CAPÍTULO 2598
Capítulo 2598
“ Señorita- ”
Cuando Sapphire quiso decir algo, Cameron se frotó la cabeza y dijo : “ Ve a tu clase primero . Te estás haciendo tarde . ”
Sapphire apretó los labios y siguió girando la cabeza mientras caminaba hacia la escuela . _ _ _ _
Después de que ella entró al campus , Cameron levantó la mano y palmeó la cara de la chica pelirroja . Con una sonrisa en su rostro , dijo : “ Llévame con tu hermano . _ _ ”
El grupo de matones femeninos estaba atónito . Esta fue la primera vez que se encontraron con alguien que tenía un deseo de muerte , pero esto era lo que querían .
Luego llevaron a Cameron a un centro de billar . El centro estaba lleno de humo , y todos los hombres giraron la cabeza cuando los vieron . _ _ Cuando el hombre de mediana edad que jugaba al billar vio que habían traído a una mujer , se enderezó.su cuerpo y dejó su taco de billar .
La chica pelirroja se acercó y dijo , “ Harold , ella es la indicada . _ ”
Cameron miró a su alrededor . Notó que algunas de sus piernas o brazos estaban enyesados . _ Parecía que se habían quedado cortos cuando fueron al centro de artes marciales el día anterior . _ _ _ _ _ _ _
Harold examinó a Cameron y preguntó : “¿ Tú eres la mujer ? ”
Cameron cruzó los brazos frente a su pecho y sonrió . “ Sí , ese soy yo . ”
Ver su actitud arrogante le recordó nuevamente lo que había sucedido ayer . Apretó la mandíbula con fuerza , apartó a la gente que lo rodeaba y caminó hacia Cameron . “ Acabas de dejarnos en ridículo
ayer y todavía tienes las agallas para presentar _usted mismo antes que nosotros hoy ? Me parece que eres bastante valiente . _ ”
Cameron enarcó las cejas levemente , su dedo golpeteaba su brazo en un ritmo rítmico mientras decía : “ Sí , soy una mujer bastante audaz . _ _ Fue mi error que vinieras a buscarme anoche , pero yo no estaba . _ _ _ _ esta vez, ya no tienes que buscarme . _ _ _ He venido por ustedes . _ ”
Tan pronto como terminó de hablar , levantó la pierna y le dio una patada a Harold , enviándolo volando hacia la mesa de billar y aplastándola en el proceso .
Todos estaban atónitos . “¡ Harold ! ”
Las pocas matones femeninas se apiñaron en la esquina y observaron la escena con horror .
Cubriendo su pecho , Harold se levantó del suelo y tosió un par de veces . Aparentemente , no esperaba que Cameron fuera tan fuerte . _ _ _ Rechinó los dientes y dijo : “ ¡ Ve a buscarla ! ”
Al recibir su orden , todos sus hombres corrieron hacia Cameron . _ This content is © .
Cameron saltó sobre la mesa y aterrizó en el suelo a un lado . Pateó la mesa hacia el grupo de personas que corrían hacia ella . _ Después de eso , agarró un taco de billar y lo hizo girar en su mano varias veces antes de atacar .ellos _ Ella los hizo gritar y gritar de dolor cada vez que el taco de billar aterrizaba en sus manos o piernas .
Cuando el taco de billar se partió por la mitad , Cameron le dio una patada giratoria al hombre que tenía delante , pisó al hombre caído y saltó , pateando a los dos hombres que la encontraron con los pies en el aire .
Dos hombres fueron derribados a patadas y arrojados con la gente detrás de ellos .
Harold y el grupo de matones femeninos quedaron atónitos .
Cameron se dio la vuelta y miró a las pocas personas heridas que aún querían atacar . Sin embargo , todos estaban tan sorprendidos que abandonaron la idea y tiraron al suelo los tacos de billar que tenían en las manos .
Después de eso , Cameron caminó hacia Harold .
Harold trató de alejarse de Cameron y le preguntó : “ Q – ¿ Qué quieres ? _ ¡ Aléjate de mí ! ”
Cameron lo agarró del suelo sin ayuda , y justo cuando estaba a punto de golpearlo , Harold gritó y cayó al suelo de rodillas : “ ¡ Lo siento ! _ _ _ lo siento ! ¡Por favor , deja de pegarme ! te prometo que no lo volveré a hacer! ”
Cameron bajó la cabeza y miró al hombre arrodillado en el suelo . “ ¿ Todavía irás al centro de artes marciales de nuevo ? ”
“¡No ! ¡ Te prometo que no iré más allí ! ”
“¿ Qué pasa con estas chicas ? ”
Harold volvió la cabeza para mirarlos . _ _ Al sentir su mirada , todos se arrodillaron y dijeron : “ Lo sentimos mucho . _ _ _ _ Prometemos que no los iremos a buscar más . _ _ ”
Harold forzó una sonrisa en su rostro y dijo : “ ¿ Ves ? Ya te han pedido disculpas . ”