CAPÍTULO 1706
Capítulo 1706
Nollace sabía lo que iba a decir. Una leve sonrisa apareció en su rostro cuando dijo: "No le haré nada a Ken".
Sandy soltó un resoplido. Justo cuando estaba a punto de decir algo, el rostro de Nollace se volvió sombrío y continuó: "Pero eso no significa que otras personas no le hagan nada".
Su rostro se puso pálido. "¿Qué quieres decir?"
Se abalanzó sobre Nollace y lo agarró por el cuello con fuerza. Te lo advierto, Nollace. ¡Si te atreves a poner tu dedo sobre mi hijo, haré que tú y tu madre experimenten lo que significa vivir una vida peor que la muerte!
"Supongo que deberías guardar eso para ti". Nollace le arrancó el cuello de las manos. No había expresión en su rostro mientras continuaba con indiferencia. “¿Qué crees que sucederá si todos se enteran de que fue Ken quien mató al Sr. Reese? Creo que va a ser muy interesante”.
Todos los colores desaparecieron del rostro de Sandy.
¿¡Cómo sabe él sobre eso!?'
Su voz comenzó a temblar cuando dijo: “¿De qué demonios estás hablando? No tienes ninguna evidencia, así que~”
*Lo hago”, dijo Nollace mientras se inclinaba más cerca para mirarla.
sin expresión. “Tengo la evidencia, así que sabes lo que debes hacer, ¿verdad, tía Sandy?”
Se dio la vuelta y salió de la sala.
Sandy estaba tan asustada que estaba temblando por todas partes. Si Nollace tuviera la evidencia, las cosas estarían muy mal para su hijo.
Ella pensó en algo y rápidamente llamó a Ken para informarle.
El día siguiente…
Cuando la enfermera cambió el vendaje de la herida, Daisie empujó la puerta y entró en la sala. “Freyja, mi hermano y yo…” Antes de que pudiera terminar la oración, vio que Freyja se quitaba la ropa para que la enfermera pudiera limpiar su herida. Freyja giró la cabeza para mirarlos y Daisie empujó apresuradamente a Colton fuera de la sala.
Colton no pudo recobrar el sentido a tiempo, y tropezó unos pasos cuando ella lo empujó hacia la puerta.
Después de eso, Daisie cerró apresuradamente la puerta. Se sintió avergonzada. Si hubiera sabido que la enfermera estaba cambiando el vendaje de la herida de Freyja, no habría traído a Colton con ella.
Se volvió para mirar a Colton y preguntó con voz seria: "No viste nada, ¿verdad, Colton?"
Colton giró la cara hacia un lado y respondió. "Tampoco tengo mucho que ver".
Daisie sabía que su hermano no era ese tipo de persona y dejó escapar un suspiro de alivio.
Después de que la enfermera terminó su trabajo, salió de la sala.
Cuando Daisie entró en la sala, Freyja ya se había vuelto a vestir. Estaba sentada en la cama y aparentemente no le importaba lo que sucedió hace un momento”. ¿No tienes ensayo hoy?
“Ya casi hemos terminado con el ensayo, así que nos vamos a tomar dos días de descanso”. Daisie caminó hacia la cama y se sentó. Le entregó la caja de bocadillos que tenía en la mano y le dijo: “Te he comprado unos pasteles bajos en grasa. Son saludables y nutritivos”.Text © owned by .
Freyja se hizo cargo y dijo: "Gracias".
Colton estaba junto a la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho. Miró alrededor de la sala y frunció el ceño. "¿Estás seguro de que puedes descansar en este tipo de lugar?".
Tenía un aislamiento acústico deficiente y podían escuchar el sonido del paciente viendo la televisión a su lado.
No solo eso, sino que había mucha gente caminando aquí y allá en el pasillo. Había un niño que lloraba sin parar mientras le ponían una inyección.
Daisie sintió que Colton tenía razón. "¿Quieres cambiar a otra sala?"
Freyja se quedó sin palabras. Dejó la caja de bocadillos y dijo: “Eso no es necesario. Estoy aquí para tratar mi herida. No estoy aquí para disfrutar del trato VIP”.
Daisie se rascó la mejilla y sintió que Freyja también tenía razón.
Colton resopló y dijo: “Idiota. Permanecer en el hospital en sí era sufrimiento, así que, ¿qué hay de malo en gastar dinero para disfrutar de un mejor servicio?”. "No. No soy tan rico como ustedes.
Daisie intervino y dijo confundida: “Pero tú también tienes mucho dinero”.
Fácilmente podría obtener decenas de miles de dólares después de vender los derechos de autor de su libro. Además, su título era popular. Debería poder disfrutar de una buena vida con la cantidad de dinero que ganó.
Freyja estaba perpleja. “Pero eso no significa que pueda gastar mi dinero libremente. No sabes lo difícil que es ganar dinero. Además, todavía tengo que cuidar de Deedee, ¿recuerdas?