Novels2Search

Capítulo 1609

CAPÍTULO 1609

Capítulo 1609 content rights.

Los profesores debajo del escenario asintieron con satisfacción cuando vieron cuán rápido y sin problemas se ajustó a su estándar normal.

Esto era algo que esperarían de un gran triunfador. Incluso si cometió un error, rápidamente se ajustó de nuevo a la normalidad. Julianna, escondida en la oscuridad, no esperaba que Daisie siguiera bailando a pesar de su dolor.

'¿Cómo hizo eso? ¿No siente ningún dolor en absoluto?

Dicho esto, estaba segura de que esta vez se descontarían las notas de Daisie. Después de que terminó la música, una ronda de aplausos estalló desde el escenario de abajo y Daisie se cayó. Los profesores se pusieron de pie y preguntaron: "¿Qué pasó?" Un estudiante que estaba cerca del escenario vio lo sucedido y gritó: “¡Señorita, hay sangre en su zapato!”.

La profesora corrió al escenario y se quitó los zapatos para inspeccionarlos. De repente, encontró algo y sacó un pequeño clavo de la punta de cada zapato.

La uña estaba empapada de sangre.

Daisie respiró hondo, pero no se dejó vencer. En cambio, le sonrió al profesor y dijo: “Señorita, lo siento. He hecho mi mejor esfuerzo.”

La profesora se puso de pie y dijo: “¡Lleva a Daisie a la enfermería!”.

Cuando Colton se enteró de que Daisie fue llevada de urgencia a la enfermería durante su actuación, fue directamente a la enfermería.

Cuando vio ambos dedos de sus pies envueltos en gasa, su rostro se hundió. "¿Qué diablos pasó?"

Los estudiantes que la enviaron a la enfermería le contaron todo a Colton, y él estaba tan furioso que todo su cuerpo temblaba.

Daisie levantó la cabeza y dijo: "Colton, estoy bien". Colton dijo con los dientes apretados: “Cállate”. Giró la cabeza para preguntarle a esa estudiante. "¿Averiguaron quién puso los clavos en sus zapatos?"

Sacudió la cabeza, pero pensó en algo y dijo: “Oh, sí, antes de venir aquí, escuché a alguien decir que vio a Julianna yendo detrás del escenario. Ella no es del departamento de Drama, Teatro y Cine, así que no sé a quién vino a ver”.

"Julianna..."

Daisie pronto supo quién era el culpable que había puesto los clavos en sus zapatos.

Colton dejó escapar una sonrisa fría, "Julianna, ¿eh?"

Justo cuando se dio la vuelta y estaba a punto de salir de la enfermería, llegó Nollace con Julianna. La agarró del brazo y la empujó dentro de la habitación. "La he traído aquí".

Julianna perdió el equilibrio y cayó al suelo. Luego, ella los miró con miedo y preguntó: "¿Q-Qué quieres?"

Colton se acercó a ella y le preguntó: "¿Tú eres la que puso clavos en los zapatos de mi hermana?".

"Si, soy yo. Yo… yo solo quería darle una lección. Además, solo quería que fallara en su desempeño. No iba a matarla ni nada por el estilo. Ella incriminó a Lisa y se negó a disculparse, ¡así que se merece esto!”.

Julianna no negó lo que había hecho. Ya que tuvo las agallas para hacerlo, tuvo las agallas para admitirlo.

Colton la agarró por el cuello y gruñó: “¿No ibas a matarla? ¿¡Todavía quieres matarla!?”

El rostro de Julianna se puso pálido. "¡Yo... yo no soy tan malvado como ella!"

"¿Lisa te dijo que hicieras esto?"

Los ojos de Julianna se pusieron rojos alrededor de los bordes mientras gritaba: “¡No! ¡Hice esto yo mismo! Solo quería ayudar a Lisa a vengarse. ¡No hice nada malo!” Se negó a someterse a la fuerza y fue leal a su amiga. Además, Daisie sintió que era realmente admirable que tuviera el coraje de asumir la responsabilidad por lo que había hecho.

11 era solo que se había hecho amiga de la persona equivocada.

Daisie la miró con simpatía. Después de un breve silencio, dijo: "Julianna, voy a terminar con la piel y esto nunca sucedió".

julialia estaba atónita

Colton la soltó y respiró hondo. Se paró con los brazos en la cintura mientras miraba a Dalsi. "Dalsie, ¿estás loca?"

“Pasemos de esto, Colton. Ella solo estaba guardando para su amiga, y creo que es una etiqueta hobi para hacer. Todos tendrán un momento en el que no sabrán qué es correcto o qué es Wirty. comer a giveli beske, el profesor estuvo de acuerdo en eso! podría telakk el tana”