CAPÍTULO 1621
Capítulo 1621
Lisa no podía aceptar el hecho de que era inferior a Daisie.
Apretó los puños con fuerza y una idea surgió en su cabeza.
Sosteniendo el brazo de Rick, Diana apareció frente a los invitados. Estaba en buena forma y sus mejillas estaban sonrojadas después de su recuperación.
A pesar de que era una princesa de Yaramoor que se había casado con un miembro de los Knowles, se parecía más a una mujer normal amable y cariñosa que cuidaba de su marido y su hijo.
Cogió una copa de vino y brindó por los invitados.
Rick llamó a los sirvientes y cambió su vino por un vaso de jugo. "Acabas de recuperarte, así que no deberías estar bebiendo vino".
Ella se rió entre dientes y dijo: “Solo voy a tomar un sorbo, así que creo que está bien. No soy un niño."
Rick recogió su cabello detrás de sus orejas y le sonrió genuinamente. “A mis ojos siempre serás un niño”.
Las personas de los alrededores se rieron y dijeron: “Aunque han estado casados durante tantos años, parecen recién casados. seguro que se quieren mucho
mucho."
"Bueno, tú y tu esposa también pueden ser así si saben cómo agregar especias a su vida".
Daisie pensó en su padre y su madre mientras los miraba.
En el pasado, se había estado preguntando por qué su padre y su madre no se cansaban de expresar su amor el uno al otro todo el tiempo a pesar de que habían estado casados durante tantos años.
Cuando preguntó a sus compañeros de clase, descubrió que la forma en que interactuaban sus padres era muy diferente a la de sus padres.
Algunos estaban en el período de enfriamiento del divorcio, algunos peleaban y peleaban todos los días, mientras que algunos padres estaban tan ocupados con sus carreras que el tiempo que dedicaban a su trabajo era más que el tiempo que pasaban juntos. Algunos de ellos tenían relaciones muy inestables y volverse a casar era la norma. Pero algunos padres se odiaban y aún así se mantuvieron unidos e hicieron todo lo posible para mantener su matrimonio.
Al ver lo felices que estaban los padres de Nollace, Daisie no pudo evitar preguntarse si sería tan feliz como ellos cuando se casara en el futuro.
Nollace se acercó sigilosamente a ella y le preguntó: "¿Qué estás buscando?" Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
¿en?"
Volvió a la realidad y bajó la cabeza. “Tus padres realmente se aman”. “No tienes que tener envidia de ellos”, le susurró Nollace al oído. Su aliento era cálido y húmedo mientras le rozaba el cabello y le hacía cosquillas en la piel. “También podemos ser como ellos cuando nos casemos”. El rostro de Daisie enrojeció. “¿D-De qué estás hablando? ¿Quién dijo que me voy a casar contigo? La sonrisa de Nollace se profundizó cuando vio que las puntas de sus orejas se habían puesto rojas.
Fue entonces cuando llegó Tristán. Le había llevado un regalo a su sobrino y cuando Rick vio el regalo caro, dijo: "Tío Tristan, esto es demasiado caro".
Tristan respondió con una sonrisa en su rostro: “Este es un regalo para felicitar a su esposa por recuperar su salud. Deberías tomarlo.
Justo cuando todos los demás estaban ocupados comiendo y bebiendo, sonó una melodiosa música de piano. La multitud pensó que era una actuación y todos miraron hacia el piano.
Entonces, vieron a una chica con uniforme de sirvienta sentada frente al piano.
Daisie estaba atónita.
'¿Lisa?'
Los ojos de Nollace se volvieron fríos.
Peter no esperaba que ella fuera tan atrevida. Rápidamente dio unos pasos hacia adelante y la arrastró lejos del piano”. ¿Que demonios estas haciendo aquí? No deberías estar aquí.
Lisa se quedó allí impotente con una expresión inocente en su rostro. “Lo siento… yo… yo solo quería animar un poco las cosas para todos. No sé qué hice mal”.
Los corazones de la multitud se derritieron cuando vieron que sus ojos se habían puesto rojos alrededor de los bordes. No podían culparla ya que lo había hecho con buenas intenciones.
Algunas personas también la reconocieron. "¿No es ella la hija adoptiva de Tristan?"
"Pero, ¿por qué lleva el uniforme de sirvienta?"
Al escuchar los susurros a su alrededor, Lisa bajó la cabeza cuando una sonrisa triunfante apareció en su rostro.
La forma en que se mostró frente a todos con su atuendo actual fue similar a arrojar barro a los Knowles. Si fue adoptada por los Knowles, ¿por qué tuvo que hacer el trabajo de sirvienta?