante que lo hacía actuar fuera de lo común? La llegada de Gloria sorprendió a la recepcionista. Después de todo, Gloria había sido la mujer del momento últimamente y el objeto de la confesión de su jefe. Fue sorprendente que apareciera en el edificio de oficinas de Brown Group. ¿Está realmente enredada con el Sr. Brown? Ajena a los ojos vigilantes, Gloria subió al elevador exclusivo de Jonathan porque no quería encontrarse con nadie. Fue genial que nadie más se atreviera a tomar este ascensor. La recepcionista llamó a la secretaria quien transfirió la llamada a Jonathan. Tan pronto como terminó la línea, la

recepcionista informó: “Señor, la Sra. White ha subido a su ascensor exclusivo”. Jonathan sonrió con los ojos. Esto fue agradable. Sabía que Gloria no era fanática de los problemas, pero su acción resaltó su estatus. Sin duda, muchas personas en la oficina hablarían de ello. Se alegró de ver que su relación se volvía ambigua. “Ya veo.” Jonathan respondió antes de colgar el teléfono. Comenzó a esperar con ansias la llegada de Gloria.

Hubo un alboroto en el grupo de chat interno de la empresa.

La recepcionista publicó una foto de Gloria y los demás la comentaron. “No hay duda de eso. ¡Ella es guapísima! Gloria es hermosa. ¡Como mujer, no la envidio sino que la admiro!” comentó Kathryn del Ministerio de Relaciones Exteriores. “¡Ya somos dos!” comentó Bonnie del Departamento de Secretaría. “¿Y qué? ¡Al final del día, ella es una mujer divorciada! ¿Cómo podría el Sr. Brown enamorarse de ella? ¡Él solo la está usando!” comentó Julián del Departamento de Ventas. “¿Esto es una broma? El Sr. Brown me dijo que no interceptara a la Sra. White, y ella tomó el ascensor exclusivo del Sr. Brown, ¿de acuerdo? ¿Sabes lo que significa?” comentó Denise la recepcionista. “Ella es Norma, ¿recuerdas? Norma ha ayudado mucho al Sr. Brown. ¿No es eso normal?” comentó Julián. “¡Ay dios mío!” Bonnie comentó. “Ah, ella ha subido. Lágrimas de envidia”, comentó Denise. En poco tiempo, cientos de personas dejaron sus comentarios y todo el edificio pronto se convirtió en un manicomio.