Novels2Search

Capítulo 1096

Capítulo 1096 

“Sí, sí, ella me soltó una serie de cosas que no entendí nada, pero al final logré salir del paso. Sin embargo, sobre si vamos a colaborar o no, no depende de mí. ¿Qué hago si sigue preguntando?” 

“La Compañía Global Andina ahora tiene unas perspectivas excelentes, ¿por qué querría colaborar contigo?” Text property © Nôvel(D)ra/ma.Org.

“¡No lo sé!” 

“¿Acaso la Compañía Global Andina está en problemas?” 

“¡Tampoco lo sé!” 

“¿El Grupo Calderón está atacando a la Compañía Global Andina?” 

“… ¡Cómo voy a saberlo!” 

Jeronimo no sabía nada de nada. 

Al otro lado del teléfono, Sebastián se frotaba las sienes con frustración y preguntó: “¿De qué hablaron? Algo deberás recordar, ¿no?” 

“En resumen, ella dijo que la familia Calderón quería obtener acciones del Grupo Borrego, pero luego parecía que no podían. También mencionó que si colaborábamos con la familia Parra, podríamos dominar los mercados internacionales y a Laguna Verde… Finalmente, le dije que tenía que regresar y consultarlo con la empresa, y ella me dijo que en las empresas internacionales yo tenía la última palabra. ¿Cómo iba a salir de esa? Entonces le dije que la familia Parra no tenía activos en Laguna Verde, y Fernanda me corrigió diciendo que nuestra sucursal en Laguna Verde llevaba abierta más de diez años. Me asusté y cambié de tema rápidamente, ¡menos mal que fui astuto, o casi se me escapa!” Sebastián, al escuchar esto, estaba totalmente serio. 

“¿Qué te pasa? ¿Por qué no dices nada?” preguntó Jeronimo, confundido, al otro lado del teléfono. 

Sebastián respondió: “La familia Parra no tiene ningún activo en Laguna Verde. Al menos deberías saber eso como miembro de la familia Parra“. 

“…¿La familia Parra no tiene activos en Laguna Verde?” 

Jeronimo estaba desconcertado: “Entonces, ¿por qué Fernanda dijo eso? ¿Acaso ella también se equivocó?” 

Capitule 100K 

Sebastián, frustrado, exclamó: “¡Fernanda sospecha de tu identidad! Esa conversación fue solo una trampa para desenmascararte. ¡Con una táctica tan simple lograste delatarte! ¡Eres un verdadero desastre de aprendiz!” 

“i¿Quién es esa Fernanda?! ¡Yo la consideraba una buena amiga y resulta que me estaba engañando! ¡Me tendió una trampal 

Jeronimo estaba furioso. ¿Qué iba a hacer ahora? Si Fernanda descubría que él no era el verdadero Rogelio, jel viejo lo mataría! 

“Sebastián, estoy arriesgándome aquí por ti. ¡Tienes que ayudarme a arreglar esto! Si no, cuando el viejo me golpee, ¡tú recibirás los golpes por mí!” 

“Ahora tú eres el que me mete en problemas“. 

Sebastián había planeado tomarse unos días tranquilos, pero ahora la identidad de Jeronimo estaba en peligro de ser descubierta. 

La noticia de la muerte de Rogelio era de máxima seguridad para la familia Parra, y si se filtraba, la familia enfrentaría graves problemas internos y externos. 

Sebastián dijo: “Solo hay una solución“. 

“¿Cuál?” 

“Tienes que confesar“. 

“¿Confesar?” 

“Confiesa a Fernanda que eres Jeronimo, pero no puedes decirle que Rogelio ha muerto“. 

“¿Entonces qué le digo?” 

“Dile que estabas jugando, inventa cualquier cosa. Encuentra una manera de salir de esta. Mientras Fernanda sepa que no eres una amenaza para ella, que no viniste a perjudicarla, ella seguirá considerándote su amigo“. 

Jeronimo sentía que esto era una misión casi imposible, pero para ocultar la notícia de la muerte de Rogelio, finalmente se armó de valor y dijo: “¡Entendido!” 

Dicho esto, Jeronimo colgó el teléfono. 

Al caer la tarde, Jeronimo, muy serio, llamó a la puerta de la habitación de Fernanda y Fabio. 

Luego, se sentó frente a ellos y los tres