Capítulo 3185
La fecha concreta de la boda la determinó la familia Hart. Se dice que es un día propicio y que la familia Hart consultó específicamente a un maestro del templo para calcularlo.
Por parte de Valda, el cómic por fin ha vuelto a publicarse y la rehabilitación de sus piernas también va bien. Cuando camina, el grado de giro es cada vez menor y todo va en una dirección positiva.
Al mediodía, Brian llegó a su estudio para recogerla para almorzar.
—Solo necesito terminar algunos cabos sueltos y luego estaré lista. ¿Puedes esperarme un momento? —dijo Valda.
—Está bien —respondió Brian con naturalidad y se sentó en el sofá cercano. Sus ojos, parecidos a los de un fénix, miraban a Valda, que estaba ocupada dibujando en su computadora con un lápiz electrónico. Era evidente que estaba acostumbrado a esperar.
como esto.
Estaba completamente absorta en la pintura, como si en ese momento toda su atención estuviera centrada en la pintura.
Brian sacó su teléfono y apuntó disimuladamente la lente de la cámara hacia Valda. Luego presionó el botón y tomó varias fotografías.
de ella.
Sin embargo, ella no sabía de su fotografía secreta y…
Ni siquiera sabía que la mayoría de las fotos en el álbum de su teléfono
Eran de ella.
Todas las noches, miraba esas fotos una por una, contemplando su rostro antes de poder conciliar el sueño.
Cuando Valda terminó su cuadro y levantó la vista, vio a Brian mirándola con un cariño tan profundo que parecía que se desbordaría como el agua… Quizá esto es lo que quieren decir con “suave como el agua”.
“Me estás mirando así, me voy a sentir avergonzada”, dijo Valda. Afortunadamente, su asistente no vino a trabajar hoy, por lo que estaba sola en el estudio.
Si hubiera otras personas alrededor en ese momento, probablemente estaría aún más avergonzada.
Él sonrió y se acercó a ella: “Entonces solo puedes sentirte avergonzada frente a mí, ¿entiendes?” No quería que otros hombres vieran su lado tímido y reservado.
Su belleza era suficiente para que él la viera solo.
Ante sus palabras, ella se sintió aún más avergonzada.
“Bueno This is property © of .
—Está bien, vamos a comer —se inclinó, le besó la mejilla y…
Luego se frotó la cabeza.
—Sí, claro —respondió ella suavemente, poniéndose aún más roja.
“¿Qué quieres comer hoy?”, preguntó después de que entraron.
el coche.
“Cualquier cosa servirá”, dijo.
Entonces condujo y la llevó a un restaurante no muy lejos de su casa.
estudio para tomar una comida.
Es un elegante restaurante cantonés. Valda y Brian entraron al restaurante y Brian pidió una sala privada. Después de pedir su comida, Valda dijo: “Necesito usar el
baño.”
-Te acompañaré -dijo Brian.
Valda estaba un poco divertida e indefensa: “Es solo un baño, puedo ir sola”.
—Te acompañaré —insistió con mirada seria.
Ella frunció los labios por un momento antes de decir: “Sé que tienes miedo de que algo me pueda pasar. Hubo una vez antes en que fui sola al baño y sucedió algo inesperado. Pero…”
Valda hizo una pausa y dijo: “Pero Brian, no puedes estar a mi lado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, al igual que los padres tienen miedo de que sus hijos se atraganten con el agua, se tropiecen al caminar o se ahoguen al comer… Pero no podemos impedir que los niños hagan estas cosas. Hay muchas cosas que las personas tienen que afrontar y hacer solas. ¡Así que yo puedo ir al baño sola!”.