Novels2Search

Capítulo 1634

CAPÍTULO 1634

Capítulo 1634

Freyja se detuvo y se volvió hacia un lado. ¿Qué sucede, Coleman? Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.

Colton seguía inexpresivo cuando se detuvo frente a ella. Freyja medía 5'3″, pero todavía parecía un poco pequeña cuando estaba de pie junto a Colton. "Te quedaste en el dormitorio B antes de esto".

'Daisie se queda en el dormitorio A y Freyja se quedó en el dormitorio B antes de abandonar la escuela. Sin embargo, desde que regresó a la universidad, su alojamiento se cambió al dormitorio A, y resulta que se ha convertido en la compañera de cuarto de Daisie.

Freyja se sobresaltó y no pudo evitar entrecerrar los ojos. “Cambié de dormitorio. ¿Hay algún problema?"

"¿Por qué?"

“Coleman, ¿por qué debería decirte la razón por la que cambié de dormitorio?”

No es que Freyja nunca hubiera oído hablar de Colton. Además de ser el hermano de Daisie, también era uno de los candidatos que competían por el estudiante del semestre.

Se especializó en finanzas y tomó informática como materia optativa. Aparte de Nollace, prácticamente no tenía rival en la universidad.

Colton siempre había sido una persona muy clara con lo que quería. Siempre había sido más libre y fácil.

que Nollace porque desdeñaba fingir delante de los demás.

Era un adolescente muy incisivo y siempre había tenido una actitud muy firme y despiadada hacia las personas y las cosas que odiaba. Su comportamiento y acciones fueron exactamente lo opuesto a las

de Nollace.

Si se decía que Nollace era un tigre que tenía patas de terciopelo, entonces Colton sería uno que nunca se había molestado en esconder sus garras.

Colton metió las manos en los bolsillos y la miró. "¿Es Nollace quien arregló todo eso para ti?"

Freyja no admitió ni negó la declaración. "Ya que has llegado a tal especulación, ¿por qué molestarse en preguntar

¿a mí?"

No pronunció una sola palabra.

Freyja se dio la vuelta. “No hay necesidad de que seas tan cauteloso conmigo. No he llegado a un punto en el que tenga que rogarle a alguien que sea mi amigo. Para mí, la amistad es algo opcional. Siempre ha sido un deseo, pero no una necesidad para mí”.

Colton la observó mientras se iba, y definitivamente algo estaba pasando por su mente. 1

Unos días más tarde…

El anuncio de respaldo de Daisie navegó en contra de todos los comentarios negativos y logró una reaparición exitosa. Todavía ganó innumerables fanáticos a pesar de que fue atacado por las críticas de todos los enemigos.

Algunas personas la llamaron el elfo humano, y algunos la llamaron la reencarnación de Afrodita, una niña que exudaba pureza y sensualidad.

Al ver que Daisie no fue a la compañía de perfumes y se retiró del acuerdo de patrocinio bajo el calor que los que la odiaban, sino que ganó fanáticos, Lara estaba tan enojada que estrelló la tableta contra el suelo.

“¡Ella es solo una chica de Zlokova! ¿Quién le dio las agallas para meterse conmigo?

Se negaba a creer que una joven que ni siquiera se había graduado de la universidad pudiera tener tanta suerte. No podía mantener la calma por más tiempo. Pensando en algo, tomó su teléfono y marcó el número de su padre. "Padre, algo sucedió, y debes ayudarme..."

En el Colegio Victoria...

Daisie se quedó sola en la sala de canto para practicar el piano. El sol de la tarde entraba por las ventanas francesas y en el suelo. El paisaje fuera de la ventana se veía vívido y vibrante, y todo esto se combinaba con la chica que estaba sentada frente a la ventana.

piano, formando una hermosa imagen.

Una figura se apoyó contra la puerta en silencio, observando esta escena durante bastante tiempo.

Daisie no se dio cuenta de que la persona que estaba detrás de ella se acercaba, y cuando golpeó su mano desobediente porque tocó una nota equivocada, un repentino estallido de risa vino desde atrás. Volvió la cabeza a toda prisa y Nollace contuvo la risa.

"¿Cómo entraste?"

“Entré así”.

Se apoyó ligeramente contra el costado del piano, se inclinó levemente hacia adelante, colocó las yemas de los dedos en una de las teclas y corrigió la nota equivocada. "Es raro verte tan serio".

Volvió la cara y resopló. Lo haces parecer como si nunca me hubiera tomado nada en serio.

Su mirada se posó en su rostro. "Esa es exactamente la razón por la que te ves tan encantadora en este momento".

Sus mejillas se calentaron una vez más y susurró: "Me estás dando tanta mierda otra vez".

Él se rió. "Es cierto."

Daisie se levantó y se acercó a él. "Entonces, ¿qué es exactamente lo que te gusta de mí?"