CAPÍTULO 272
Capítulo 272: ¿Estás ocupado ahora, Jordy ? Gloria parecía tranquila. “Sí. Dijo que ha aclarado la mayoría de las conexiones. La sesión podría abrirse pasado mañana. Quería saber si serías libre. Él puede posponerlo si tú no lo estás. “Pasado mañana está bien”. Y ella podría ir al Grupo Blanco después de que todo esto se resolviera. Todo saldría bien y bien. “¡Guau! Eres mi Diosa de la Suerte. ¡Te amo chica!”
Nydia muah-ed en el teléfono mientras lo decía. “Asqueroso”, se rió Gloria, “¿qué más?” “Nada mas. Vete a la cama y descansa.
“OK.” En Twitter, las cosas seguían gestándose. La gente se estaba poniendo celosa de Gloria. -Angry Birdie, [Estoy literalmente celoso de Gloria. Un nuevo jefe apareció justo después del divorcio. Y él la está tratando como a una princesa. Incluso la está cortejando. El Sr. Brown puede ser un jugador, ¡pero nunca ha twitteado sobre una mujer!) – Fan de Norma, (¡No podría estar más de acuerdo! ¡Estoy tan orgullosa de mi Norma! Se ganó su corazón sin siquiera intentarlo. Pero en serio ¡Sería bueno con mi Norma ya que es un playboy!
-Jordy es mi esposo: ¡Lo hará! ¡Deberían estar juntos ahora mismo! De esa manera, mi esposo Jordie se libraría de ese desastre para siempre. ¡Gracias a ella!) – Ever Too Late [Me pregunto cuál es la opinión de Gloria ahora, pero ¿es su voluntad de ir al Grupo Brown una señal para decir que sí?] Ccontent © exclusive by Nô/vel(D)ra/ma.Org.
Los principales comentarios se sucedían uno tras otro, y muchos influencers también habían vuelto a publicar los tweets de Jonathan. Pero Gloria nunca había dado una respuesta precisa, por lo que nadie sabía exactamente si realmente estaban juntos o no. La gente seguía chismeando. Mientras que
en Collins Group, el ambiente era solemne. Todos fueron muy cuidadosos para no enojar a su CEO y trabajaron duro hasta altas horas de la noche. Pero todavía había gente que seguía cometiendo errores. Lo que había sucedido en estos días había mantenido a Jordy trabajando en Collins Group y no había tenido tiempo para Angela mientras ella se quedaba en el hospital y estaba muerta de aburrimiento esperando al hombre, ¡que nunca había aparecido!
Había pensado que Jordy, si era competitivo, vendría a verla a la luz de lo que había hecho Gloria, y creó algunos chismes, cuyo título se le ocurrió. Sin embargo, Jordy nunca había aparecido, ¡ni una sola vez! Pero esta noche, ya no podía quedarse quieta. Llamó a Jordy directamente sin siquiera pensar. Le preocupaba que Jordy no respondiera, pero… Contestó después de solo cuatro pitidos.
“¿Qué?” preguntó el hombre en voz baja y fría, que Ángela amaba mucho. “¿Estás ocupado ahora, Jordy? ¿Es un mal momento? Angela era sensata y gentil como siempre, totalmente diferente de la espinosa Gloria. Jordy se frotó los ojos. No tenía idea desde cuándo había comenzado a comparar constantemente a Gloria con Ángela. “Estoy trabajando, pero puedes hablar”. El mensaje oculto era que no podía ir a verla ahora. La decepción cruzó los ojos de Angela, pero pronto sonrió, “Estás ocupado, ¿verdad? Te dejaré solo entonces. Solo llamo para decirte que ya no tienes que venir al hospital. Me darán de alta mañana”. “¿Cuánto tiempo has estado allí exactamente?” Jordan frunció el ceño. “Durante siete días”, Angela se sintió mucho mejor cuando Jordy le prestó atención.