CAPÍTULO 2069
2069
Capítulo 2069 Daisie estaba bastante sorprendida. Había visto musicales, obras de teatro y óperas, pero esta era la primera vez que experimentaba algo así. Normalmente, solo lo vería en una película o cuando estuviera filmando un programa.
Cameron recogió la taza y se apoyó en la mesa. "¿Qué opinas? Se siente bien, ¿verdad? Tenemos un buen té y una belleza está tocando música para nosotros”. Daisie giró la cabeza para mirar a Cameron. “Me parece que realmente sabes cómo disfrutar la vida”. Cameron tomó un sorbo de té y respondió: "Bueno, tenemos que disfrutar el momento mientras vivamos. Me di cuenta de que estabas muy aburrido, así que te saqué a disfrutar de las tradiciones de nuestra isla. Después de todo, no te lo permitiré". volver sin sacar nada de mi isla. Tomando un sorbo de té, Daisie respondió: “Ustedes realmente saben cómo disfrutar su vida”. “Eso es todo gracias a mi abuelo”. Cameron se rió entre dientes y agitó la mano: “Mi abuelo era un hombre tradicional. Siempre le enseñó a mi padre a no olvidar su origen ya que vamos a volver allí después de que estemos muertos. Después de mudarme aquí, no le gustaban esas cosas occidentales, así que las mantuvo bajas. “En esta isla, nuestra vida no es tan animada y bulliciosa como la de ustedes que vienen del continente. Sin embargo, este lugar tiene todo lo que necesitamos. Si esas personas ambiciosas se han ido, este lugar es realmente un lugar agradable y tranquilo para quedarse”. Daisie bajó la cabeza. Antes de venir aquí, tenía la impresión de que las Islas del Este eran un lugar peligroso con muchos forajidos.
Después de llegar a esta isla, se dio cuenta de que todo era gracias al Clan del Sur que podía disfrutar de su vida pacífica. para mantener su paz? ¿Qué tipo de pérdidas sufrirían aquellos empresarios de afuera que vinieron a hacer negocios en las Islas del Este?
Solo Florencia fue suficiente para disuadir a esos hombres de negocios con su actitud arrogante, y mucho menos a esas poderosas organizaciones.
Cameron recibió una llamada telefónica. Se puso de pie para responder a la llamada, dejando a Daisie sola para sentarse en la habitación privada. De repente, miró al otro lado del pasillo. Parecía haber visto a alguien, y su corazón dio un vuelco. No podía apartar la mirada, sin importar cuánto lo intentara.
Nollace entró en la habitación privada frente a ellos. El hombre sentado en la habitación privada era Holle other Thali Sunny.
Sunny vertió un poco de agua caliente en la olla para hacer un poco de rea y preguntó: "Entonces, ¿ya notaste algo extraño en el libro de conteo?"
Nollace buscó un asiento frente a Sunny Mientras sacudía su ropa, dijo: "Parece que ya sabes sobre 1".
"Sí, pero no pensé demasiado en 11", respondió Swiny mientras vertía el tren en una taza.
Los seres humanos son codiciosos. Incluso si se metieran algo de dinero en el bolsillo, no me sorprendería”.
Solo se preguntaba cuál era el uso de ese dinero.
Nollace sonrió y respondió: “Eres muy amable con Joaqin. Pero a veces, ser demasiado amable con los demás no es bueno”.
Sunny era demasiado dependiente y amable. Esa era la razón por la cual Las Serpientes estarían tan desenfrenadas. Ese dinero podría no significar nada para Sunny, pero si las Serpientes hubieran querido traicionarlo durante mucho tiempo, uno podría imaginar a dónde iría ese dinero.
FI
L
"Yo entiendo lo que dijiste." Sunny suspiró. Pero es muy agotador si uno sabe demasiado. Las personas que te rodean te tratan bien en la superficie, pero están conspirando contra ti en la parte de atrás. Están dispuestos a luchar hasta la muerte para conseguir pequeños beneficios. Soy viejo. He estado luchando por la fama y la riqueza la mayor parte de mi vida, pero ya no me importan esas cosas. This content is © .
“No le he hecho nada a Joaqin porque todavía no me ha traicionado. No quiero presionarlo demasiado porque quiero que se dé cuenta de que sus acciones están mal, por sí mismo. Sin embargo, si no se da cuenta, tampoco hay nada que pueda hacer”.