CAPÍTULO 1859
Capítulo 1859 Daisie bajó la cabeza. "Sí. Estoy nervioso."
Amy se acercó a ella y le puso la mano en el hombro. “No te pongas nerviosa. Trátelo como su sesión de práctica normal. Cuando estés allí, no siempre pienses que quieres tener éxito. Cuantas más expectativas tengas, más presión sentirás, y tener presión afectará tu desempeño”.
Daisie la miró.
Amy era de hecho una actriz muy experimentada. Daisie se había calmado un poco después de escuchar lo que dijo.
Ella sonrió y dijo: “Muchas gracias, Ames”.
Amy sonrió. “Somos de la misma empresa y ambos trabajamos para Charlie. no tienes que agradecer
yo _ _ ”
Pronto, fue el turno de Daisie para la audición. Daisie se despidió y se fue con el personal.
La audición se llevó a cabo en un estudio del tamaño de una cancha de baloncesto. Muchos perfiles de artistas estaban sobre la mesa, incluidas algunas de sus fotos. Daisie supuso que el hombre que parecía tener más de 50 años sentado frente a la máquina era Benny. Después de cambiarse a su disfraz, caminó bajo el Text © owned by .
destacar. El guionista del costado sostuvo su barbilla y susurró algo al oído de Benny. Benny levantó la cabeza y dijo: “Párate frente a la cámara”.
Daisie hizo lo que le dijeron. Benny la estudió durante un rato y frunció el ceño. “Chica, tus ojos son demasiado puros. No coincide con el escenario original de Dragon Lady. ¿Has leído el guión?
La Dama Dragón tenía un escenario complicado. Sus ojos estaban llenos de ambición, pero los ojos de Daisie eran demasiado puros e inocentes. Benny no podía ver ningún indicio de ambición en ellos.
TT
Daisie le apretó la mano con fuerza sin decir nada.
El guionista pensó que se estaba preparando, pero Daisie siguió sin decir nada después de esperar un largo rato. “Señorita, ¿va a hacer una audición para el papel o no? Si está renunciando a su oportunidad, pasaremos al siguiente candidato. Hay mucha gente y no tenemos tiempo que perder”.
Sin embargo , Daisie todavía no respondió nada y se quedó allí.
El guionista se impacientó y se puso de pie. “¿Qué te pasa? ¿No escuchaste lo que soy?
¿dicho?"
Cada miembro de la tripulación en la escena podía sentir la tensión en
El aire. Sin embargo, Benny estaba mirando a la cámara y pensó.
El guionista pensó que Daisie estaba aquí para divertirse. Se acercó a ella y le dijo: “Eres una recién llegada, ¿verdad? ¿Conoces las reglas aquí? Si te estás rindiendo, entonces vete de aquí. No desperdiciemos nuestro tiempo.
Justo cuando el guionista estaba a punto de ahuyentarla, Daisie levantó la vista y dijo: “¿Quién te crees que eres? ¿Te di permiso para hablar?
El guionista se quedó atónito por un momento. Justo cuando estaba a punto de arremeter contra Daisie, se dio cuenta de que ella estaba citando la línea de la Dama Dragón.
Sus ojos eran demasiado puros. No parecían intimidantes en absoluto, y no tenían ambición.
Sin embargo, en este momento, su mirada estaba llena de arrogancia y desprecio. Además, podía pronunciar muy bien esas líneas y resaltar el carácter alto y poderoso de la Dama Dragón. Benny de repente se rió entre dientes. “No está mal, niña. Parece que nos equivocamos contigo. Daisie sonrió y dijo: “Lamento haberte hecho esperar tanto”.
Benny la miró y preguntó: "¿Qué piensas de la Dama Dragón?"
“He revisado el personaje y, en mi opinión, la Dama Dragón no está mal. Simplemente se ve obligada por las circunstancias”. "Ya veo", respondió Benny. "¿Puedes dar más detalles sobre eso?" Daisie respiró hondo y dijo lentamente: “La Dama Dragón es el último señor de los demonios. Ella sabe que las maquinaciones de los cielos hacen que la tribu Dragón caiga en desgracia hasta su desaparición. Es porque ella es un demonio que nadie quiere aceptarla. Ella trata a todos los que quieren quitarle la vida como malvados, a pesar de que representan la justicia. Para ella, los que se niegan a someterse al demonio deben ser ejecutados, y por eso forma otra personalidad extrema”.