Novels2Search

Capítulo 1595

CAPÍTULO 1595

Capítulo 1595

Era cierto que Lisa había salvado la vida de Tristan, pero si todo lo que había dicho Daisie era cierto y que ella había mentido sobre la enfermedad de su padre para ganarse su confianza, entonces miraría a esta chica bajo una nueva luz y comenzaría a sospechar. si esta chica tenía un motivo oculto para acercarse a él. Nunca pensó que hubiera niños tan buenos como Nollace o los Goldmann manipulando a otras personas. Sin embargo, le parecía que había subestimado a Lisa. Con esos pensamientos en mente, Tristán preguntó: "¿Es cierto que tu padre se enfermó o no?". La vergüenza y la vergüenza que Lisa nunca había sentido antes llenaron todo su ser. Admitió que había mentido pero que no estaba dispuesta a perder la confianza de los Knowles. Después de todo, ellos eran los únicos que podían apoyarla en este momento.

Al ver que iba a perder la confianza de Tristan, los ojos de Lisa se pusieron rojos alrededor de los bordes y lloró: “No… no pensé en mentir antes. De hecho, la salud de mi padre se ha deteriorado”.

Daisie la miró y dijo: "Le pediré a mi hermano que se comunique con tu padre ahora".

Lisa casi gritó en voz alta. Una vez que se pusieran en contacto con su padre, todo terminaría. Colton sacó su teléfono e hizo la llamada. Lisa se sintió mareada y gotas de sudor frío brotaban de su frente. Tenía la esperanza de que su padre no contestara la llamada, pero la llamada se conectó al final.

Sin embargo, quien contestó el teléfono no fue su padre sino una mujer. La mujer parecía bastante nerviosa cuando dijo: “Hola, ¿eres miembro de la familia del Sr. Fraiser? Tengo el teléfono celular del Sr. Fraiser pero no puedo comunicarme con su familia”.

Colton estaba atónito y frunció el ceño. "¿Quién eres?" La mujer respondió: “Estamos en el hospital en este momento. Recibimos un informe de que el Sr. Fraisier fue atacado hace un momento. Traté de comunicarme con los miembros de su familia, pero su hijo no recogió el

llamar."

Lisa se quedó estupefacta y su rostro se puso pálido. "P-papá..." Se dio la vuelta y salió corriendo de la mansión Goldmann. Nadie esperaba que algo le pasara a su padre en el momento en que hicieron la llamada. Lisa corrió todo el camino hasta el hospital. Intentó comunicarse con su padre a través de su teléfono, pero fue en vano. La oficial de policía había estado esperando en el pasillo y Lisa corrió hacia ella”. Mi padre... ¿Cómo está él ahora? “Lo siento, niña. Los médicos hicieron todo lo posible”, dijo la mujer policía con voz triste. Como el occiso no parecía tener familiares, la policía se había quedado

atrás para cuidar del resto. Ella no sabía que su hija era todavía tan joven.

La mente de Lisa se quedó en blanco, y en este momento no podía oír nada más que un zumbido en su cabeza. La mujer policía preguntó: "¿Dónde está tu madre?" “Mi madre falleció hace mucho tiempo”. La mujer policía la miró con simpatía. content rights.

Liza fue llevada a la sala y el hospital le dio el aviso de muerte. Miró a la persona que estaba cubierta con un paño blanco en la cama. Sabía que él era su padre. Estaba triste pero no sabía por qué no podía llorar. La oficial de policía quería que ella se comunicara con sus familiares, pero ella no guardó ninguno de los números de teléfono de sus familiares en su teléfono. Entonces, apareció Ivanka.

Ivanka le dijo algo a la policía y esta se fue. Después de eso, Ivanka se paró frente a Lisa y la miró. “A partir de hoy, puedes unirte a una familia prestigiosa sin preocupaciones”.

Lisa se quedó desconcertada. Levantó la cabeza y había un dejo de sorpresa en sus ojos. Ivanka se inclinó hacia delante y la agarró por la barbilla. “Lisa, tengo muchas expectativas para ti, así que decidí quitar todos los obstáculos de tu camino, incluido tu padre. Después de todo, no hay forma de que puedas llegar a la cima con tu padre arrastrándote hacia abajo, ¿verdad? Lisa podía sentir que su sangre se helaba.

Varios días después, el padre de Lisa fue incinerado y enterrado. Ivanka pagó todos los gastos.

Desde que Lisa había perdido a sus padres, se había quedado huérfana.

Miró la tumba de su padre. No había expresión en su rostro cuando una luz maníaca brilló en sus ojos.