Capítulo 1754
Sin embargo, era posible que Lily fuera la autora intelectual. ¡Grace entró en pánico! Tenía miedo de que cuando volviera a ver a su hijo, este ya fuera un cadáver frío.
—No te preocupes —Jason abrazó a Grace con fuerza—. Nuestro hijo no es tan…
¡Vulnerable! Además, el secretario Wang dijo que había entrenado y
le enseñó a Mason muchas habilidades. Es poco probable que el pequeño se deje llevar.
Lily se sale con la suya.”
Grace se quedó atónita por un momento. Jason le contó lo que el secretario Wang dijo sobre la infancia de Mason.
Grace comenzó a sollozar y las lágrimas brotaron de sus ojos mientras…
escuchado.
‘¡Mi hijo sufrió todo esto a una edad tan temprana! Tiene la misma edad que… Jasper, pero mientras Jasper dormía en mis brazos, Mason se enzarzaba en todo tipo de peleas. Probablemente incluso luchó con perros feroces solo para convertirse en un heredero adecuado para la familia Reed.
—¡Pero Mason es sólo un niño! Un niño que ni siquiera podía hablar.
¡con fluidez!
—¿Cómo… cómo pudo el secretario Wang hacer eso? ¿Por qué… por qué Mason tuvo que sufrir así? —Grace apenas pudo oír el resto. Odiaba al secretario Wang.
Sin embargo, era un hecho que Mason había pasado por todas esas experiencias. ¡Quería terminar de escuchar a toda costa!
2/3 Belongs to (N)ôvel/Drama.Org.
Tenía las manos apretadas en puños como si estuviera intentando con todas sus fuerzas reprimir sus nervios o de lo contrario sufriría un colapso.
Jason finalmente aflojó las manos de Grace y le impidió que las apretara. “Tus manos aún están lastimadas. Solo te dolerá más si aprietas los puños con tanta fuerza”.
“Pero Mason… ha sufrido más lesiones”, dijo Grace.
“Traeré a Mason de regreso a la familia Reed, pero no puedes ignorar la condición de tus manos. Casi te lastimas las manos para protegerte”.
“La niña de hoy”, dijo Jason mientras acariciaba suavemente sus palmas.
donde sus uñas habían presionado.
“Esa niña siempre ha protegido a Mason. Ella siempre se preocupa por el bienestar de Mason. ¿Cómo podría no protegerla?”, dijo Grace.
“Incluso si hubieras querido protegerla, deberías haber pagado más.
“Presta atención a tu propia seguridad. ¿Sabes lo mucho que significas para mí?”, dijo Jason.
Jason volvió a abrazar a Grace. —Grace, te amo. ¡Significas más para mí que cualquier otra cosa!
Él podría sacrificar a cualquiera y cualquier cosa menos a ella.
¡Ella era su todo!
No hubo más mensajes ni llamadas de los secuestradores. Era como si les estuvieran dando tiempo suficiente para preparar el
dinero.
Aunque la familia Reed no informó a la policía, como exigieron los secuestradores, varios expertos pertinentes habían entrado en secreto en la residencia y habían iniciado diversos preparativos.
Grace también le dijo a Mick Reed y Jasper que se quedaran en casa y se tomaran una licencia del jardín de infantes por unos días.
Ahora que Mason había sido secuestrado, ella temía que algo pudiera pasarles también a sus otros dos hijos.
Los dos pequeños parecieron percibir el ambiente deprimente que reinaba en la residencia. También se enteraron de que su hermano había sido secuestrado.