CAPÍTULO 2405
Capítulo 2405
Cameron frunció el ceño. "¿No sabes cómo ahuyentar a esas mujeres tú solo?"
Waylon sonrió. "Esto es diferente. Me gusta estar bajo tu control.
"¿No te sentirás molesto?"
"¿Por qué algo como esto sería molesto para alguien que considera esto como la diversión que anima una relación?" Waylon besó la esquina de sus ojos. "Incluso si me causaras problemas dondequiera que vayas, estaría más que feliz de aceptarlos como parte de mi vida".
Ella le pellizcó la mejilla. “¿Qué quieres decir con causar problemas en todas partes? Yo- ¡Hmm!
Waylon selló sus labios y Cameron inmediatamente apoyó sus manos contra su pecho. “Wayne Goldmann, aún no has cenado…”
"Tomaré mi postre primero".
“¿Desde cuándo hay postre?”
Waylon se dio la vuelta y la atrapó en sus brazos. "¿No eres mi postre?"
Él la acarició descaradamente de la cabeza a los pies, y ella apretó los dientes y se sonrojó. "¡Wayne Goldmann, aléjate de mí!"
No mucho después de que Waylon fuera dado de alta del hospital, Sunny comenzó a sugerirles que celebraran un banquete de bodas en las Islas del Este. No podía permitir que prolongaran esto por más tiempo. content rights.
Ese día, los dos estaban sentados en la sala de estar, escuchando las insinuaciones no disimuladas de Sunny, y eso hizo reír a Cameron. "Simplemente no puedes esperar para sacarme de los sureños, ¿verdad?"
La expresión de Sunny se puso rígida. “Mocoso, ¿qué crees que estás diciendo? ¿Qué quieres decir con expulsarte? ¿Cómo es que los sureños ya no son tu familia después de que te casas?
Ella resopló y apartó la cara.
Waylon sonrió y dijo con calma: “En realidad, mientras Cam esté dispuesto a casarse conmigo, estoy de acuerdo con cualquier cosa. Incluso si ella quiere volver y vivir aquí en el futuro, yo también puedo vivir aquí con ella”.
Cameron frunció los labios y lo miró fijamente sin pronunciar una sola palabra.
Sunny levantó su taza de té, levantó la tapa de la taza y pareció estar muy satisfecho con la respuesta de Waylon. "Me alegra saber cuál es su posición en este asunto".
Luego bebió su té y agregó: “Entonces no lo retrasemos más. Celebraremos el banquete de bodas aquí.
la próxima semana."
Cameron se quedó atónito por una fracción de segundo. "¿Qué? ¿Así de rápido?"
'¿La próxima semana? ¿Ni siquiera tengo un período de amortiguación?
Sunny respondió con seriedad: “Hay vacaciones la próxima semana, y eso facilita muchos arreglos. De lo contrario, tendremos que esperar hasta el próximo mes. Como es solo cuestión de tiempo, es mejor celebrarlo antes”.
Sunny ya había tomado una decisión, así que se levantó, caminó hacia el mayordomo y le indicó la lista de tareas para el banquete de bodas de la próxima semana.
En este momento, en Bassburgh...
Daisie y Hannah asistieron a un desfile de moda de invierno. Cuando el reportero le preguntó sobre la relación de Waylon y Cameron, ella respondió con una sonrisa: “¿Hay alguna necesidad de que hagas la pregunta? ¿Quién más en el mundo es capaz de convertirse en la joven mayor de los Goldmann?
Tan pronto como dijo eso, todos los medios de comunicación presentes en la escena quedaron atónitos.
Estaba claro para todos que los Goldmann realmente tenían un gran concepto de Cameron.
Por supuesto, varios reporteros aún no se detendrían sin obtener una respuesta mordaz de Daisie. Compararon descaradamente a Freyja y Cameron durante la entrevista y le preguntaron a Daisie si estaba más contenta con Cameron o con Freyja.
Daisie miró a la reportera, quien simplemente no se conformaba con una respuesta pacífica. Son mis cuñadas. ¿Hay alguna diferencia?
El reportero todavía no se daría por vencido. "Digamos que solo puedes elegir uno".
Daisie gradualmente perdió la paciencia. "¿Parezco alguien que está en la posición de casarse con uno de ellos y se ve obligado a elegir solo uno de ellos?"
Afortunadamente, Hannah estaba allí para extinguir la ira de Daisie. De lo contrario, si la conversación continuara, la noticia que ocuparía el titular mañana sería que Daisie discutiera con el reportero.
Pronto, miró a través de la multitud ruidosa.
Un automóvil estaba estacionado detrás de la multitud y Zephir salió del automóvil con una mujer.
Daisie se sorprendió un poco por lo que vio: esa mujer no era otra que Zoey Markle.
Zoey envolvió sus brazos alrededor de los de Zephir mientras pisaban con gracia la alfombra roja, aparentemente
no se vio afectada por los innumerables enemigos que se atrajo cuando pintó un objetivo en la espalda de Daisie cuando asistieron juntas al programa de variedades.
La mayoría de los reporteros no estaban familiarizados con Zephir, pero algunos conocían su identidad. Sin embargo,
en comparación con su identidad, todos tenían más curiosidad sobre su relación con Zoey.
Hannah siguió sonriendo, pero le susurró a Daisie mientras estaba de pie junto a ella: “Los benefactores de esa bruja cambian tan rápido como un abrir y cerrar de ojos. Pero ese hombre parece bastante familiar...