Novels2Search

Capítulo 1865

CAPÍTULO 1865

Capítulo 1865

Colton se apoyó en la cabecera de la cama y dijo con indiferencia: “Eso es verdad. Después de todo, cuando estábamos en la isla, no te avergonzabas de hacer ese sonido .

Freyja se dio la vuelta, lo fulminó con la mirada y se rió de la ira. “Colton Goldmann, ¿cómo estás tan impresionado por lo que pasó esa noche? ¿Has estado pensando en eso todas las noches cuando no puedes dormir en medio de la noche?

Él frunció el ceño. "¿De qué mierda de caballo crees que estás parloteando?"

"Entonces, ¿por qué traerías esa noche?" Freyja se inclinó y lo miró con una sonrisa indiferente en su rostro. “Si es para humillarme por no tener sentido de la vergüenza, entonces lo admitiré. Lo creas o no, incluso te quitaré los pantalones si es necesario.

¿No cree que soy un desvergonzado? Entonces le mostraré lo desvergonzado que puedo ser.

Será mejor que me aleje y no quiera volver a verme en su vida. En resumen, ¡ya he tenido suficiente!

Colton le tomó la mano bruscamente y ella se sobresaltó.

Luego colocó su mano en el dobladillo superior de sus pantalones.

y la miró fijamente con una expresión inmutable. "Entonces, ¿por qué no intentarlo?" Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.

La expresión en el rostro de Freyja se congeló gradualmente . "Tú -"

Se burló. ¿No dijiste que me ibas a quitar los pantalones? Te permitiré hacerlo, pero ¿tienes las agallas para hacerlo?

Intentó liberar su mano pero falló. "¡Colton Goldmann, gritaré si no me dejas ir!" "Te reto a que lo hagas".

“Enfermera–>

Antes de que pudiera terminar la oración, Freyja ya había perdido el equilibrio debido a un tirón repentino y se arrojó sobre su pecho. Y la espalda de Colton golpeó la cabecera, creando una gran conmoción desde el interior de la sala.

La enfermera escuchó el ruido y empujó la puerta. "¿Qué pasa?"

Al ver la escena frente a ella, la enfermera se quedó atónita.

En ese momento, Freyja estaba acostada encima de Colton, con las manos apoyadas contra su pecho, mientras que Colton tenía los brazos levantados y descansando junto a la almohada, y su ropa estaba despeinada, luciendo extremadamente pasivo. Freyja se levantó rápidamente de su cuerpo y explicó: "Señorita, no es lo que piensa..." Colton la interrumpió con calma. “Señorita, debería haber visto

que está abusando de mí, un paciente”.

Freyja inhaló profundamente, se dio la vuelta y miró a Colton. "Tú…"

Colton se abotonó la ropa de manera casual y dejó escapar un suspiro”. Estabas a punto de quitarme los pantalones. soy un paciente No estoy en condiciones de contraatacar”.

Freyja estaba exasperada. “Colton Goldmann, ¿cómo te atreves a torcer lo correcto con lo incorrecto? Eres claramente,”

"Extrañar." La enfermera la interrumpió con una sonrisa. “Tu novio sigue hospitalizado. Si hay algún problema, debes resolverlo cuando tu novio se recupere”.

"No es-"

Antes de que Freyja pudiera terminar de explicarse, la enfermera ya se había ido.

Colton emitió un toque de orgullo a través de su expresión”. Entendido."

Freyja inmediatamente cerró la puerta y se fue.

LLLLLLL

Waylon se topó con Freyja en el pasillo, y cuando vio que ella ni siquiera lo veía por lo enojada que estaba, negó con la cabeza.

Empujó la puerta de la sala para abrirla. “Ya estás acostado en una cama de hospital y todavía no puedes dejar de molestar a alguien”.

"Waylon, ¿por qué estás aquí?"

"Daisie me contó sobre esto".

Colton chasqueó la lengua y señaló que Freyja fue quien lo vendió. “Ella es la que me hizo esto, y tiene el descaro de contárselo a Daisie”.

Waylon sacó la silla y se sentó. “Con ese nivel de vigilancia tuyo, ¿cómo pueden los demás hacerte daño? Si quisieras evitar todo esto, la persona que rodó por las escaleras no habrías sido tú”.

Conocía demasiado bien a su hermano menor. Colton nunca había sido una persona descuidada a menos que fuera para proteger a alguien. Por eso no pudo evitar hacerse daño.

Colton no dijo nada. No era la primera vez que provocaba a Freyja. Era solo que no esperaba que ella reaccionara de esa manera.

En lo alto de las escaleras, ella ni siquiera había pensado en si se caería e insistió en liberarse de él. Si él la hubiera soltado en ese momento, seguramente habría sido ella quien rodó por las escaleras.

La sonrisa de Waylon se intensificó. "¿No vas a pedirle que pague tus gastos médicos?"