Novels2Search

Capítulo 1702

CAPÍTULO 1702

Capítulo 1702 This content is © .

Daisie pateó las decoraciones del gabinete. La porcelana y los artículos caros se rompieron en pedazos.

Sandy tembló de ira al ver que sus preciosas colecciones eran tratadas de esa manera, "¿E-Estás loco?"

“Si quieres saber si los Goldmann están locos, solo mira lo que les pasó a los Reese”. Daisie recogió la tetera hecha de jade de la mesa. “Has sido una monstruosidad durante mucho tiempo. No entiendo por qué una anciana como tú está causando problemas en lugar de simplemente disfrutar el resto de su vida. ¿Quieres que todos sepan que el hijo ilegítimo de la realeza está usando a su hijo para ascender en la escala social?

Sus palabras apuñalaron directamente en su corazón. Daisie se burló de Sandy, pero no pudo tomar represalias. “¿No crees que soy fácil de manipular? Te mostraré lo salvaje que puedo ser”. Daisie aflojó su agarre y la costosa tetera de jade cayó al suelo y se partió en dos.

Sandy se agarró el pecho y tenía dificultad para respirar. Su voz se quebró. "¿Sabes lo caro que es eso?"

Daisie lucía una dulce sonrisa. “No tengo un buen concepto del dinero, así que no tengo idea de lo caro que es”.

Luego se dio la vuelta. “Envía a Freyja al hospital y

deja algunos hombres aquí. Hizo una pausa de unos segundos. “Error este lugar. Puede llamar a la policía si quiere. Cuando Sandy escuchó eso y vio que los guardaespaldas comenzaban a destrozar el lugar, se desmayó.

La noticia de que su casa había sido destrozada llegó rápidamente a Ken. Cuando se enteró de que su madre estaba ingresada en el hospital, corrió de inmediato.

"¿Qué pasó?" Brandon no habló mientras Sandy estaba furiosa. “Acabo de encerrar a Fey por dos días. Alguien le dijo a Daisie Vanderbilt, y esa chica trajo gente para destrozar nuestra casa”.

Los ojos de Ken se oscurecieron cuando escuchó eso. "¿Por qué la encerraste?"

“¿Me estás culpando? ¡Lo hice por ti!" gritó Sandy. “Si no fuera por ella, esa chica Goldmann habría terminado con tu hombre. Solo la estaba castigando. Ken apretó la mandíbula y respiró hondo. “Mamá, estás empeorando las cosas”. "¿Estoy empeorando las cosas?" Sandy volvió a perder los estribos. “Fey es mi hija. ¿Está mal que la castigue? Ella se estaba portando mal. Solo quería que nos escuchara”. Ya sabes lo que siente Daisie por ella. Tocaste a Fey, y ella vino a buscar venganza. ¿¡Eso no está empeorando las cosas!?” ladró Ken.

Sandy lo miró pero no tenía nada que decir.

Tomó un respiro profundo. “Mamá, los empujaste a la esquina. ¿Crees que eso me está ayudando?

Sandy no pudo responder. Ella había estado bajo el . impresión de que Daisie era una tierna porque estaba muy protegida por su familia. Por eso era tan atrevida.

Sin embargo, Sandy no esperaba que se volviera loca de repente.

Ean entró con un periódico en la mano y se detuvo junto a Ken. "Señor, la señora está en las noticias".

Ken lo tomó y miró, luego casi lo rompe.

Sandy lo tomó y dijo que ella era violenta con su hija y la había encerrado.

Ella estaba atónita, "¿Cómo..."

Ken miró hacia Ean. “¿Cuántos se han repartido?”

Fan dijo torpemente: “Algunas revistas han impreso decenas de miles de ellas. Alguien parecía estar ayudando a promoverlo. Todas las copias han sido vendidas. Me temo que es 100 tarde para recuperarlos”.

Al día siguiente, en el hospital…

Las heridas de Freyja habían sido curadas. Estaba acostada en la cama y se estaba recuperando lentamente de los dos días de hambre y sed con el golpe de gotas intravenosas.