CAPÍTULO 1551
Capítulo 1551
Violet volvió en sí y se giró para mirar a Rose. “Mamá, ¿podrías irte a casa primero? Yo... tengo algo que hacer.
No se atrevió a mirar porque no quería que notara nada.
Rose no notó nada inusual y solo pensó que estaba de mal humor, así que asintió”. Muy bien, me iré a casa entonces. Cuidarse."
Después de que Rose se fue, se dio la vuelta y vio que Jackie y la mujer de cabello corto se iban.
Violet se mordió el labio y la siguió. Se escondió de ellos durante todo el viaje hasta que llegaron a un café, y la mujer entró con él.
Violet se dio cuenta de que lo que estaba haciendo era indignante. No necesitaba saber con quién estaba Jackie, así que se dio la vuelta y estaba lista para irse.
Daisie apareció de repente de la nada. "¡Tía Violeta!" Eso la hizo saltar. Ella estaba sorprendida. “¿Daisie?” Miró a su alrededor y preguntó: "¿Por qué estás aquí?" Ella sostenía una taza de té mientras se reía. “Vine de compras con Colton y el tío Jackie. El tío Jackie dijo que iba a encontrarse con un amigo, así que Colton y yo seguimos nuestro propio camino”. Después de eso, miró hacia el café. "¿La amiga del tío Jackie es una mujer?" Violet se golpeó la frente. "Ocúpate de tus propios asuntos, chico". Daisie se tocó la frente e hizo un puchero: "Me estoy ocupando de mis asuntos, pero tú..." La miró de arriba abajo. "¿Estás siguiendo al tío Jackie?" "… ¡No soy!" Violet apartó la cara. “Nadie lo sigue. Es solo una coincidencia. Daisie sonrió. "¿Una coincidencia?" "Daisie", Violet parecía muerta de seriedad, “¿Con qué te sobornó el tío Jackie? ¿Por qué me atrapas así? "No te atrapé". Daisie parecía agraviada e inusualmente inocente. “El tío Jackie me pidió que no te lo dijera el otro día, y tenía miedo de que no te sintieras feliz si te decía que él lo consiguió, así que dije que lo tenía para ti”. Violet todavíaText content © .
sospechaba. "Sería demasiado ingenuo para creerte". Daisie miró hacia abajo. “Está bien, tía Violet, no te enfades. Lo siento, pero pude ver que le gustas mucho al tío Jackie.
"¿Como?" Violet se rió y se cruzó de brazos. Eres demasiado ingenuo. Los hombres que dicen que les gustas no estarían tan cerca de otra mujer. No deberías enamorarte de ellos.
Pero al recordar que Daisie era muy joven y tal vez no supiera lo que es el afecto, disminuyó la velocidad.
abajo. “Así no es como funciona el afecto”.
"¿Cómo debería funcionar entonces?"
"Es-"
Violet hizo una pausa y bajó la cabeza. "No tiene sentido explicártelo porque no lo entenderías".
Daisie no estaba feliz de ser discriminada por su edad, "¿Cómo voy a saber si no me lo explicas?"
Violet se burló y sacudió la frente. “Te voy a dar una lección. Cuando te gusta alguien, querrás verlo todo el tiempo y no dejarás de hablar de él. Todo lo que haga te afectará y te dará celos o miedo, y las sorpresas que te dé te alegrarán el día. “El afecto es cuando un día, conoces a un chico y captas sentimientos e imaginas un futuro con él y quieres ser su esposa. Eso es cariño”.
Daisie apretó los labios y no dijo una palabra.
Violeta no supo qué decir. "Aún eres joven. Lo sabrás cuando seas mayor”. "Entiendo." Ella lo descubrió. "Entonces, ¿te gusta el tío Jackie y estás celoso porque está con otra mujer?"