Capítulo 2013
“Está bien, no lo pienses demasiado. No importa lo que pase en el futuro,
“En el futuro estaré allí para ti”, dijo.
Su voz melodiosa no era fuerte, pero podía apaciguar su corazón algo inquieto.
Era como si no tuviera nada que temer cuando él estaba…
¡alrededor!
Por otra parte, Grace llevó a Nelson y a Kyla al hospital más cercano. El médico examinó a Nelson y descubrió que las heridas que había sufrido en la pelea eran solo algunas lesiones en la piel. No eran graves. Sin embargo, incluso si pidieran un nuevo audífono ahora, tardarían al menos una semana.
Eso también significaba que Nelson no podría oír durante una semana.
Grace lo pensó y le dijo a Kyla: “Entonces, Nelson debería tomarse una licencia de la escuela y regresar una semana después con el nuevo audífono. De lo contrario, no le resultaría cómodo asistir a clases”.
Kyla respondió con dulzura: “Eso es todo lo que podemos hacer por ahora. Mañana retiraré el dinero que te debo por el audífono, pero… tal vez no sea suficiente, así que más tarde…”
Crese la interrumpió: “Kyla, solo estoy…
Los ojos de Kyla se enrojecieron.
En la pequeña habitación, por la noche, Kyla miró a su hijo, que ya estaba dormido. Le dijo a su madre: “Mamá, ¿me equivoqué?”.
“¿Qué hiciste mal? No es tu culpa que Nelson se haya lastimado hoy”, consoló la señora Corbyn a su hija.
“Yo lo di a luz, pero no puedo darle una buena vida. Tomé medicamentos para bajar la fiebre cuando estaba embarazada, lo que lo dejó sordo y lo discriminó. Lo obligué a quedarse conmigo
Yo, pero no puedo ser su fuerte apoyo”, dijo Kyla con amargura.
Lo que ocurrió hoy en la oficina de disciplina le mostró cuánta injusticia estaba sufriendo su hijo en la escuela.
Sin embargo, nunca los había mencionado delante de ella. is the owner.
Si Hadwin Stephenson no hubiera aparecido y Grace no fuera la amante de la familia Reed, entonces las cosas no habrían sido tan fáciles.
Terminó tan fácilmente.
Aunque nunca envidió ninguna posición ni poder, ¡a veces la diferencia podía ser tan llamativa!
“Si Nelson estuviera con Martin Weiss, sería el heredero de la familia Weiss. Nadie se atrevería a intimidarlo ni a discriminarlo”, murmuró Kyla.
3/3
La señora Corbyn se quedó paralizada. Luego, como si se diera cuenta de algo, preguntó: “No estarás pensando en entregarle Nelson a Martin Weiss, ¿verdad?”.
Kyla se quedó en silencio.
Sin embargo, su silencio le dijo a la señora Corbyn que efectivamente era eso lo que…
Su hija tenía en mente: “¿Cómo pudiste entregarle Nelson a Martin Weiss? ¡Nelson siempre ha odiado a Martin Weiss! Además, ¿estarías en la cárcel si no fuera por él? ¿Nelson estaría sordo?”
“Pero Nelson es el único hijo de la familia Weiss. Al menos, Nelson es el único hijo de Martin Weiss. Si está en la familia Weiss, la familia Weiss al menos le dará suficiente protección. Él… tendrá un futuro mejor que si se quedara conmigo”.
¡La riqueza y el estatus de la familia Weiss era algo que ella no podía darle a su hijo!
“Pero Nelson tiene un defecto. Las familias como la familia Weiss no lo querrán en absoluto. ¡Martin Weiss puede simplemente conseguir una esposa y dar a luz a muchos niños sanos!”, dijo la señora Corbyn.