CAPÍTULO 1384
Capítulo 1384
El Sr. Fraiser quedó momentáneamente aturdido. Miró a Lisa, que estaba sentada en el suelo, sin decir una palabra. "Lili, ¿realmente hiciste eso?"
La expresión de Lisa parecía hosca, pero no pronunció una sola palabra.
Evan no tenía un objetivo para desahogar su ira, por lo que solo podía patear el gabinete a su lado. Los artículos expuestos en el gabinete se balancearon y cayeron al suelo, creando una serie de ruidos fuertes.
“Mira a la hija obediente que has criado. No esperaba que ella tuviera las agallas y la capacidad para idear un plan así”.
“Evan, solo cállate.” This content is © .
“Ahí tienes. Estás empezando a volverte parcial de nuevo”. Evan se burló, chasqueó la lengua y dijo directamente: “Para satisfacer la vanidad de tu preciosa hija, tienes que gastar más dinero para enviarla a una escuela secundaria noble, pero no creo que haya aprendido nada. Ah, no, creo que lo único que ha recogido de la escuela es sobornar a otros.
Incluso me ha superado en ese departamento”.
La expresión del Sr. Fraiser se atenuó y no dijo nada.
En ese momento, Lisa se levantó abruptamente y salió corriendo.
"¡Lilí!"
Mientras la puesta de sol se desvanecía y la oscuridad se apoderaba del cielo, Lisa caminaba por la calle. Las luces de neón al costado del camino se encendieron gradualmente y comenzaron a embellecer el ambiente oscuro. Incluso las tiendas estaban brillantemente iluminadas.
Sacó su teléfono celular y se conectó a su cuenta de redes sociales. Más de una docena de fanáticos se dieron cuenta de que ella no había actualizado su fuente de noticias durante algún tiempo y comenzaron a instarla a que actualizara su fuente.
Simplemente echó un vistazo a los mensajes y volvió a guardarse el teléfono en el bolsillo con irritación.
Un sedán se detuvo en la entrada de un hotel en ese momento, y la mujer que bajó del auto tenía en brazos a una niña de dos años y medio, mientras que el hombre que salió del auto detrás la madre y la hija no llevaban máscara. Así, Lisa lo reconoció a primera vista.
"Es Helios Boucher, el famoso actor que se retiró de la fachada de la industria del entretenimiento durante tres años".
En los tres años posteriores al retiro de Helios, rara vez apareció frente al público. Siempre había mantenido un perfil muy bajo, incluso cuando estaba de viaje.
Antes de dejar la industria, cada vez que aparecía, siempre había una gran multitud, y todos ellos eran sus fans. Pero después de retirarse de la industria, su itinerario siempre se mantuvo en secreto y ya no estaba disponible para el público.
Lisa no esperaba encontrarse en público con el propio actor Helios Boucher, por lo que de inmediato sacó su teléfono para grabar un video. Después de guardar el video, se le ocurrió un título y lo publicó en sus redes sociales.
Desafortunadamente, ella no sabía que esta acción suya crearía una enorme conmoción en la sociedad.
El día siguiente...
Más de una docena de medios de comunicación se apresuraron a ser los primeros en informar la noticia de que Helios invitó a cenar a su esposa e hija. Generalmente, las agencias más estándar y conocidas censurarían la cara del niño por temor a causar problemas.
Pero algunos reporteros menos famosos optaron por no censurar la cara del niño para ganar exposición y hacer una fortuna con esta noticia.
por favor sigue leyendo en Novelxo.com Muchas gracias
El rostro del hijo de Helios había sido expuesto, por lo que aparecieron muchas reprimendas en Internet durante la noche, la mayoría de las cuales provenían de los fanáticos de Helios, quienes regañaron a los reporteros por revelar la apariencia del niño sin ninguna autorización.
Lisa estaba sentada en el salón de clases tomando notas, y el teléfono celular en su bolsillo seguía vibrando, miró hacia el podio y vio que la maestra todavía estaba dando la clase con la cabeza gacha. Por lo tanto, sacó con cuidado su teléfono celular y descubrió que había recibido más de 999 notificaciones en sus cuentas de redes sociales.
Tocó la pantalla y todas eran solicitudes de amistad, pero todas la agregaron solo para reprenderla.
[¿Por qué no te suicidas?]
[¿Princesa Lizzie? ¡Qué nombre de usuario! ¿No te sentiste avergonzado y avergonzado al exponer un video del hijo de otra persona?]
[Los jóvenes influencers de hoy en día son simplemente absurdos. ¿Todo lo que han aprendido es aprovechar la popularidad de otra persona?]
[¿Tus padres te enseñaron que debes aspirar a crecer para ser esta persona amable?]
[Niña, te has traído un gran problema a ti misma. ¡Todo lo que puede hacer ahora es esperar una carta de demanda!]
La mano de Lisa tembló, estaba tan asustada que tiró el libro sobre el escritorio y los ruidos fuertes rompieron el silencio en el aula originalmente tranquila.
Los compañeros de clase sentados en la mitad delantera de la clase se giraron para mirarla, y la maestra levantó la cabeza en este momento y frunció el ceño. “Lisa, ¿qué estás haciendo?”
Lisa se levantó presa del pánico y su rostro palideció. "Señora... señora, yo... yo... quiero ir al baño".
Al ver que su rostro se veía bastante pálido, la maestra asintió. "Date prisa y vete".