Novels2Search

Capítulo 1161

Capítulo 1161

Al escuchar las palabras de Fernanda, todos intercambiaron miradas asombrados.

Si hubiera sido otra persona, quizás no habría importado tanto. organizado en Laguna Verde, muchos de ellos habían asistido, chantajearlos.

se trataba de Oriol. Recordando aquellos banquetes que el Grupo Lobo había que básicamente significaba que el Grupo Lobo tenía algo con qué

Si ofendían al Grupo Lobo y Oriol, disgustado, decidía publicar sus videos en internet… ¿No significaría eso su ruina total?

?

En ese momento, la abuela Borrego soltó una risa fría y dijo: “Fernanda, ¿has perdido la cabeza? Él, siendo de San Cristóbal Alto, ¿qué tanto puede extender su mano? Además, nosotros, el Grupo Borrego, ya habíamos decidido que Cristal sería la próxima presidenta del Grupo Borrego. ¿Qué significa que vengas ahora a causar problemas?”

“Solo se ha decidido, pero si todos están de acuerdo, todavía se titubeaban sin atreverse a hablar. content.

puede revocar. ¿No es así?“, Fernanda escaneó a los presentes, quienes

La abuela Borrego se rio ante esto: “Fernanda, ¿te has vuelto loca? Ya hemos decidido que Cristal asumirá el cargo. ¿Por qué razón la revocaríamos? Incluso así Oriol tenga el cuarenta y cinco por ciento de las acciones de mi nieto, ¿qué más da? Mientras no

supere el cincuenta por ciento, no tiene derecho a destituir al presidente del Grupo Borrego!”

“Abuela Borrego, no vayas tan rápido. Es cierto que el Sr. Lobo tiene el cuarenta y cinco por ciento, pero también estamos buscando la opinión de otros accionistas. Si están de acuerdo, destituir a la Srta. Cristal sería justo y lógico. ¿No es así?“, dijo Fernanda.

“¡Deja de decir tonterías! ¿Cómo van a seguirte, siendo del Grupo Borrego?“, exclamó la abuela Borrego.

Después de tantos años de altibajos con el Grupo Borrego y relaciones cercanas con sus accionistas, estaba segura de que Fernanda no lograría que ninguno de ellos la traicionara.

Sin embargo, en el siguiente segundo, Fernanda se acercó a uno de los accionistas y dijo: “Sr. Delgado, el Sr. Lobo le pregunta, está de acuerdo o no está de acuerdo con destituir a la Srta. Cristal?”

El Sr. Delgado, nervioso, tragó saliva y, bajo la presión de Fernanda, se vio obligado a decir: “Acepto… Acepto…”

“¡Qué absurdo!“, exclamó abuela Borrego, casi saltando de su asiento: “Sr. Delgado, ¿sabes lo que estás diciendo?”

diciendo

the O

“Abuela Borrego, esto… La Srta. Cristal es joven, quizás no sea tan capaz como el Sr. Lobo. Yo… creo que sería mejor posponer su nombramiento“.

“¡Qué!”

“Sr. Rafael, ¿ y tú qué opinas?”

“Yo… también creo que es precipitado que la Srta. Cristal asuma el cargo. Sería mejor que el Sr. Lobo se encargue de la empresa“. Fernanda miró a los demás accionistas y preguntó: “¿Qué dicen todos?”

“Sí, sería mejor… que el Sr. Lobo se encargue de la empresa“.

“Sí, la Srta. Cristal es joven y además mujer, tememos que no pueda asumir tal responsabilidad“.

Las voces de los accionistas

superponían, dejando a abuela Borrego aturdida: “¡Ustedes! ¿Saben lo que están diciendo?”

¿Cómo es que de repente todos apoyaban a Fernanda? ¿Qué había hecho exactamente Fernanda?

“Abuela Borrego, usted también lo ha escuchado, todos piensan que la Srta. Cristal es demasiado joven y no es adecuada para ser la presidenta de Grupo Borrego“.

Fernanda miró a Cristal con una sonrisa y dijo: “Pero el Sr. Lobo tampoco es una persona insensible, la Srta. Cristal ha cuidado de Grupo Borrego estos días con mucho esfuerzo, y Grupo Borrego ya ha adquirido Calderón Producciones, ¿verdad? Creo que sería bueno que la Srta. Cristal se quede en Grupo Borrego como gerente“.

Cristal, apretando el falso acuerdo en sus manos, dijo fríamente: “Srta. Fernanda, ese es un gran juego el que estás jugando“.