CAPÍTULO 263
Capítulo 263 Él tiene sus propios planes Los ojos de Gloria parpadearon cuando encontró razonables las palabras de Karen. Jordy asintió al mayordomo. Este último saludó a los sirvientes, quienes luego empujaron varios estantes. Varias prendas estaban colgadas. Cada uno estaba hecho a la medida del tamaño de Gloria y se veía de buen gusto. De un vistazo, se dio cuenta de que fueron elegidos a dedo. · Ella sabía que estaban hechos de acuerdo a las instrucciones de Jordy. Karen estaba encantada. “¡Buen trabajo! ¡Hermoso! ¡Niño, finalmente has hecho algo que me enorgullece!”
Jordy frunció los labios. Karen se volvió para mirar a Gloria y dijo: “Gloria, mira esta ropa y mira si te gusta alguna”. Jordy también miró, pero Gloria mantuvo la calma y asintió. “Bastante bien.” Su respuesta fue superficial, y el rostro de Jordy se volvió frío. Karen, sin embargo, estaba feliz porque significaba que aceptaba esta ropa. Este fue un buen comienzo. “¡Bueno! ¡empácalos y envíalos a casa de Gloria!” Exclusive © material by Nô(/v)elDrama.Org.
El mayordomo sonrió y ordenó a los sirvientes que empaquetaran la ropa. La anciana sonrió de oreja a oreja, pero Gloria estaba más callada que de costumbre. Los ojos de Karen brillaron con culpa. Tomó la mano de Gloria entre las suyas y se disculpó: “¡Gloria, lamento lo que hizo Joseph!”.
Gloria negó con la cabeza y dijo: “No es culpa tuya. En cuanto a Joseph, tiene una nieta política que le gusta. Es su negocio y no tiene nada que ver contigo. Jordy frunció el ceño al escuchar eso. Karen apretó los dientes y dijo: “Ayer, Joseph recibió una llamada de Olivia y fue. No lo detuve porque no sabía que iba a publicar esa declaración. ¡Si lo hubiera sabido, lo habría amenazado con el divorcio! Lo que está hecho no se puede deshacer. Lamento haberte fallado”. “Yo me encargo de eso”, intervino
Jordy con voz profunda. Karen estaba tan enojada que se rió y miró a Jordy. “¿Cómo vas a hacer eso? Tu madre, tu abuelo y tú estáis del mismo lado. ¿Alguno de ustedes ha considerado los sentimientos de los demás? Abre los ojos y mira si Angela es digna de tu gratitud. ¿No ves que algo anda mal? Jordy frunció el ceño. “Abuela, eso es prejuicio. Ella salvó mi vida. Nadie puede discutir sobre eso”. “¡Argh!” Karen sacudió la cabeza con decepción. Gloria encontró su presencia allí redundante. Aunque Karen fue amable con ella, no podía cambiar el hecho de que era miembro de la familia Collins. Gloria, que solía ser la joven anfitriona de la familia, encontró incómoda su situación actual. Ella estaba en un dilema. Quería irse, pero Karen estaba molesta ahora. Jordy no tenía intención de irse. Por el contrario, fue lo suficientemente paciente como para explicar: “Me centraré en Collins Group por el momento y dejaré las otras cosas de lado”. Estaba insinuando que ahora no se casaría con Angela y que tenía sus propios planes. Karen se limitó a soltar una risa fría.
Capítulo 263 Él tiene sus propios planes
Los ojos de Gloria parpadearon cuando encontró razonables las palabras de Karen. Jordy asintió al mayordomo. Este último saludó a los sirvientes, quienes luego empujaron varios estantes. Varias prendas estaban colgadas. Cada uno estaba hecho a la medida del tamaño de Gloria y se veía de buen gusto. De un vistazo, se dio cuenta de que fueron elegidos a dedo. · Ella sabía que estaban hechos de acuerdo a las instrucciones de Jordy. Karen estaba encantada. “¡Buen trabajo! ¡Hermoso! ¡Niño, finalmente has hecho algo que me enorgullece!”
Jordy frunció los labios. Karen se volvió para mirar a Gloria y dijo: “Gloria, mira esta ropa y mira si te gusta alguna”. Jordy también miró, pero Gloria mantuvo la calma y asintió. “Bastante bien.” Su respuesta fue superficial, y el rostro de Jordy se volvió frío.
Karen, sin embargo, estaba feliz porque significaba que aceptaba esta ropa. Este fue un buen comienzo.
“¡Bueno! ¡empácalos y envíalos a casa de Gloria!” El mayordomo sonrió y ordenó a los sirvientes que empaquetaran la ropa. La anciana sonrió de oreja a oreja, pero Gloria estaba más callada que de costumbre. Los ojos de Karen brillaron con culpa. Tomó la mano de Gloria entre las suyas y se disculpó: “¡Gloria, lamento lo que hizo Joseph!”.
Gloria negó con la cabeza y dijo: “No es culpa tuya. En cuanto a Joseph, tiene una nieta política que le gusta. Es su negocio y no tiene nada que ver contigo. Jordy frunció el ceño al escuchar eso. Karen apretó los dientes y dijo: “Ayer, Joseph recibió una llamada de Olivia y fue. No lo detuve porque no sabía que iba a publicar esa declaración. ¡Si lo hubiera sabido, lo habría amenazado con el divorcio! Lo que está hecho no se puede deshacer. Lamento haberte fallado”. “Yo me encargo de eso”, intervino Jordy con voz profunda. Karen estaba tan enojada que se rió y miró a Jordy. “¿Cómo vas a hacer eso? Tu madre, tu abuelo y tú estáis del mismo lado. ¿Alguno de ustedes ha considerado los sentimientos de los demás? Abre los ojos y mira si Angela es digna de tu gratitud. ¿No ves que algo anda mal? Jordy frunció el ceño. “Abuela, eso es prejuicio. Ella salvó mi vida. Nadie puede discutir sobre eso”. “¡Argh!” Karen sacudió la cabeza con decepción. Gloria encontró su presencia allí redundante. Aunque Karen fue amable con ella, no podía cambiar el hecho de que era miembro de la familia Collins. Gloria, que solía ser la joven anfitriona de la familia, encontró incómoda su situación actual. Ella estaba en un dilema. Quería irse, pero Karen estaba molesta ahora. Jordy no tenía intención de irse. Por el contrario, fue lo suficientemente paciente como para explicar: “Me centraré en Collins Group por el momento y dejaré las otras cosas de lado”. Estaba insinuando que ahora no se casaría con Angela y que tenía sus propios planes. Karen se limitó a soltar una risa fría.