CAPÍTULO 1858
Capítulo 1858
Cuando Amy se iba, le recordó a Daisie: “Además, no intentes tomar ningún atajo. El Sr. Crawford odia más cuando los actores o actrices se meten en su proyecto por la puerta de atrás. Tendrás que luchar por el papel si realmente lo quieres”.
Daisie había estado aprendiendo de Amy durante los dos días siguientes, y Amy también estaba dispuesta a transmitirle algo de experiencia en la actuación.
Para Daisie, Amy era mayor que ella. Además, era cinco años mayor que ella y la trataba como a su propia hermana.
Charlie estaba parado frente al espejo en su oficina. Tenía un cigarrillo entre los dedos, y cuando alguien llamó a la puerta, arrojó las cenizas al cenicero y dijo sin volver la cabeza. "Adelante."
Amy empujó la puerta y entró en su oficina. Se detuvo detrás de él y dijo respetuosamente: "¿Me estás buscando, Chuck?"
"Escuché que has estado ayudando a Daisie últimamente, ¿y también le pasaste algo de tu experiencia de actuación a ella?"
Charlie se dio la vuelta y la miró.
Ella sonrió y respondió: “Sí. Ella es mi junior, después de todo. Además, es bastante seria cuando se trata de convertirse en actriz”.
Charlie dio una calada a su cigarrillo antes de aplastar la colilla en el cenicero. “Ambos van a hacer una audición para el mismo papel. ¿No te preocupa que ella lo consiga primero?
Amy bajó la cabeza y respondió: “Si pudo conseguir el papel, significa que es lo suficientemente buena para él. El hecho de que la guíe no significa que renuncie a ese papel”.
Charlie se rió entre dientes y dijo: “Bueno, es bueno que lo entiendas. Ella tiene más potencial que James y otros recién llegados. Sin embargo, ambas son actrices de la misma compañía. Es necesario ayudarse unos a otros, pero es importante que luchen por lo que quieren sin andarse con rodeos”.
Amy levantó la cabeza y lo miró. "Pero no entiendo por qué me dices esto".
Se sentó en el sofá y continuó. “Ella ha estado actuando desde que era una niña, por lo que cree que puede lograrlo si tiene confianza en sí misma. Sin embargo, uno no podrá entrenar su fuerza de voluntad si puede obtener todo lo que quiere. Necesitan algunos contratiempos. “Esta es la primera vez que ingresa a la sociedad laboral después de graduarse. Aunque tiene ambición y perseverancia, si no quiere depender de su familia,
debe despojarse de su inocencia en un lugar como la industria del entretenimiento, que está llena de gente viciosa y codiciosa”.
Amy estaba atónita. "Así que estás diciendo eso..."
Charlie levantó la taza y continuó desaliñado. “Quiero que le demuestres con tu fuerza que un actor exitoso no es necesariamente un buen actor. Para convertirte en un actor exitoso, debes ser capaz de levantarte y continuar avanzando a pesar de los reveses”.
En otras palabras, Charlie quería que ella obtuviera el papel sin importar nada. content rights.
Amy tenía plena fe en sí misma. Después de todo, había trabajado antes con Benny. Además, aunque Daisie había sido actriz desde que era niña, estaba trabajando con Helios.
Ahora que Daisie estaba sola, tenía que confiar en sí misma si quería tener éxito en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, ¿era cierto que Charlie quería entrenar la mente y la fuerza de voluntad de Daisie a través de los reveses?
Amy no sabía por qué Charlie estaba haciendo eso.
Después de todo, Charlie aún no era el mánager de Daisie, y Daisie todavía estaba en el período de prueba. Quería que ella tuviera éxito, pero al mismo tiempo quería que ella experimentara reveses. Por lo tanto, Amy no sabía si Charlie quería convertirse en gerente de Daisie o no.
Pronto, llegó el día de la audición.
Se dijo que el mismo Benny había elegido personalmente al héroe y la heroína, y más de 100 actrices habían ido a la audición para el papel de la Dama de los Dragones.
Después de que Daisie obtuvo el número, esperó en el pasillo. Estaba nerviosa, así que agarró con fuerza el anillo que llevaba en el cuello.
Como si el anillo estuviera imbuido de magia, se calmó muy pronto.
Cuando Amy terminó su audición, se encontró con Daisie
en la sala. Caminó hacia ella y la saludó: “Sra. Vanderbilt.
Daisie se puso de pie. “Ames, ¿has terminado tu audición?” Ella sonrió. "Sí. Por cierto, pareces nervioso.