Capítulo 1155
Frente a las cuatro miradas, Ramon dijo: “Esa persona me pidió que te matara, pero cuando el plan falló, la noche que ustedes me capturaron, reapareció, amenazando la vida de mis padres para obligarme a infiltrarme entre ustedes. No tenía otra opción, tuve que ayudarlo“.
“Eso suena a verdad“.
Fernanda asintió y pregunto: “Però lo que necesito es una razón para poder confiar en ti, y esa razón aún no la has dado“.
“Yo…”
Ramón, cabizbajo, admitió: “No tengo una razón“.
Al escuchar esto, Javier no pudo evitar reírse: “Chico, has estado balbuceando todo este tiempo y al final, ¿no tienes ninguna prueba que nos haga confiar en ti?”
“Si realmente hubiera querido matar a la señorita Fernanda, esa noche no habría aparecido para sugerirle al señor Fabio e fuera a rescatarla“. Ramón miró seriamente a Fernanda y dijo: “Le debo mi vida a la señorita Fernanda. Si en el futuro ella está en peligro, estoy dispuesto a salvar su vida con la mia“.
“Suena muy conmovedor, pero yo no confío en promesas vacías. Si realmente quieres demostrar que estás de nuestro lado, no necesitas prometer tu lealtad en el futuro, puedes mostrarlo hacerlo ahora“.
Fernanda tomó la pequeña computadora de las manos de Javier y se la lanzó a Ramón, diciendo: “Ahora mismo, envía un mensaje a tus contactos, diciendo que mañana Fernanda irá sola a El Grupo Borrego, para tenderles una emboscada“. Ramón se quedó sorprendido. content rights.
IN ALL US res?
Javier también abrió mucho los ojos y dijo: “Señorita Fernanda, sé que quieres atrapar arriesgado. ¿Realmente vas a ir sola a El Grupo Borrego? ¿Qué algo sale mal en el camino?”
persona detrás de todo esto, pero esto es demasiado “Piensa un poco, obviamente Fernanda no irá sola. Podemos emboscar a
a la
a medio ca
y así
amos revelando
atraer a la persona detrás de todo esto
nuestra posición? ¡Ramón y su familia
¿Y si la persona detrás de todo esto no aparece y solo envía a sus
también estarían en peligro!”
Al escuchar las palabras de Javier, Marisol también se quedó pensativa y dijo: “Tienes razón“.
Luego, Marisol miró a Fernanda y preguntó: “Este plan… no es muy prudente“.
“Por eso, voy a ir sola“.
Al escuchar lo que Fernanda decía, Marisol inhaló aire fríamente.
“No puede ser“.
“No“.
Dos voces sonaron al mismo tiempo. Fernanda se giró y vio a Pedro, que había aparecido detrás de ella sin que se dieran cuenta.
Liberto empujaba la silla de ruedas de Pedro hacia adelante, y Pedro dijo con calma: “Ir sola a El Grupo Borrego es demasiado peligroso, no puedes ir sin alguien que te acompañe“.
Javier también expresó su preocupación: “¡Exacto, señorita Fernanda! Sé que quieres descubrir la identidad de la persona detrás de todo esto, pero es demasiado arriesgado“.
“Fernanda, piénsalo bien, ni Fabio ni el señor Huerta están de acuerdo, jesto es muy peligroso! Si algo sale mal, no hay vuelta atrás“.
Fabio frunció el ceño y dijo: “Esta vez, no te permitiré correr riesgos“.
“La persona a la que quieren matar es a mí, si no voy yo, ¿quién va? ¿Tú?”
Fernanda tomó la mano de Fabio y dijo: “No estoy diciendo que vaya completamente sola, de hecho, puedo llevar a alguien“. “¿A quién?”
Fernanda miró a Ramón, que estaba retenido en el suelo, y dijo: “Aquí tenemos a uno listo“.
Javier señaló a Ramón, incrédulo, y preguntó: “¿Él? ¿Cómo va a ser posible? Si ni siquiera sabemos si es amigo o enemigo!”