Capítulo 1271
En weegundo pien, Fernania llevó a Jeronimo a su habitación. Al ver que Fernanda lo llevaba a su dormitorio, Jeronimo inmediatamente pensó mal.
Sa Fernanda, Fabio no está no es inapropiado que yo entre?”
Fernanda se sentó en el sofá y dijo: “Sr. Jeronimo, lo de Rogelio Parra solo lo sabemos Fabio y yo. Este cuarto está aislado acústicamente para que nadie escuche, asi que es más conveniente hablar aqui“.
Sohr Text property © Nôvel(D)ra/ma.Org.
Jeronimo se sobresaltó.
Había pensado que…
Fernanda continuó: “Realmente quiero saber, ¿Rogelio también está en Laguna Verde?”
*El vino a Laguna Verde? ¡Imposible!”
Si la persona ya estaba muerta.
¿Su espiritu podría volar de regreso?
Sin embargo, Jeronimo pronto recordó que, debido a que había sido atrapado por Fernanda y Fabio investigando lo que Fernanda comía todos los días, no tuvo más remedio que mentir diciendo que a Rogelio le gustaba Fernanda.
Después de todo, en la familia Parra, la muerte de Rogelio era un secreto absoluto que no se podía revelar ante nadie.
Aunque Fernanda y Fabio eran buenas personas, no se atrevía a revelar este secreto sin el consentimiento de su padre.
Fernanda preguntó: “Sr. Jeronimo, ¿cómo está tan seguro de que Rogelio no vino a Laguna Verde?”
“Mi hermano está muy ocupado con el trabajo gubernamental y no tiene un momento libre ni siquiera estando en el extranjero, es imposible que venga a Laguna Verde sin razón. ¡Todas esas tareas de viaje solía hacerlas yo!” Jeronimo dijo confundido: “Srta. Fernanda, ¿por qué de repente me estas interrogando?”
Entonces Fernanda lanzó un auricular Bluetooth frente a Jeronimo y dijo: “Sr. Jeronimo, ¿recuerda esto?” “¿Esto? ¿No es solo un auricular Bluetooth?”
“Lo encontré en los arbustos fuera del Hotel Real“.
“¿Este auricular es caro? ¿Te faltan auriculares?”
¡Recoger algo que se había perdido de vuelta es ser demasiado ahorrativo!
Fernanda frunció el ceño y dijo: “¿Realmente no sabes o estás fingiendo no saber?”
“¡De verdad no sé!”
“¿Ni siquiera recuerdas lo que pasó para rescatar a Mercedes en el Hotel Real?”
Al escuchar esto, Jeronimo se sorprendió: “¿Yo? ¿Ir al hotel a salvar a Mercedes? Srta. Fernanda, ¡no bromees! No sé hacer trucos, ni mi alma puede dejar mi cuerpo. Anoche, justo después de saltar desde el segundo piso, me desmayé y cuando desperté, me dolía mucho la cabeza. Quería ir a la sala a buscarte, pero resulta que ustedes ya habían traído a Mercedes de vuelta“.
Escuchando lo que decía Jeronimo, Fernanda frunció ligeramente el ceño.
Jeronimo, temiendo que Fernanda no creyera en sus palabras, dijo muy seriamente: “¡De verdad! ¡Si te miento, que me convierta en perro!”
ԻՆ
“No es que no te crea, solo pienso que si la persona que apareció en el Hotel Real no eras tú, entonces tenía que ser Rogelio“.
¡Eso es aún menos probable!”
“Realmente tengo curiosidad, ¿por qué estás tan seguro de que esa persona no podría ser Rogelio? ¿Y si Rogelio hubiera venido al extranjero?”
*¡Eso definitivamente es imposible!”
Si la persona ya está muerta, no podría simplemente salir de su tumba, ¿verdad?
Al ver la expresión de inocencia de Jeronimo, Fernanda no continuó presionándolo, pero dijo con voz grave: “No soy una persona que siempre tiene que ir al fondo de las cosas, si el Sr. Jeronimo no va a estar en contra de nosotros, puedo hacerme la vista gorda a muchas cosas, después de todo, ¿quién no tiene algún secreto? Pero la situación ahora es diferente, el Sr. Jeronimo, sin ninguna razón aparente se acercó a nosotros, y sumando el incidente en el Hotel Real de ayer, me resulta difícil no sospechar“.
Antes, Jeronimo nunca había hecho nada fuera de lo común, su día a día no consistía en más que comer y beber, y averiguar qué estaba comiendo, sin involucrarse en otras actividades.