CAPÍTULO 1359
Capítulo 1359
Nolan envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Maisie y la atrajo hacia sí. "¿No puedes?"
Maisie se quedó atónita por un momento y se rió entre dientes. "¿Puedo?"
Nolan bajó la cabeza y dejó un rastro de besos en su mejilla hasta la comisura de sus labios. "Sí tu puedes."
Maisie lo empujó ligeramente y levantó la cabeza para mirar su hermoso rostro. "Eso es porque sabes que no haré demandas irrazonables".
Para hacer a un hombre obediente, ser irrazonable era inútil. Una cantidad adecuada de vejación podría mejorar la relación entre marido y mujer, pero solo haría que un hombre se aburriera cuando se abusa de ella.
Nolan optó por escucharla cuando se trataba de asuntos importantes. Él le dio la cantidad de respeto y confianza que necesitaba. La gente siempre decía que los hombres salían a trabajar mientras las mujeres cuidaban la casa. Cuando una mujer le daba a su esposo el respeto que necesitaba, el hombre correspondía dándole una buena vida. Sin embargo, las cosas fueron diferentes cuando se trataba de Nolan.
Sin importar si estaban afuera o dentro de la casa, ella le dio el respeto y la confianza que necesitaba, y él hizo lo mismo con ella. This content is © .
La dignidad y el orgullo de un hombre no dependían enteramente de su esposa. En cambio, dependía del hombre mismo. Ella, naturalmente, estaría dispuesta a retroceder si él respetaba a su esposa. Si un hombre se niega a respetar a su esposa, ¿cómo puede esperar que su esposa lo respete frente a la gente?
Muchas veces, una esposa tuvo una rabieta y le puso las cosas difíciles a su esposo cuando se enteró de que su esposo la había engañado.
Nolan rió profundamente y se dio la vuelta para poner a Maisie sobre la mesa. "Bueno, está bien si quieres hacer una demanda irrazonable ahora".
Ella levantó las cejas y puso su mano en su cintura. "¿Quieres decir ahora?"
Nolan bajó la cabeza para besarla. Eres tan travieso, Zee.
Al día siguiente, en la mansión Xavier...
Lucy paseaba de un lado a otro en el patio. Justo cuando estaba pensando si debía entrar o no, Jenna abrió la puerta, cuando la vio parada frente a la puerta, dijo: “¿Qué estás haciendo aquí? Venga."
Lucy no dijo nada y se fue a la sala con Jenna.
Edward y Elaine estaban sentados en el sofá. Jenna empujó a Lucy hacia adelante y la acompañó a saludarlos.
Lucy apretó los labios y saludó a Edward vacilante: "Papá".
Edward dejó la taza y respondió con indiferencia: “Tu mamá ha estado hablando de ti desde que no regresaste a casa en varios años. Ya que regresaste hoy, entonces quédate para almorzar”.
Para hacer feliz a su madre, Lucy decidió quedarse a cenar.
Lucy no dijo nada cuando estaban almorzando. Después de que su madre formó una nueva familia, se convirtió en una extraña, no podía mezclarse sin importar cuánto lo intentara, por lo que solo podía guardar silencio.
De repente, Jenna preguntó: “Lucy, Elaine dijo que se encontró contigo el otro día. ¿Para quién estás trabajando en este momento?
Lucy se quedó atónita y levantó la cabeza para mirar a Elaine.
A Elaine nunca le habían gustado ella y su madre, solía causarle algunos problemas de vez en cuando cuando estudiaban. Por lo tanto, no estaban en buenos términos. No sabía si Elaine le había dicho algo a su madre, así que primero quería ver su reacción.
Sin embargo, Elaine solo la miró y no dijo nada.
Entonces, Lucy respondió: “Estoy trabajando como vendedora en una empresa”.
Jenna asintió y continuó. “¿El trabajo es duro? ¿Estás cansado?"
Lucy era su propia hija, y no hace falta decir que estaba preocupada por ella. sabía que le debía mucho a su hija, por eso quería que se casara con un buen esposo, no quería que pasara por la misma vida miserable que ella había tenido.
Antes de que Lucy pudiera decir algo, Elaine se rió entre dientes y dijo: “No creo que esté cansada. A juzgar por su salario, ahora debería ser al menos gerente, ¿verdad?
El corazón de Lucy dio un vuelco.
'¿Ella sabe algo?
Cuando Edward escuchó lo que dijo Elaine, levantó la cabeza y miró a Lucy. "¿Mmm? ¿Un manager? ¿Para qué empresa estás trabajando?