Novels2Search

Capítulo 1877

CAPÍTULO 1877

Capítulo 1877 Daisie aparcó su coche al borde de la carretera y llamó a Freyja hasta que la puerta del coche se abrió desde fuera. Daisie miró a la mujer que subió al auto y se sentó en el asiento del pasajero delantero. "Tú…"

“Solo he cambiado mi peinado, ¿y ya no puedes reconocerme?” Freyja se quitó las gafas de sol.

Daisie sonrió al instante. “¿Realmente te hiciste una permanente en el cabello? ”

Ahora que tenía la oportunidad de verla mejor, el cabello rizado le sentaba mejor a Freyja que el cabello negro, largo y liso que solía tener.

No era un rizo exagerado, pero desprendía un temperamento suave, maduro y salvaje.

El automóvil conducía lentamente por la carretera y Daisie conversó con ella sobre muchas cosas. Durante este período, hubo momentos en los que mencionó deliberadamente a Colton y se dio cuenta de que la expresión de Freyja se congelaría y miraría hacia otro lado. "¿En realidad? ¿Se hizo cargo de la empresa? Bien por él." Daisie la miró. "Freyja, ¿te pasó algo a ti y a Colton?"

Su expresión era un poco rígida. “No, ¿qué diablos This content is © .

¿podría haber ocurrido? Deberías saber cómo es nuestra relación”. Pronto, ella cambió de tema. “Por cierto, ¿Nollace no vino a buscarte? Ya se hizo cargo de Tenet Media como uno de sus principales accionistas hace un mes”.

Daisie detuvo repentinamente el auto al borde de la carretera y la miró sorprendida. "¡¿Qué?!"

En Tenet Media…

Daisie fue directamente a la oficina administrativa y vio una figura familiar en el pasillo. Era Edison.

La presencia de Edison solo podía significar que Nollace también estaba allí.

'¡Freyja realmente no mintió!'

Al verla, Edison sonrió y asintió. "EM. Vanderbilt, ha pasado mucho tiempo”.

Daisie levantó la mirada, miró a través del cristal y miró hacia la oficina. El hombre sentado frente al presidente parecía extremadamente digno y elegante.

El traje azul oscuro enfatizaba sus hombros anchos y su espalda bien formada, su perfil lateral se veía impresionante y su mirada parecía tan profunda como siempre, mientras que se combinaban con las pestañas largas, las cejas gruesas y el puente nasal recto. El hombre simplemente se sentó allí como una delicada escultura.

Edison abrió la puerta y el presidente se levantó con una sonrisa. “Daisie, estás aquí. Permítanme presentarles. Este es nuestro nuevo accionista, el Sr. Knowles”.

Nollace dejó la taza de té, sus ojos estaban fijos en ella, y un atisbo de leve hilaridad brilló en sus pálidas pupilas.

Daisie estaba exasperada pero quería reírse al mismo tiempo.

Estaba enfadada porque él había estado en Bassburgh durante tanto tiempo y, sin embargo, no se había puesto en contacto con ella. Incluso lo mantuvo en secreto de ella.

Ella resopló levemente y se cruzó de brazos. "Señor. Knowles, tienes tus manos en todo tipo de negocios, ¿eh? Hoy en día, incluso has extendido tus garras al mundo del espectáculo, ¿eh?

El presidente estaba atónito y no pudo evitar mirarlos a los dos. "¿Cómo sabes entre sí?"

Nollace se puso de pie con calma y emitió una leve sonrisa. "EM. Vanderbilt y yo tenemos una relación muy estrecha”.

El presidente volvió a sus sentidos. "Veo."

De repente, sonó el teléfono celular del presidente y miró a Daisie. “Daisie, acaba de surgir algo. Ya que eres bastante cercano al Sr. Knowles, por favor ayúdame a mantener al Sr. Knowles entretenido por ahora, y no lo descuides mientras estoy fuera”.

El presidente entonces salió de la oficina.

Solo Daisie y Nollace se quedaron en la oficina en este momento.

Daisie apartó la cara y lo ignoró.

Nollace se rió entre dientes de repente y se detuvo frente a ella. “Hace tres años que no te veo y ya eres la mejor actriz de Zlokova”.

Ella resopló suavemente. "Yo tampoco te he visto en tres años, y te has convertido en mi jefe".

La tomó en sus brazos y se acercó a ella. "En realidad, lo que más quiero es que te conviertas en mi esposa".

Daisie levantó la mirada. “¿Por qué me lo ocultaste ? ”

Frotó la punta de su nariz. "Quería sorprenderte".

Daisie golpeó su mano, levantó las cejas y se burló. "¿Has venido aquí por un mes y ni siquiera me contactaste una vez durante todo este tiempo, y te has convertido en accionista de Tenet en un instante solo porque quieres sorprenderme?"

Nollace la abrazó y sonrió. "¿Quieres ser así de calculador conmigo?"

Él le dio un beso en el rabillo del ojo y bajó la voz. “Entonces admitiré mi error ahora. Todo esto es mi culpa, así que ¿cómo quieres castigarme?