Capítulo 1189
Cristal frunció el ceño al dir que la gente de la familia Calderón había llegado, y dijo: “¿Por qué hay que alarmarse? Si vienen, que vengan. Tengo cosas que hacer, diles que no estoy“.
Justo cuando las palabras de Cristal acababan de salir, de repente se escuchó la voz de una mujer en la puerta, diciendo: “Srta. Cristal, hemos venido desde Puentegrande expresamente, no puedes simplemente decir que no nos verás, eso es no tomamos en serio“.
La voz de la mujer tenía un tono desafiante y arrogante. Cristal miró tranquilamente a la mujer de unos treinta y tantos años frente a ella, adornada con joyas, y dijo: “Pensé que era alguien más, resulta que es mi tía. Parece que mi tía tampoco es parte de nuestra familia Calderón, ¿Qué te trae por acá?”
“No es ella quien busca a la Srta. Cristal, somos nosotros quienes buscamos a la Srta. Cristal!”
El que habló era uno de los principales accionistas de la familia Calderón, seguido por otros miembros de la familia Calderón.
En ese momento, todos estaban parados frente a Cristal, mirándola con caras de enfado.
“Srta. Cristal, dijiste que vendrías a crecer en Laguna Verde y utilizate muchos recursos humanos y financieros de nuestra familia Calderón, pero ahora, no solo as completado tu misión, sino que también has perdido el apoyo de la familia Borrego. Esto realmente nos hace sentir insatisfechos“.
Exacto! Venimos desde tan lejos precisamente para que nos des una explicación“.
La gente de la familia Calderón siempre había sido arrogante.
En su opinión, Cristal no era más que una chica ordinaria que había venido del campo.
Si no fuera por algunas de las decisiones de Cristal que hicieron que el Grupo Calderón ganara dinero anteriormente, no la habrían dejado ocupar su posición actual.
Sin embargo, ahora que Cristal ya no podía proporcionarles beneficios y además había perdido los suyos, querían que Cristal renunciara.
“¿Qué significa que hemos perdido el apoyo de la familia Borrego? ¿De qué estás hablando?”
Cristal había estado en casa sin salir estos últimos días y no conocía la situación externa.
Especialmente ese día que Roberto estaba herido, ella no tenía ánimo de ocuparse de otros asuntos.
“¿Todavía no lo sabes? Ayer, el Grupo Borrego anunció que había terminado toda cooperación con la familia Calderón. Incluso vendieron Calderón Producciones a bajo precio, claramente queriendo cortar lazos con nosotros. Srta. Cristal, eres la presidenta del Grupo Calderón, ¿cómo es posible que no sepas esto? Si no hubiera pasado esto, ¿cómo íbamos a venir desde Puentegrande?”
“¿Están bromeando? Oriol aún no ha asumido el cargo, ¿cómo tiene derecho a terminar la cooperación entre el Grupo Borrego y la familia Calderón?”
“¿Cómo vamos a saber exactamente qué sucedió? ¡El Grupo Borrego ya lo hizo! ¿No es todo porque no eres competente?”
Antonia, con una expresión de impaciencia, miró a Cristal y dijo: “Te lo digo yo, no hagas pasar vergüenza a todos. Tu mala decisión nos ha costado mucho dinero al Grupo Calderón. Tienes que encontrar la manera de cubrir este agujero tú misma. No nos importa si tienes o no tienes dinero, en resumen, si no puedes devolver este dinero, entonces prepárate para una citación legal“.
“Todos estamos de acuerdo con Antonia, señorita Cristal, considerando todo lo que has hecho por el Text property © Nôvel(D)ra/ma.Org.
12:32
Capitulo 1189
Grupo Calderón en el pasado, no queremos ser tan drasticos. Si logras cubrir este déficit, no vamos a profundizar en este asunto, y seguirás siendo la presidenta del Grupo Calderón. Pero si no lo haces, lo siento, vamos a tener que destituirte de tu posición de presidenta del Grupo Calderón. Además, vamos a encontrar la forma de que devuelvas el dinero que le debes a la empresa“.