Novels2Search

Capítulo 1372

CAPÍTULO 1372

Capítulo 1372

Tanner le sonrió y dijo: “Lo harán”.

Pronto, llegaron a la mansión Hannigan. Tanner les había informado sobre su llegada, por lo que Nathaniel y la Sra. Hannigan los estaban esperando en la sala de estar, cuando vieron a una mujer y un niño entrar a la sala de estar con Tanner, a ambos les resultó difícil creerlo.

Sosteniendo la mano de Noah, Tanner condujo a Pearl hacia ellos. “Papá, te traje a tu nieto y a Pearl”.

Noah inconscientemente se escondió detrás de la pierna de Tanner y asomó la mitad de su cabeza para mirar a las dos personas frente a él.

El corazón de la Sra. Hannigan se derritió al ver lo adorable que era Noah. "Niño, ven aquí y déjame echar un vistazo".

Pearl se agachó y le dijo algo a Noah antes de que caminara hacia la Sra. Hannigan vacilante.

La Sra. Hannigan le pasó la mano por la cabeza y dijo con una sonrisa: "Qué buen chico".

Luego levantó la cabeza para mirar a Pearl y dijo: "Perla, debe haber sido duro para ti".

Pearl quedó momentáneamente aturdida antes de negar con la cabeza.

Poniéndose de pie con la ayuda de un bastón, Nathaniel dijo: "Ya que regresaste, iré a informar a los sirvientes para que preparen la cena".

"Cariño, siéntate". La Sra. Hannigan se puso de pie y empujó a su esposo de regreso a su asiento. "Lo haré. Quédate aquí y juega con nuestro nieto. ”

"Pero..." Honestamente, fue exactamente porque Nathaniel no sabía cómo interactuar con los niños que quería irse. Era solo que no esperaba que su esposa viera a través de su intención y lo empujara hacia abajo.

Noah miró a Nathaniel. Sus ojos eran brillantes y claros, como si hubiera estrellas en ellos.

A Nathaniel le gustaba mucho el chico. Justo cuando estaba pensando en cómo hablarle al niño, vio la fruta en la mesa.

Tomó una manzana y se la entregó a Noah.

Noah dudó un momento antes de acercarse y tomar la manzana. Antes de regresar con Pearl, dijo: "Gracias, abuelo".

Después de eso, corrió hacia Pearl y se arrojó a sus brazos.

Nathaniel estaba encantado cuando Noah lo llamó 'abuelo'.

Después de cenar, Pearl llevó a Noah a dar un paseo por el patio mientras Tanner los miraba desde el balcón del segundo piso.

La Sra. Hannigan caminó hacia él y dijo: "Bronceado".

Miró hacia abajo y continuó. ¿Perla ha dicho que sí a casarse contigo?

Algo parpadeó en los ojos de Tanner cuando abrió los labios. "Todavía no. Ella aún no ha dicho que sí".

por favor sigue leyendo en Novelxo.com Muchas graciasContent is © 2024 .

La señora Hannigan suspiró. “Tu padre es viejo y su salud se deteriora día a día. El futuro de los Hannigan está sobre tus hombros, y estoy seguro de que tu padre está muy feliz de que tengas un hijo. ya que ella está dispuesta a traer al niño contigo, tendrás que tratarla bien”.

"Lo sé", respondió Tanner mientras miraba a Pearl. "La trataré bien".

en el alma...

En la sala de recepción, Edward vino a pedirle a Maisie que interviniera y persuadiera a su hija para que se fuera a casa.

Maisie sabía lo que había sucedido ese día, así que levantó la cabeza cuando escuchó su pedido y preguntó: "Sr. Xavier, ¿puedo preguntarle algo?".

Edward se quedó perplejo por un momento y asintió. " Si seguro."

"EM. Xavier es tu hija, y estoy seguro de que conoces su capacidad más que nadie. En términos generales, es una de las personas que ha contribuido mucho a Beyond Technology. Además, ella es tu hija, así que ¿por qué no quieres pasarle la empresa a ella?

Edward se sintió incómodo cuando escuchó la pregunta de Maisie. "Señora. Goldmann, sí, es cierto que Elaine es mi hija, pero no quiero que se vuelva demasiado independiente. Dirigir una empresa es algo que un hombre debe hacer. Una mujer como ella no tiene que trabajar tanto. Solo lo estoy haciendo por su propio bien”.

"Sí, sé que lo estás haciendo por su propio bien, pero no entiendes qué tipo de estilo de vida quiere tu hija". Mientras Edward estaba atónito, Maisie continuó con calma. "EM. Xavier tiene su propia meta y sueño en la vida. Ella simplemente no quiere elegir una vida ordinaria como la mayoría de la gente. Además, has subestimado a tu hija. Después de todo, una mujer excelente no es inferior a un hombre”.