CAPÍTULO 1629
Capítulo 1629 Text © owned by .
En el dormitorio, Daisie pasó por la habitación de Freyja. Al ver que su puerta estaba entreabierta y no estaba bien cerrada y pensando en lo que Colton había dicho hoy en la cafetería, Daisie pensó que era necesario que se disculpara en nombre de Colton.
“Freyja, tengo algo que decir—”
Cuando empujó la puerta, vio a Freyja cerrar la tapa de su computadora portátil apresuradamente y mirarla. “Te sobresaltaste
a mí."
Daisie bajó la cabeza. “Lo siento, no quise hacer
ENTONCES."
"Está bien. No es gran cosa." Ordenó los manuscritos desordenados sobre la mesa. "Por cierto, ¿tenías algo que querías decirme hace un momento?"
"Quiero disculparme con usted." Se quedó atónita por una fracción de segundo y preguntó con un tono desconcertado: "¿Disculparse?"
Daisie bajó la cabeza. “No te tomes a pecho lo que dijo Colton. Solo tiene miedo de que lo haga…” Antes de que pudiera terminar de hablar, su mirada se posó en un manuscrito en el suelo.
Freyja no se dio cuenta de que estaba recogiendo el manuscrito en ese momento y estaba ocupada guardando todo el
manuscritos ordenados en su cajón. “No necesitas disculparte conmigo. Puedo entenderlo. Tienes un gran hermano. Después de todo, él realmente se preocupa mucho por ti”.
Luego levantó la cabeza y su expresión se puso rígida casi al instante.
Rápidamente arrebató el manuscrito de la mano de Daisie y lo guardó en el cajón de inmediato.
Daisie la miró sorprendida. "Eres…"
"Daisy". Freyja respiró hondo, forzó una sonrisa y la miró fijamente. "Guardarás este secreto para mí, ¿verdad?"
Daisie sonrió sin decir una palabra.
Tres días después…
Daisie vino a Astar Frontier Perfume Co.
Cuando la recepcionista vio la tarjeta de presentación que le mostró, la condujo con entusiasmo a la sala VIP y le pidió que esperara.
Daisie miró a su alrededor, y había todo tipo de carteles publicitarios elegantes y lujosos colgados en la pared, todos los cuales estaban respaldados por celebridades de Dorywood, tanto hombres como mujeres.
Astar Frontier era digno de ser una marca de lujo internacional. Todas las estrellas con las que había trabajado eran las mejores.
armas Incluso Xyla y su padrino habían colaborado con la marca.
Barry se apresuró con el estilista, se frotó las manos y sonrió. “Siento mucho haberlos hecho esperar. Bueno, si estás de acuerdo con esto, ¿puedes dejar que nuestro
estilista arregle el estilo de maquillaje que más le quede antes de que veamos el efecto?
Daisie asintió.
En el vestidor…
Después de que la estilista terminó de diseñar el peinado y el maquillaje de Daisie, en el momento en que salió de la cortina, ella
asombró a todo el personal presente.
Obviamente estaba aquí para interpretar a una sirena, pero en realidad parecía una sirena real.
Su belleza tenía la capacidad de cautivar a todos los presentes, pero sus ojos se veían cristalinos, limpios y puros.
Parecía encantadora pero no hechizante, glamorosa pero no vulgar. De hecho, era la candidata perfecta para mostrar a una sirena que no entendía el mundo humano.
El Sr. Baron suspiró y elogió. “Dios mío, esta es la primera vez que experimento el encanto de una modelo zlokoviana”.
La filmación estaba a punto de comenzar, pero de repente una conmoción vino desde afuera de la puerta.
Una hermosa joven irrumpió en la sala de filmación, interrumpió el proceso de filmación y preguntó: "Joey prometió inscribirme para el patrocinio, entonces, ¿cómo puede su empresa faltar a su palabra?"
El Sr. Baron se adelantó y explicó pacientemente: “Sra. Reese, lo siento mucho por eso. Pero esta es la petición de nuestro socio. Además, nuestro socio siempre ha utilizado modelos con rasgos faciales zlokovianos para atender a sus consumidores del mercado de Eurasia y el Pacífico. Es posible que Joey no haya podido comunicarte el mensaje antes. Lo siento mucho por eso.
“¿Tu pareja ha perdido la cabeza? ¿Te están pidiendo que les encuentres un recién llegado desconocido? ¿No te preocupa que la actuación de esta chica arruine la reputación de tu empresa?
'Si la otra parte es la actriz más atractiva de la industria del espectáculo de Zlokova, entonces no tengo nada que decir.
'¿Pero encontraron a una chica que todavía es tan joven para hacerse cargo del respaldo que originalmente me pertenecía? ¿¡Cómo esperan que acepte esta pérdida!?'
El Sr. Baron estaba siendo colocado en una posición muy difícil. Después de todo, Lara Reese era la hija de un aristócrata y la actriz más popular de Dorywood. De hecho, su compañía había ido a Lara antes de esto, planeando contratarla para promocionar este perfume.