Novels2Search

Capítulo 2615

CAPÍTULO 2615

Capítulo 2615

Zephir frunció el ceño. La agarró de la barbilla y la obligó a levantar la cabeza. "¿Quién te dijo eso?"

Roxy estaba ligeramente aturdida. Ella frunció los labios y dijo: “Yo misma lo adiviné. Puedo ver que su preocupación por ti ha ido más allá de la amistad.

Después de que terminó de hablar, enroscó sus brazos alrededor del cuello de Zephir y continuó. “Zeph, sé que crecieron juntos, pero me preocupa que te enamores de ella. Me amarás para siempre, ¿verdad?

Zephir no respondió nada.

Después de un largo rato, él la empujó, dejó el vaso y se puso de pie. “Tu duermes primero. Necesito ir a la sala de estudio por un rato.

El rostro de Roxy se hundió cuando vio a Zephir salir de la habitación.

Se acarició la cara, que se parecía a Daisie. Le había costado alrededor de $30,000 hacer que su cara se pareciera a la de Daisie.

Era solo que no esperaba convertirse en la novia de Zephir debido a su rostro.

Inicialmente, pensó que podría convertirse en la novia de Zephir porque se había vuelto más bonita. Pensó que se iba a casar con una familia adinerada, pero lo que Leah había dicho el otro día la había despertado. de su sueño.

Ella no era más que un reemplazo para Daisie.

Sin embargo, Daisie ya se había casado, por lo que no estaba preocupada por Daisie. La persona que estaba preocupada. estaba Leah.This content is © .

Leah estaba muy unida a los Goslings. Incluso la madre de Zephir trató a Leah como su futura nuera y expresó su objeción cuando Zephir anunció que tenía una relación con Roxy.

Zephir y Leah habían crecido juntos. Cuando estaba en el fondo de su vida, fue Leah quien lo acompañó y lo cuidó.

No había forma de que un hombre no se enamorara de una mujer que se preocupaba tanto por él.

Para decirlo sin rodeos, Zephir simplemente no se atrevió a decirle que no a Leah. La razón por la que se enojó el otro día fue que Leah había dicho que estaba tratando a Roxy como un "reemplazo".

Si Leah se disculpara con él, ciertamente la perdonaría y continuaría siendo el "amigo" de Leah.

Una sonrisa fría apareció en los labios de Roxy.

¿Y qué si Lea era hija de una familia rica? Estaba cegada por sus emociones y era una idiota.

No hizo ningún movimiento a pesar de que al hombre del que estaba enamorada le había gustado su mejor amiga durante tantos años, y no era de extrañar que Zephir no supiera que a esta mujer le gustaba.

Por supuesto, no importaba si Zephir sabía que le gustaba. Hizo la vista gorda ante el amor de Leah, pero disfrutó de todo el bien y el cuidado que Leah le brindaba.

En pocas palabras, era un hombre egoísta.

Desafortunadamente, lo que Roxy quería no era el amor de Zephir, no le importaba si a Zephir no le gustaba ella. Ella solo quería ser su esposa, y ninguna mujer podía impedir que consiguiera lo que quería.

Al día siguiente, en la mansión Younge...

Cuando Leah bajó las escaleras, su padre estaba desayunando. Al ver que ella salía, él

dejó sus utensilios y dijo: “Apóyate”.

Leah se detuvo en seco y se dio la vuelta para mirar a su padre. "¿Sí?"

“Ya que has decidido quedarte aquí, deberías empezar a pensar en tu matrimonio ya que ya no eres joven. Organizaré algunas citas a ciegas para ti, así que prepárate para ello”.

Leah apretó los labios y respondió: "Lo que quieras".

Su padre frunció el ceño. "¿Qué quieres decir con eso?"

“¿No organizaste una cita a ciegas porque quieres que me case? Como eso es lo que quieres, puedes seguir adelante y hacerlo. No tengo ninguna objeción.

"Tú…"

Antes de esperar a que su padre dijera algo, Leah salió de la casa. Se subió al auto y una pizca de decepción apareció en su rostro cuando cerró la puerta.

Dado que no podía obtener lo que quería, ¿por qué debería importarle con quién se iba a casar?

Después de todo, al final fue solo un matrimonio de conveniencia.

De repente, recibió un mensaje de texto de Zephir y quedó atónita. Lo conectó y Zephir le dijo que se encontrara con él en una cafetería.