CAPÍTULO 2581
Capítulo 2581
Los mastines tibetanos detrás de Daisie chocaron contra la jaula de hierro , y el ruido metálico repentino la asustó y la hizo perder el equilibrio y tambalearse unos pasos antes de tropezar con el hombre que estaba detrás de ella .
El hombre aprovechó la situación y la abrazó . _ _ “ No te preocupes . No haremos daño al bebé en tu vientre . ”
Una pizca de frialdad brilló en los ojos de Daisie , pero contuvo la sensación de disgusto y trató de mantener la calma . “ Espera , esto no es lo suficientemente emocionante . ”
Los tres hombres se sobresaltaron . " Yo , ¿ realmente tienes un fetiche por algo más emocionante ? "
Daisie se dio la vuelta , los miró fijamente , arqueó las cejas y emitió una sonrisa seductora . “ La Sra. Taylor siempre ha querido ver mi caída con sus propios ojos , ¿ no es así ? Solo puedo darles mi mejor actuación cuando ella está cerca . _ _”
Los tres hombres no esperaban que ella fuera tan audaz y salvaje . _ De todos modos , ella estaba sola y ya no podía huir de ellos , por lo que tres de ellos decidieron enviar a uno de ellos para informarle esta situación a Cecelia .
Daisie envolvió su brazo alrededor de los hombros de uno de los hombres y preguntó con un tono un poco coqueto : ¿ Estos dos perros saldrán de la jaula y arruinarán la diversión más tarde ? ”
El hombre olió su cabello y no pudo evitar sentir un ligero picor en el fondo . “ Por supuesto que no . no te preocupes Esta jaula ha sido debidamente cerrada .”
Daisie echó un vistazo a la jaula de hierro y la comisura de sus labios se curvó hacia arriba con frialdad . “ Me alegra escuchar eso . “ En ese momento , Cecelia entró con el hombre que salió antes . _ _ “ Sra.
Vanderbilt , no esperaba que lo hiciera .ser tan salvaje . _ ¿ De verdad me invitaste aquí para presenciar tu momento feliz ? ”
" Originalmente estaba preocupado de que esta perra llevaría a alguien aquí , así que primero me escondí en otro lugar y dejé a estos tres tipos aquí para entretenerla " .
Sin embargo , si Daisie realmente ha venido sola , no es rival para estos tres hombres . Entonces , siempre que hayan confirmado que no ha traído a nadie más aquí , entonces puedo aparecer y tomar videos y fotos de lo que está a punto de suceder .. Incluso se lo enviaré a Nollace para que lo aprecie .
Pero, ¿ quién hubiera sabido que sería tan proactiva ? '
Al ver que Mia no estaba al lado de Cecelia , Daisie entrecerró los ojos . “ Si puedes mostrarme que Mia está sana y salva , podemos comenzar en cualquier momento . _ _ _ ”
Cecelia resopló con indiferencia y miró a uno de los hombres .
El hombre salió de la habitación y trajo a Mia poco después . _ _ Las manos de Mia estaban atadas y su boca sellada con cinta adhesiva . Al ver que Daisie había venido por ella , lloró y gimió . _
Cecilia la miró . _ “¿ Cómo se ve ella ? ”
Daisie asintió y se dirigió . “ Sácala . _ Después de todo , no quiero que sea testigo de lo que está a punto de suceder . Solo quiero asegurarme de que todavía está viva . _ _ ”
Cecelia le indicó al hombre que sacara a Mia de la habitación .
Daisie se quitó el abrigo sin prisas y fingió recordarle por amabilidad : " Por cierto , Sra . Taylor , si no quiere mancharse los ojos , también puede irse " . _ _
Cecilia se burló . “ Me has invitado aquí para mirar , entonces , ¿ cómo puedo decir que no a eso ? Además , eres tú _
quien ha pedido mi presencia , así que no puedes culparme por estar aquí ahora . ”
Se acercó a una silla , se sentó y cruzó las piernas . _ _ “ Es hora de empezar . ¿ Por qué ustedes tres siguen parados allí en trance ? ”
Al ver que Daisie había tirado su abrigo al suelo y desprendía una determinación tan firme , el leve temor que habían sentido en el fondo desapareció , y se acercaron a ella frotándose las manos . Daisie se retiró lentamente al lado de la plancha .jaula , y cuando estaban a sólo un pie o dos de ella , Daisie abruptamente tiró del pestillo de la jaula de hierro , y la puerta de la jaula se abrió en un instante .
Los mastines tibetanos hambrientos corrieron directamente hacia los hombres .
Fueron tomados por sorpresa cuando los perros se abalanzaron sobre ellos , los mutilaron y los mordieron . Gritaron a todo pulmón , " Aaaah , ayuda- " _ _ _ _
Daisie aprovechó para meterse en la jaula , cerró la puerta , la echó llave y observó horrorizada la escena . _ _ _
¡ Cecelia gritó aterrorizada , se levantó de la silla y salió corriendo ! _ This content © 2024 .
La patearon de regreso a la casa cuando llegó a la puerta .
Era Nollace . _
Pero antes de que pudiera reaccionar , uno de los mastines tibetanos corrió hacia ella y le mordió la mejilla . Luchó y lloró por la ayuda de Nollace , “ ¡ Aaaah ! ¡ Ayúdame , sálvame ! _ ”
Nollace la miró con indiferencia y , al cabo de un rato , levantó la pistola y disparó . Después del fuerte disparo , el mastín tibetano dejó escapar un gemido agudo y cayó al suelo .