Novels2Search

Capítulo 1755

Capítulo 1755 

Los niños de cinco años sabían lo que significaba un secuestro. Aunque todavía no lo tenían muy claro, sabían que era algo terrible. 

Jasper y Mick Reed recordaban a Mason. Después de todo, ya lo habían visto antes en el parque de diversiones, así que tenían una impresión de él. 

Después de descubrir que Mason era su hermano, Jasper Reed abrió mucho los ojos por la sorpresa. Armó un alboroto durante un buen rato. 

Mick Reed sólo se quedó atónito por un momento antes de aceptar el hecho. 

“Mami, salvaré a Lil Brother”. Mick Reed miró a Grace, que tenía un 

Su rostro estaba triste. Hizo una promesa seria. Inmediatamente consideró a Mason como su hermano menor. 

‘Um… ¡Soy el mayor, así que soy responsable de proteger a mis hermanos menores!’ 

—Mick, sé cuáles son tus intenciones, pero ya hay muchos tíos aquí que quieren salvar a Lil Bro. Tú solo tienes que quedarte en casa con tu hermana unos días —dijo Grace mientras acariciaba la cabecita de su hijo mayor. 

2/4 

Mick Reed parpadeó y no dijo nada más. En cambio, se dio la vuelta y regresó a su habitación. Jasper lo siguió. Al ver a los dos pequeños juntos, Grace suspiró aliviada. 

Sin embargo, Mason seguía teniendo a Grace ocupada. No tenía energías extra para cuidar de Mick y Jasper. Afortunadamente, tenía al tío Kwan y a las criadas en la residencia para ayudar a cuidarlos. Por lo tanto, Grace no tenía que preocuparse demasiado por eso. 

“Joven maestro Reed, no podemos encontrar a Sean. La empresa de mensajería para la que trabaja dijo que se había tomado tres días libres. La gente que enviamos para investigar a la familia Stevens escuchó que Zoe Stevens les dijo a sus vecinos que Sean se había ido a otro lugar para ayudar a cobrar deudas. Dijo que recibiría mucho dinero una vez que terminara el trabajo”. Terrence recibió las últimas noticias y se las comunicó a Jason. 

—Sean… —Jason pronunció el nombre—. Lo subestimé. Nunca pensé que se uniría a Lily para hacer algo así. 

Grace también estaba atónita. La participación de Sean la sorprendió un poco. 

Después de todo, ella había visto la forma en que Sean la miró con culpa cuando… 

Estuvieron en el hospital anteriormente, pero… resultó que no había cantidad 

La culpa podría competir con el dinero. This is property © .

“Sigue el paradero de Sean y busca las imágenes de vigilancia de él en Mason Swansonty de la semana pasada. Comprueba si se ha puesto en contacto con Lily”, ordenó Jason. 

—Sí —respondió Terrence. 

El grupo 3/4 Reed tenía los mejores talentos tecnológicos de Ciudad Esmeralda. Podían realizar una búsqueda mucho más rápido que la policía. 

Sin embargo, comprobar el paradero de Sean durante la última semana podría llevar algún tiempo, incluso si muchos de ellos trabajaron juntos para revisar las imágenes. 

Jason le dijo a Grace: “Vete a la cama. Yo me encargaré de esto. Si Lily y Sean se ponen en contacto, te lo haré saber”. 

Grace negó con la cabeza. —No tengo sueño. —Lo único que quería ahora era recuperar a Mason. 

Había una mirada de determinación en sus ojos que le dejó saber que ella no se iría a la cama sin importar cuánto la persuadiera. 

“También me gustaría ver las imágenes de vigilancia de Sean. 

Sería más rápido si más personas lo hicieran. Me sentiría peor si… 

“Espero”, dijo Grace. 

Jason luego ordenó a su personal que le entregaran a Grace una computadora y algunos segmentos de las imágenes de vigilancia. 

Mientras el tiempo pasaba, Grace miraba las escenas de Sean en su computadora. Tenía que mirar con atención las imágenes de vigilancia o podría perderse algo.