Capítulo 2727
Wei Jayg parecía envidioso. “Valda, ¿qué negocio tiene tu familia? ¿Cómo conociste al señor Hart?”
Valda Theller dijo: “Soy solo una dibujante de cómics. Mi familia no tiene ningún negocio. Vengo de una familia normal. Nos conocimos cuando estábamos comiendo fideos en un restaurante”.
De todas formas, no eran ningún secreto. No había necesidad de ocultarlo.
Wei Jayg parecía sorprendida. Pensó que Valda Theller podría convertirse en la novia de Brian debido a sus antecedentes familiares, pero ahora, parecía que ella era solo una dibujante de cómics normal.
“¿Puede una mujer así convertirse en la novia de Brian? Mi familia tiene una pequeña empresa, ¡pero Patrick ni siquiera me presentó a los demás hace un momento!”
Wei Jayg sintió una oleada de celos al pensar en esto.
En ese momento, alguien se acercó de repente. Entonces, se escuchó una voz despectiva: “Me preguntaba a quién había visto. Resultó ser usted. ¿Quién es usted para asistir a un banquete así?”
Valda Theller levantó la vista y vio a Phoebe Cross con un exquisito vestido a medida. Recordó a Phoebe Cross de la última
fiesta con los amigos de Brian a la que había asistido. ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
2/3
Ella era una socialité en Ciudad Esmeralda y también amiga de la infancia de Brian.
Además de eso, podía decir que a Phoebe Cross le gustaba Brian, pero Brian no le correspondía sus sentimientos.
—Estoy aquí para acompañar a Brian. Si crees que no merezco venir, díselo a Brian —dijo Valda Theller con calma.
Sabía que ahora era la novia de Brian. Quizá no pudiera hacer mucho, pero al menos no podía avergonzarlo.
—Eres una bocazas. —Phoebe Cross evaluó el costoso vestido y las joyas que llevaba Valda Theller y su mirada se tornó más despectiva—. Brian debe haberte comprado este atuendo. Una mujer como tú solo busca el dinero de Brian y trata de sacarle lo mejor que pueda. He conocido a muchas mujeres como tú. ¡No gastes ni un centavo del dinero de Brian si tienes agallas!
Algunas personas a su alrededor comenzaron a mirar hacia otro lado, y varias personalidades de la alta sociedad cercanas a Phoebe Cross también se acercaron. Después de escuchar la declaración de Phoebe Cross, miraron a Valda Theller con desdén.
“¿Así que es ella? Hay muchas mujeres intrigantes por ahí obsesionadas con el dinero”.
“Sí, algunas mujeres dicen que no es por dinero, ¡pero en realidad lo que les interesa es el dinero!”
“¿Cómo pudo Brian enamorarse de una mujer así? Ella debió haberlo engañado.
¿Alguna maniobra turbia, eh?
3/3
Cada palabra era un ataque. Todo lo que tenían que hacer era ponerle una etiqueta con las palabras “chica codiciosa e intrigante” a Valda Theller.
Valda Theller podía sentir que la gente la miraba. No era propio de ella discutir, pero en ese momento no sentía deseos de escapar.
Respirando profundamente, se levantó, levantó la barbilla y dijo: “¿Qué pasa? ¿No crees que Brian tiene otros encantos además del dinero? Me gusta Brian por su personalidad y su sinceridad. Señorita Song, pensé que al menos sabrías lo encantador que es Brian. Resulta que crees que todo lo que tiene Brian es riqueza”.
Tan pronto como dijo esto, Phoebe Cross y las socialités que la rodeaban se quedaron sin palabras.
—Disculpe —dijo Valda Theller, girándose para buscar a Brian.
Phoebe Cross perdió los estribos al ver eso. Tomó una bebida de la bandeja del camarero y se la arrojó a Valda Theller.
Cuando Valda Theller vio eso con el rabillo del ojo y quiso esquivarlo, ya era demasiado tarde. Solo pudo levantar la mano para