CAPÍTULO 2414
Capítulo 2414 El rostro de Mahina se puso rojo de vergüenza y se alejó a toda prisa. Después de bajar las escaleras, se acercó a Sunny y le susurró: "Es posible que la joven y el maestro Wayne no puedan bajar en este momento". No hace falta decir que Sunny sabía lo que Mahina estaba tratando de decir. La comprensión al instante cayó sobre él mientras agitaba la mano. "Está bien. Esté atento a los alrededores. No dejes que nadie suba a molestarlos ”. Mahina se dio unas palmaditas en el pecho y respondió: "Déjame a mí". Alrededor de las 9:30 p. m., Cameron abrazó la manta mientras apretaba los dientes. Ella estaba bien, incluso si tenía hambre. Pero, ¿cómo podía hacerle eso a ella? El problema fue que ella se sintió bien durante todo el proceso. Wayion se dio la vuelta. Se sostuvo la comisura de la frente con una mano y le pasó los dedos por el pelo. Al ver su mirada enojada, se rió”. ¿Estás enojado conmigo, Cam? Cameron se sentó y lo miró. Ella rechinó los dientes con fuerza y siseó. "No no soy." Él se rió profundamente y la tomó en sus brazos. Cuando le dio un beso en la mejilla, le preguntó: “¿Qué te gustaría comer? Lo haré por ti. Ella puso los ojos en blanco hacia Wayion. De repente, algo cruzó por su mente y una sonrisa apareció en la comisura de sus labios. “Quiero comer costillas. Si no, no te perdonaré”. This is the property of Nô-velDrama.Org.
No había forma de que pudiera encontrar costillas cortas en la casa. Incluso si pudiera encontrar costillas cortas en la casa, el El mercado ya estaba cerrado a esta hora. Ella no creía que él pudiera hacerlo por ella. Wayion se puso la camisa y dijo: “Claro. Costillas cortas es. Cameron envolvió sus brazos alrededor de su pecho y asintió. Te estaré esperando entonces. Wayion bajó las escaleras y llamó a Mahina. “¿Tenemos costillas cortas en casa?” Mahina se quedó en silencio por un momento antes de negar con la cabeza. "No me parece." Frunció el ceño y preguntó: 'Esto es malo... Cam quiere comer costillas en este momento. ¿De dónde debería obtener costillas cortas? Los ojos de Mahina brillaron cuando respondió: “Puede intentar preguntarle al Sr. Walde. Dirige un restaurante, así que estoy seguro de que tiene costillas cortas”. Wayion sonrió pero no dijo nada. Había pensado en Damian desde el principio. Era solo que no estaba muy cerca de Damian. Además, ya era muy tarde, así que no quería molestarlo . Afortunadamente, tenía a Mahina para ayudarlo. Pronto, Mahina regresó con un paquete de costillas. "Maestro Wayne, ¿son suficientes?" Se arremangó y dijo: “Sí, gracias, Mahina”. Mahina agitó la mano. No lo menciones, amo Wayne. Este es mi trabajo también ”. Cameron bajó las escaleras y vio que Wayion estaba cocinando en la cocina. No solo eso, Mahina también lo estaba ayudando, y ella frunció el ceño. Cuando captó el olor de las costillas en el aire, preguntó: "¿De dónde sacaron las costillas?"
Mahina giró la cabeza y respondió con una sonrisa: “Tomé prestadas algunas del restaurante del Sr. Walde. ¿No dijiste que quieres comer costillas? El amo Wayne lo está cocinando para ti. Cameron se quedó sin palabras. '¿Cómo pudiste ayudarlo? ¿¡No deberías estar de mi lado!?' Mahina miró a Cameron y preguntó: "¿Qué pasa, señorita?" Cameron respiró hondo y forzó una sonrisa en su rostro. "Nada. Solo estoy pensando en cómo debería agradecerte, Mahina”. ¡No podía creer que lo ayudaría! Mahina pensó que Cameron la estaba elogiando, por lo que respondió: "No tiene que agradecerme, señorita. Esto es lo que debo hacer por usted". Cameron se quedó sin palabras. Después de que Wayion terminó de cocinar las costillas, se quitó el delantal y puso el plato frente a Cameron. "Entonces, ¿qué vas a decir ahora?" Cameron chasqueó los labios. Ella no había dicho que él no pudiera encontrar un ayudante, así que no había nada que pudiera decir ahora. Sin embargo, todavía se sentía enojada. Si no fuera por Mahina, es posible que Wayion no hubiera podido hacer las costillas. "¿No tienes nada que decir?" Wayion sonrió y se llevó las costillas cortas. Cameron lo detuvo y le preguntó: "¿Qué estás haciendo?". "¿No dijiste que me perdonarías si te hacía costillas?" dijo, sus ojos llenos de diversión. “Ya lo hice para ti, pero no me perdonaste. En otras palabras, este plato de costillitas no sirve para nada. no quiero desperdiciarlo, así que se lo doy de comer a los cerdos”.