CAPÍTULO 1640
Capítulo 1640
Daisie lo miró. "¿Como supiste?"
Nollace no respondió.
Si le decía a Daisie que él estaba detrás, temía que ella le tuviera miedo y se mantuviera alejada.
Solo le mostró a Daisie el lado positivo y mantuvo el lado cruel para el resto del mundo. Nunca quiso que Daisie conociera su lado oscuro o las tácticas que usaba.
Pero por la forma en que Daisie lo miró, sus ojos claros eran tan puros que no se atrevió a mirarlos. Tenía miedo de ver su yo real a través de ellos.
Levantó la mano y le tapó los ojos. "No me mires de esa manera". Daisie lo apartó. "¿Por qué no?" Nollance se inclinó y bromeó. "Si sigues mirando, te besaré". Eso funciono. Daisie dejó de mirar mientras se sonrojaba. Después de enviar a Daisie de regreso al dormitorio y cuando Nollace se iba, alguien lo miró fijamente desde lejos. Nollace se acercó. “¿Cuánto tiempo ha estado parado aquí, Sr. Goldmann?” Colton se cruzó de brazos y dijo con frialdad: “¿Cómo dejaste salir a Lisa de ese desastre? ¿Por qué no la ataste correctamente? Sabía cuándo le pasaba algo a su hermana. Había encontrado la publicación anónima, y fue publicada por una de las cuentas de Lisa. Nollace aflojó su reloj. “Lisa ya no vive con nosotros”. Colton frunció el ceño pero no habló.
"Arreglaré el asunto con Lisa, pero hay algo con lo que necesito tu ayuda". Nollace se acercó y le susurró algo.
Coleman hizo una pausa y luego sonrió. "No te estoy ayudando". Nollace sonrió. “Es todo por Daisie”.
Al día siguiente, la escuela publicó una nueva publicación.
Hubo un nuevo video impactante. En el video, no era Julianna sino otra chica. Alguien reconoció a la chica del video”. ¿No es esa la niña adoptiva de los Knowles? Poh eso es dlagusting! ¿Cómo pudo hacer eso? Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
I
do nas treniawathad bato las paredes de la sala de garras, todos estaban viendo el video. Ellos
se sorprendieron por el contenido del video.
Freyja le mostró a Daisie el video en su teléfono. "¿Quieres ver?" Daisie se hizo cargo del teléfono con recelo. "¿Qué estoy viendo?" Lo que vio le repugnaba. Ella apartó el teléfono. "¡Por qué me mostraste eso!" Freyja de repente se rió. “Conoces a la chica del video”. Daisie vacilante volvió a mirar después de escuchar eso y se quedó atónita. "Eso es…"
Lisa! Freyja se sentó en su asiento. “No le pasó nada a Julianna en el mercado negro. Fue Lisa, y se ha aclarado”. Al ver cómo Daisie todavía estaba aturdida, apoyó la barbilla en su mano. "¿Por qué? ¿Sientes pena por Lisa? Daisie no habló, continuó Freyja. No hay nada de lo que arrepentirse. Le pidió a Julianna que la salvara, pero la traicionó cuando estaba en problemas e hizo que atraparan a Julianna. ¡Incluso difundió un rumor sobre Julianna para arruinar su reputación y te lo culpó a ti!
"Puede que hayas sido tú, pero Julianna era demasiado tonta".
Lisa le había tendido la trampa a Daisie. Pensó que si le mentía a Julianna y la dejaba confrontar a Daisie, esta última se sentiría culpable.