Novels2Search

Capítulo 2895

Capítulo 2895 

“Ni siquiera sabía que una pequeña lesión mía obligaría a un compañero de clase a cambiarse de escuela. Después de eso, muchos compañeros de clase estaban dispuestos a jugar conmigo y, poco a poco, me fui acostumbrando”, dijo Brian Hart. 

El corazón de Vakia Theller 

Nosotros de 

¡edad temprana! 

Impresión original de Hyber. Siempre pensó que un vástago como él tendría todo lo que quería en su infancia y que habría innumerables personas a su alrededor que intentarían halagarlo. ¿Cómo podría haber soledad? 

Pero ahora, se dio cuenta de que algunas cosas eran muy diferentes de lo que había imaginado. 

“Más tarde, los vi comiendo este tipo de helado y yo también quise comerlo, así que compré uno. No sé por qué, pero me pareció particularmente delicioso”, dijo. 

“¿Qué pasó después? ¿Jugaste sola en el parque de diversiones? ¿No vino tu familia a buscarte?”, preguntó Valda Theller. 

“Por supuesto que lo hicieron. Casi pusieron la Ciudad Esmeralda patas arriba para encontrarme. Cuando me encontraron, mis padres supieron que me había colado aquí sola para jugar, así que después de unos días, me trajeron aquí para jugar otra vez”. 

“¿No es eso bueno?” ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .

“¿Es bueno?”, se burló, “Sí, tal vez a sus ojos, es bueno. Siempre me han mimado, así que ese día, alquilaron todo el parque de atracciones, y además del personal, mi familia, sirvientes y guardaespaldas, no había otros visitantes. Para ser precisos, solo estaba yo. 

¡como visitante!” 

Valda Theller estaba atónita. Nunca pensó que… 

Sus padres alquilarían todo el parque de atracciones para que él jugara solo. 

“Ese día jugué con todas las instalaciones de este lugar y volví a comer este helado, pero cuando lo comí por segunda vez, ya no me pareció delicioso. Desde entonces, nunca más volví a este parque de atracciones”. 

Valda Theller miró al hombre que tenía delante. El niño que había sido era solo un niño solitario que añoraba la compañía de sus amigos. 

Pero esto que para la gente común es tan sencillo, para él parecía difícil. 

“Entonces, en ese momento, me dije que si venía por tercera vez, no vendría solo”, dijo, mientras su mirada se posaba en ella. 

Sintió como si su corazón hubiera recibido un fuerte golpe, así que… ¿es esta su tercera vez aquí? 

En comparación con ella, que solo tenía hermosos recuerdos aquí, sus recuerdos no parecían ser tan hermosos. 

Brian Hart terminó su helado bocado a bocado, su mirada se posó en ella. “Valda Theller, si en el futuro tenemos hijos, ¿podemos traerlos aquí juntos? Como estos padres, haciendo cola con sus hijos, pasando sus tarjetas para comprar entradas y luchando por puestos juntos, intentaré ser un buen padre”.