CAPÍTULO 1523
Capítulo 1523
Jackie palmeó el asiento del conductor y le indicó al conductor que encendiera el motor.
Sin esperar a que Violet dijera nada, el auto se alejó.
Violet gritó exasperada: “¡Tienes razón! ¡Hay muchos hombres que quieren venir aquí y recogerme! ¡Ni siquiera quiero sentarme en tu auto!”
Sacó su teléfono.
Mientras buscaba en su lista de contactos, descubrió que no había muchas personas a las que pudiera preguntar.
Su auto estaba dentro del garaje de su casa, y no había traído su bolso cuando salió al ayuntamiento para finalizar su trámite de divorcio.
Su teléfono no estaba vinculado a ninguna tarjeta, y no esperaba que Jackie fuera tan cruel como para dejarla atrás. Pensó que Jackie la trataría mejor después de que se divorciaran, pero ahora le parecía que era demasiado ingenua. .Ya no tenía otras opciones, así que llamó a su madre.
Sin embargo, ella no sabía que alguien capturó en secreto la escena de ellos saliendo del ayuntamiento y Jackie dejándola atrás en la cámara.
El día siguiente…
Thomas arrojó la revista sobre la mesa, su expresión sombría. This content is © .
Incluso si a Violet no le importaba, no había forma de que los Lovegood se tragaran la píldora amarga de la humillación.
Jackie se rió entre dientes y preguntó: “Abuelo, ¿qué te ofrecieron exactamente los Lovegood? ¿No crees que eres demasiado bueno con su hija?
Tomás estaba atónito.
"¿Qué?"
Ya es bastante ridículo que aceptes a Violet como tu ahijada-nieta.
Jackie se metió las manos en los bolsillos, “Además, ¿crees que a ella le importa su reputación? No importa lo que digan los medios sobre ella, incluso si no es real, no puedes negar el hecho de que arruinó su reputación con sus propias manos. Ni siquiera le importa, así que ¿por qué te tiene que importar a ti? por ella?
"¡Jackie!" gritó Tomás.
Mientras tanto, Maisie y Nolan bajaron las escaleras.