CAPÍTULO 1575
Capítulo 1575
La brisa era fría mientras soplaba a través de la pasarela, enrollando el cabello de la niña con el cuello del niño juntos, como el regalo invisible del destino que los había unido durante mucho tiempo.
De repente, Daisie se acercó a él y le dijo: “Ve y averígualo tú mismo. ¡Blergh!”
Ella le hizo una mueca alegre y salió corriendo.
Nollace no pudo evitar reírse.
De hecho, incluso él mismo no sabía por qué quería estar cerca de ella. Quizás era porque se sentía relajado cuando ella estaba con él.
Por la noche, Tristan estaba cenando en un club con un amigo suyo que estaba haciendo negocios en Bassburgh. Su amigo llenó su vaso y preguntó con una sonrisa: “¿Viniste a Bassburgh con el joven Sr. Knowles?
Tristán asintió. Enumeró el vaso y respondió: “Lo traje de vuelta para que pueda aprender más sobre las cosas que suceden en otro país”.
De hecho, no quería decir que lo había traído para ayudarlo a recuperar la memoria.
Su amigo se rió. “Estoy seguro de que el joven Sr. Knowles puede aprender acerca de las cosas que suceden en otro país en su propio país Los niños de hoy en día son cada vez mejores. Algunos de ellos son incluso mejores que nosotros”.
Tristán sonrió. "Tienes razón."
“Escuché que ha comenzado a hacerse cargo de los conocimientos. Me temo que no pasará mucho tiempo antes de que se convierta en un joven sobresaliente”. Miró a Tristan y continuó. "En ese
momento, sería el levantamiento de los Knowles".
Tristán sonrió pero no dijo nada.
La camarera que entró con las bebidas colocó cuidadosamente el vino sobre la mesa. Cuando escuchó el nombre "Knowles", su mano golpeó accidentalmente el vaso sobre la mesa y el vino se derramó sobre la mesa. This content is © .
El mesero se quedó parado allí nervioso, sin saber qué hacer.
El amigo de Tristán la miró con tristeza y le preguntó: "¿Qué te pasa?"
Lentamente levantó la cabeza pero no se atrevió a mirarlos. "Lamento eso."
Se congeló cuando vio lo juvenil que era su rostro. A pesar de que estaba maquillada, no le quedaba bien a su rostro “¿Cuántos años tienes? ¿Eres un adulto?
El supervisor del club corrió cuando escuchó la conmoción. Cuando vio los cristales rotos en el suelo, miró a Lisa antes de girar la cabeza y decir con zalamerías. “Lo siento. Ella es nueva aquí, por lo que aún no se ha acostumbrado a mostrar nuestras disculpas. Te daré otra botella de vino gratis.
El hombre sentado al lado de Tristan preguntó: "¿Ustedes contratan menores de edad aquí?"
La expresión del supervisor cambió, pero mantuvo la sonrisa en su rostro mientras explicaba:
Ella no es menor de edad. Acaba de cumplir 18 años. Tiene una figura pequeña, por lo que todos piensan que es menor de edad”. Incluso si fuera menor de edad, no podía admitirlo. Una vez que se descubriera, traería problemas al club.
Tristán agitó la mano. "Está bien. Puedes salir ahora. Como no iban a insistir en el asunto, el supervisor sonrió y asintió. "Gracias por su comprensión. Haré que alguien te traiga una nueva botella de vino
ahora”.
Condujo a Lisa lejos de la habitación privada. Cuando llegaron al baño del personal, el supervisor la reprendió severamente: “Será mejor que tengas cuidado. Ya no seas tan torpe. Te contraté por Ivanka. Si hay otro momento, serás despedido”.
Lisa se mordió los labios con irritación y bajó la cabeza. “Te prometo que no lo volveré a hacer”.
El supervisor se dio la vuelta y volvió a su puesto de trabajo.
Liza giró la cabeza para mirarse en el espejo y se mordió los labios con fuerza. Llevaba un uniforme de camarera. Después de ser expulsada de la escuela, ninguna escuela se atrevió a aceptarla. Acababa de hacer una cosa mal y le robaron la oportunidad de ir a la escuela. Fue porque eran personas poderosas e influyentes, y ella no tenía antecedentes. ¡Ella detestaba este mundo injusto! De repente, recordó las cosas que había escuchado en la habitación privada. Solo ahora descubrió que Nollace era descendiente de los Knowles en Yaramoor. En ese entonces, ella, Daisie, Colton y Nollace habían estado estudiando en la misma clase. Sin embargo, ella no sabía sobre la identidad de Nollace. Tenía la impresión de que él era solo un estudiante de transferencia con buenas calificaciones.