CAPÍTULO 1852
Capítulo 1852 Después de volverse famoso, James fue atrapado en una pelea de bar por los paparazzi, y perdió 500,000 seguidores en una noche.
Charlie había pasado un año construyendo su imagen, pero James fue una decepción. Por eso estaba enojado. content rights.
Daisie era diferente a James. Era una Goldmann y tenía un patrimonio neto mucho más alto que James.
Rechazarla así equivalía a cavar su propia tumba.
Sr. _ Gray estaba pensando en cómo calmar la situación, pero en lugar de enfadarse, Daisie sonrió. No me conoces. Crees que soy como James solo por lo que soy y ni siquiera me das una oportunidad. ¿Cómo pudiste decidir ya que solo estoy aquí por diversión?
Charlie finalmente la miró.
Esa chica se veía mucho mejor que ese sinvergüenza de James. Charlie se enderezó y dijo: "Dime, ¿por qué elegiste Tenet cuando podías ir con Royal Crown y Zestar?"
Ella respondió: “Quería empezar de nuevo desde abajo y no quería usar mis lazos familiares. Estoy demasiado cerca de Royal Crown y Zestar. No necesito un trato especial”.
Charlie golpeó su nudillo en el escritorio y se burló.
cuando escuchó las palabras 'tratamiento especial'. “Está comenzando desde abajo, pero el presidente le dio un contrato de primer nivel. ¿No es eso un trato especial? ”
“Esa fue la decisión del presidente. Yo no le pedí eso”.
Charlie se levantó y agitó la mano. "Dejar. No te llevaré. Se mantuvo firme en su decisión.
El Sr. Gray estaba ansioso. "Señor. Johnson, el presidente… Charlie lo interrumpió. Hablaré con él sobre esto. Era obvio que ni siquiera lo consideraría.
Daisie cerró el puño. Siempre podía elegir contratar a otro gerente si él se negaba a trabajar con ella, pero no quería hacer eso. Su instinto le dijo que Charlie era la mejor opción:
"Señor. Johnson”. Daisie se paró frente a él y le dijo con confianza: “Podrías intentar trabajar conmigo durante un mes. Después de eso, me iré si todavía no estás contento”.
Charlie se sobresaltó y la miró con sorpresa.
Parecía decidida y limpia, a diferencia de las otras arrogantes miembros de la alta sociedad. Sabía quién era Daisie.
La hija del famoso Nolan Goldmann de Bassburgh, la princesa Goldmann que fue actriz infantil y trabajó con Helios Boucher. Tenía experiencia en la actuación y, a diferencia de James, tenía potencial.
No quería trabajar con ella por lo que era. Los Goldmann eran mucho más influyentes que los Tell y, aunque no les tenía miedo, no quería problemas.
Daisie tampoco pudo soportar el calor. Los actores tenían que ensuciarse y ensuciarse, no se trataba solo de tomar fotografías y conseguir dobles.
Si no pudiera hacer eso, sería una pérdida de tiempo y recursos que podrían usarse en mejores actores. Él no quería eso.
Charlie había dicho todo eso para que ella se rindiera porque las chicas ricas tendían a irse enojadas cuando escuchaban lo que él decía. Inesperadamente, Daisie se defendió.
Cuando Daisie vio que estaba pensando, posiblemente considerando, continuó. “Un mes no es tanto tiempo, pero no te defraudaré”.
Él sonrió y la miró a los ojos, “Un mes es. Después de eso, te vas si no estoy satisfecho.”
Daisie sonrió. "Trato."
Daisie y el Sr. Gray salieron de la oficina.
El Sr. Gray se llevó la mano al pecho porque el corazón casi se le salía de la garganta. “Lo siento mucho, Sra. Vanderbilt, así es como es el Sr. Johnson. Por favor, no te enojes.”