Novels2Search

Capítulo 1623

CAPÍTULO 1623

Capítulo 1623

Así era como Daisie solía llamar a Nollace en el pasado, y se molestó cuando escuchó que otras personas usaban ese nombre para llamarlo.

Nollace fue a la sala de estudio con Tristan. Después de que Lisa se cambió, bajó las escaleras y se encontró con Daisie.

Como tenía los nervios para desafiar y enmarcar a Nollace frente a todos, no temía en absoluto la venganza de Nollace. Después de todo, lo que iba a hacer a continuación era el verdadero espectáculo.

¿No se preocupaba mucho por Daisie? ¿No la torturó por culpa de Daisie? ¿Qué pasaría si la reputación de Daisie se arruinara? ¿Seguiría siendo la mujer favorita de Nollace?

Lisa se acercó a la mesa y cogió una copa de vino.

Luego, soltó la tableta que sostenía entre sus dedos en el vino.

La tableta cayó en el vino y pronto se disolvió en el líquido. Aprovechando la oportunidad mientras Daisie estaba hablando con otras personas, cambió su vino.

"Daisy".

Daisie giró la cabeza y su rostro se hundió. Ella no supo cuándo sucedió, pero Lisa estaba parada al lado

ella con una copa de vino en la mano.

Había una sonrisa en su sonrisa cuando dijo: “Hay tanta gente por aquí. Estoy seguro de que no te negarás

chocan vasos conmigo, ¿verdad, Daisie?”.

“Ella no me dirá que no porque mucha gente la está mirando”.

Daisie miró a su alrededor y se dio cuenta de que la gente los miraba. Estaba en el banquete organizado por los Knowles y, de hecho, no tenía motivos para rechazarlo.

Bajó la cabeza y tomó la copa de vino que tenía delante.

El corazón de Lisa estaba en su garganta mientras miraba a Daisie levantar la copa de vino. No podía esperar más para que ella lo bebiera ahora.

Daisie apretó los labios contra el borde del vaso. Cuando vio por el rabillo del ojo que Lisa la estaba mirando, se congeló y preguntó: "¿Vas a verme beber el vino?". Lisa se congeló por un momento, pero pronto recuperó la compostura. Sin dejar que sus verdaderas emociones se le subieran a la cara, dijo: "Yo también beberé".

Para bajar la guardia de Daisie, bebió su copa de vino primero.

Sin embargo, Daisie miró la copa de vino que tenía en la mano pero no la bebió.

El corazón de Lisa latía rápidamente y tenía un mal presentimiento revolviéndose dentro de ella. "¿Qué ocurre?"

Daisie sonrió y dijo: “Desde que me conoces desde hace tanto tiempo, ¿alguna vez me has visto beber vino? Tú eres el que trajo esta copa extra de vino tinto a la mesa, ¿verdad?

Lisa estaba atónita. “¿D-De qué estás hablando? La copa de vino ya estaba sobre la mesa cuando vine aquí.

"No soy ciego. ¿De verdad crees que no sabría qué tipo de vino hay en mi mesa?

Daisie nunca antes había bebido vino. Después de todo, sus hermanos no le permitían beber vino y sus padres le habían dicho que el alcohol era malo para su salud.

Incluso cuando asistía a una ocasión importante, solo elegía bebidas con bajo contenido de alcohol, como el champán. No había forma de que ella no supiera qué tipo de vino había en la mesa. Por lo tanto, estaba segura de que Lisa había traído la copa de vino aquí.

El rostro de Lisa se puso pálido y dijo con la boca fruncida: “Daisie, ¿cómo puedes sospechar de mí de esa manera? Sólo quiero chocar vasos contigo. ¿Por qué tienes que hacer las cosas tan difíciles? Daisie levantó su copa y chocó con la de Lisa. "Aquí. Dijiste que querías chocar vasos conmigo. yo ya

tintineó.

Lisa quería gritarle a Daisie, pero contuvo el impulso. —Daisie, tú…

"¿Podría ser que quieres obligarme a beber vino?" Los ojos de Daisie de repente se pusieron rojos alrededor de los bordes, y se veía aún más lamentable que Lisa. “Mis padres no me dejan beber vino en absoluto. ¿No eres el más amable? Deberías ser capaz de entenderme, ¿verdad? ¿Cómo puedes obligarme a beber contigo?

"¡Yo... yo no lo hice!" Lisa la miró sorprendida. content rights.

'¿La subestimé? ¿O se ha dado cuenta de que algo anda mal con el vino? Pero, ¿cómo es posible? ¡Dasie no es tan lista!

Lisa agarró los pies del vaso con fuerza y dijo: “Daisie, no te obligué a beber conmigo. Solo quería chocar vasos contigo. ¿Cómo puedes incriminarme así?

En ese momento apareció Nollace y le quitó la copa de vino de la mano a Daisie. “Yo soy el que le prohíbe a mi novia beber vino. ¿Tienes algún problema con eso?"

Todos quedaron estupefactos cuando Nollace dijo que Daisie era su novia.