Novels2Search

Capítulo 1542

CAPÍTULO 1542

Capítulo 1542

"No solo le fallé a la abuela de Nolan, sino que también le fallé a la abuela de Jackie. No pude darle el amor que ella quería. Al final, ella murió debido a la depresión, y eso hizo que el padre de Jackie me odiara hasta la médula. por eso le doy todo mi amor a Jackie, ya que es lo único que puedo hacer para compensarlo”.

Violet no respondió nada. Estaba tan sorprendida que no sabía qué decir.

Thomas levantó la cabeza para mirarla.

“Violet, la única razón por la que acepté dejar que ambos se divorciaran de Jackie es que no quiero que sigan mis pasos, y no quiero que se odien por el resto de su vida. .”

“También espero que puedan dejar de lado todas las ideas preconcebidas del pasado y volver a conocerse como nuevos amigos. A ambos les queda un largo camino por recorrer. Hay algunas personas y cosas que no se pueden olvidar como está arraigado en lo profundo de tu corazón. Sin embargo, la vida tiene que continuar”.

Violet agarró la pieza de ajedrez en su mano y apretó los labios con fuerza.

Cuando Violet salió de la sala de estudio, levantó la cabeza y se quedó atónita al ver la figura en el pasillo.

Jackie estaba apoyada contra la ventana. Estaba mirando hacia afuera y ella no sabía cuánto tiempo había estado allí. Text content © .

Cruzando los brazos frente a su pecho, se acercó a él y le preguntó: "No estás escuchando a escondidas nuestra conversación, ¿verdad?" Él retiró la mirada y dijo: "¿Hay algo que deba

escuchar a escondidas?"

Violet volvió la cara hacia un lado.

"¿Quién sabe?"

Esto era lo que él quería también.

Violet lentamente recuperó el sentido y dijo: "Qué sorpresa. No esperaba que dijera algo así, Sr. Clifford. ¿Quiere saber más sobre mí?"

Jackie la miró fijamente pero no dijo nada.

Todo lo que podía ver era su autodenigración.

“Sin este matrimonio, ni siquiera nos conoceríamos. No hay forma de que vayas y preguntes por una mujer con una reputación notoria, ¿verdad? Solo correrías lo más lejos posible de mí.

Jackie dio otro paso más cerca y su alta figura se cernió sobre ella.

“Desafortunadamente, esta suposición ya no es válida”.

Lo que pasó pasó, y nadie pudo cambiarlo.