Capítulo 1122
Era la primera vez que Oriol veia a alguien pedir ayuda de manera tan descarade ¿Acaso le debla algo?
Oriol dijo: “Si necesitas ayuda, pidesela a Fabio, ¡Yo no tengo
Dicho esto, Oriol se dio la vuelta para irse. Habla caminado unos diez pasos hacia la puerta cuando se dio cuenta de que Fernanda, lejos de estar ansiosa, tampoco se rebajó ni lo llamó de vuelta. ¿Acaso no sabia que deberia jener una actitud más humilde al pedir ayuda?
Al final, Oriol logró contener su ira, se detuvo, miró hacia atrás a Fernanda y dijo: “Olen Te lo debo! Te ayudaré!”
Fernanda mostró una sonrisa de gratitud “Gracias, Sr. Lobo“,
Oriol siempre sentia que había sido engañado, pero también creia que había sido su propia indulgencia lo que le habla dado a Fernanda la oportunidad de triunfar
Al ver que Fernanda volvia alegremente a la sala de la familia Lobo, Oriol observaba su silueta con cierta amargura en su corazón.
En ese momento, Pascual también salió de un rincón y dijo: “Jefe..”
Oriol se sobresaltó con esa voz repentina, y con el rostro tenso pregunto: “¿Cuando llegaste?”
*He estado aqui todo el tiempo“.
Oriol dijo: “Entonces ve y prepara a la gente para Fernanda, y de paso, verifica la ubicación del hotel donde se hará la cena. Haz que nuestra gente preste más atención, especialmente que el gerente esté bien atento, no queremos que entre cualquier sospechoso”
“Ya investigué fa ubicación de la cena de esta noche y descubri un problema“.
“¿Qué problema?”
“Parece que el diseñador del patrocinador sugirió que el tema de esta cena sea a dama misteriosa, asi que cada dama debe llevar una venda en los ojos antes de subir al auto, y el lugar es desconocido, no podemos preparamos de antemano”
¿Qué clase de juego es este?”
Orial frunció el ceño y luego dijo friamente: “No hay información que la familia Lobo en San Cristóbal Alto no pueda averiguar. ¿No bastarfa con investigar todos los hoteles del centro de la ciudad con antelación? ¿También necesito explicarte esto?”
“Si, jele”
Pascual, observando la expresión de Oriol, vacilo antes de decir. “Hay otra cosa
“Dime“.
El Sr. Toledo dice que le gustaría cenar contigo esta noche para expresarte subprecio“.
Dicho esto, Pascual le pasó una tarjeta bancaria a Oriol, diciendo: “Dijo que tener a su hijo contigo es un gran honor para él, espera que lo aceptes, también quiere hablar contigo sobre un posible acuerdo“.
Oriol tomó la tarjeta bancaria y pregunto: “¿Cuanto dio?”
Pascual mostró el número ocho con sus dedos
“¿Ocho millones de dólares?”
Pascual asintió y dijo: “Ocho millones, más el dinero del auto que su hijo estroped antes. Todo fue una transferencia privada, lo que demuestra que esta vez vienen con toda la intención“.
*La familia Toledo tiene cierta reputación aquí en San Cristóbal Alto, pero para una colaboración conmigo, aún no están a la altura“.
Oriol, con el rostro frio, lanzó la tarjeta bancaria a Pascual Justo cuando Oriol de daba la vuelta, de repente recordó que Fernanda habla dicho que habla un problema con Ramón, lo que podría indicar un problema con la familia Toledo. Esta podria ser una buena oportunidad para entrar en contacto con la familia Toledo.
Criol se detuvo de repente, y Pascual pregunto: “Jefe?”
“Aunque la familia Toledo no esté a la altura para una colaboración, cenar no estaria mal“,
Pascual funció el cero. Normalmente, lo que menos le gustaba hacer a su jefe era asistir a eventos sociales y mucho menos cenar con extraños. content rights.
Capitulo 1123